Mighty No. 9 juegazo de tapado

PitiDeivis está baneado por "clon de usuario baneado"
he descubierto el Mighty No. 9 y me parece un jugazo brutal del que no habia oido hablar nunca, lo conociais?
me esta gustando muchisimo, soy fan de megaman desde tiempos de la nes y la verdad que este es una obra maestra.
Alguna vez lo vi hace años en cestas de liquidación de Carrefour a 9€, busqué info por internet y por lo que leí en muchos sitios no me terminó de convencer. Al tiempo me dio por probarlo un poco y la verdad es que me hubiera gustado añadirlo a la colección. Algún día lo pillaré, se puede encontrar a buen precio aún. :)
PitiDeivis está baneado por "clon de usuario baneado"
kosovo escribió:Alguna vez lo vi hace años en cestas de liquidación de Carrefour a 9€, busqué info por internet y por lo que leí en muchos sitios no me terminó de convencer. Al tiempo me dio por probarlo un poco y la verdad es que me hubiera gustado añadirlo a la colección. Algún día lo pillaré, se puede encontrar a buen precio aún. :)


lo he estudiado y al parecer no se vendieron casi unidades ya que "decian" (no se si es cierto) que ese juego rompia la wii u....

lo conseguí en unas de esas bandejas de liquidación pensando que seria una morralla total y absoluta y para mi sorpresa al jugarlo me encontré con un sucesor de megaman que me ha sorprendido muchisimo y con unas mecánicas que me han encantado.
PitiDeivis escribió:
kosovo escribió:Alguna vez lo vi hace años en cestas de liquidación de Carrefour a 9€, busqué info por internet y por lo que leí en muchos sitios no me terminó de convencer. Al tiempo me dio por probarlo un poco y la verdad es que me hubiera gustado añadirlo a la colección. Algún día lo pillaré, se puede encontrar a buen precio aún. :)


lo he estudiado y al parecer no se vendieron casi unidades ya que "decian" (no se si es cierto) que ese juego rompia la wii u....

lo conseguí en unas de esas bandejas de liquidación pensando que seria una morralla total y absoluta y para mi sorpresa al jugarlo me encontré con un sucesor de megaman que me ha sorprendido muchisimo y con unas mecánicas que me han encantado.

No lo he jugado, pero el caso es que lo hizo uno de los creadores de Megaman y fue fundado mediante una recaudacion online.

El juego no gusto mucho y fue muy criticado, por lo que vendio poco, ya no solo en Wii U, si no en general.

De hecho se esperan las versiones de 3DS y PSVita a dia de hoy creo.
PitiDeivis escribió:Lo he estudiado y al parecer no se vendieron casi unidades ya que "decian" (no se si es cierto) que ese juego rompia la wii u....

Sí, al parecer antes de una de las actualizaciones el juego literalmente fulminaba a la Wii U.

Feroz El Mejor escribió:El juego no gusto mucho y fue muy criticado, por lo que vendio poco, ya no solo en Wii U, si no en general.
De hecho se esperan las versiones de 3DS y PSVita a dia de hoy creo.

A mí me parece un juego muy muy normalito, tampoco tan malo como he leído mucho por ahí.

Sobre las versiones de 3DS y Vita, si a día de hoy no han salido al mercado yo las daría ya por canceladas.
PitiDeivis está baneado por "clon de usuario baneado"
pues a mi me ha gustado muchisimo, my por encima de la media de calidad de los juegos de wii U y con el hecho de ser un sucesor espiritual de los megaman, el royo de que rompía consolas, etc. Tiene todos los ingredientes del coctel para que este juego se dispare de precio...
ahi dejo el aviso a navegantes.
La gente comprando mierda a precio de oro. 2019. El mundo.
A ver, tapado, tapado... no fue precisamente.

Durante meses hubo un hype estratosférico con este juego. En Kickstarter consiguió más de 3 millones de dólares en financiación por parte de casi 70.000 personas.

https://www.kickstarter.com/projects/mi ... -9?lang=es

Cuando finalmente salió, la gente empezó a encontrarse con un juego muy decepcionante para lo que nos estaban vendiendo. Me alegro un montón de que lo estés disfrutando, pero la opinión generalizada del juego es que es bastante desastroso, y por eso no es que esté "tapado", es que fue enterrado por su propia mediocridad
johmq escribió:La gente comprando mierda a precio de oro. 2019. El mundo.


A cuánto te refieres? Lo he visto últimamente en tiendas x 20 precintado
PitiDeivis está baneado por "clon de usuario baneado"
piugrave escribió:
johmq escribió:La gente comprando mierda a precio de oro. 2019. El mundo.


A cuánto te refieres? Lo he visto últimamente en tiendas x 20 precintado


yo me lo he piyado por 20€ :)
Sobre todo este juego tiene la polémica de la financiación para que luego gráficamente sacasen un juego bastante limitado que podría pasar por cualquier empresa indie pequeña.

Yo también lo tengo en WII U y coincido que es un plataformas entretenido y desafiante (tener el máximo rango es muy difícil), lo compré con las expectativas muy bajas y para 15€ que pagué cumplió para entretenerme.

Es verdad que con la actualización que sacaron se deja jugar sin problemas en la Wii U, pero también es verdad que en alguna fase he tenido alguna ralentización,
Al juego se le suele llamar Shitty Nº 9 xDD
De tapado nada, simplemente, es mediocre, muy por debajo de lo que se espera del creador de megaman, por lo que el juego en sus diferentes versiones es fácil de encontrar en cualquier lado. 20€ me parece carísmo, a 9€ lo vi yo en el corte inglés y ahí se quedó... [+risas]
@hyrulen diseñador de MegaMan, creo recordar que también de algún luchador de street fighter y de dead Rising,NO es creador de MegaMan la gente se equivoca,este lo único que ha creado es este juego y por cierto muy mediocre si...un saludo tio
ADRICANT escribió:@hyrulen diseñador de MegaMan, creo recordar que también de algún luchador de street fighter y de dead Rising,NO es creador de MegaMan la gente se equivoca,este lo único que ha creado es este juego y por cierto muy mediocre si...un saludo tio

Si diseña un personaje, lo está creando. No digo que sea el creador del videojuego megaman, si no del personaje, que es algo muy distinto.

Por eso mismo, por no ser creador de videjuegos, salió este Truñity Nº9 [+risas]
hyrulen escribió:Al juego se le suele llamar Shitty Nº 9 xDD
De tapado nada, simplemente, es mediocre, muy por debajo de lo que se espera del creador de megaman, por lo que el juego en sus diferentes versiones es fácil de encontrar en cualquier lado. 20€ me parece carísmo, a 9€ lo vi yo en el corte inglés y ahí se quedó... [+risas]


Hace mucho de esos 9 euros? Sabes si sigue estando?. Un saludo
Creo que es la primera vez que leo a alguien decir esto del Mighty 9. En cualquier caso el juego tapado no fue, puede que fuera un fracaso en ventas (no lo sé); pero el juego estuvo en boca de todos desde su anuncio en campaña de recaudación y sobre todo tras su lanzamiento por no cumplir las expectativas de la gente.
novax escribió:
hyrulen escribió:Al juego se le suele llamar Shitty Nº 9 xDD
De tapado nada, simplemente, es mediocre, muy por debajo de lo que se espera del creador de megaman, por lo que el juego en sus diferentes versiones es fácil de encontrar en cualquier lado. 20€ me parece carísmo, a 9€ lo vi yo en el corte inglés y ahí se quedó... [+risas]


Hace mucho de esos 9 euros? Sabes si sigue estando?. Un saludo

unas semanas ya. Cuando compré el paper mario color splash a 9€ también.
PitiDeivis está baneado por "clon de usuario baneado"
Calculiño escribió:Creo que es la primera vez que leo a alguien decir esto del Mighty 9. En cualquier caso el juego tapado no fue, puede que fuera un fracaso en ventas (no lo sé); pero el juego estuvo en boca de todos desde su anuncio en campaña de recaudación y sobre todo tras su lanzamiento por no cumplir las expectativas de la gente.


a mi me ha gustado mucho, menos mal que no leí nada antes de jugarlo xq de lo contrario posiblemente me hubiera dejado llevar y no lo hubiera jugado y me hubiera perdido lo que para mi es un juegazo
17 respuestas