Elite Dangerous muestra los Fleet Carriers en un nuevo tráiler

Con motivo de la Gamescom 2019 el equipo de Frontier Developments ha desvelado nueva información sobre los Fleet Carriers, que llegarán en la actualización de diciembre al simulador espacial Elite Dangerous. Estas enormes estructuras pueden dar cabida a 16 naves, rearmarlas, surtirlas de combustible y repararlas. Los Fleet Carriers pueden ser adquiridas por cualquier comandante, pero debido a su tamaño se limitará a una unidad por jugador.

Frontier Developments también ha recordado que el 17 de septiembre estará disponible una nueva actualización que añadirá un tutorial para nuevos jugadores. Esta iniciación estará guiada por voz y cubrirá los cubrirá los aspectos más básicos de Elite Dangerous, como el combate, los viajes espaciales y el uso del escáner. Además, la actualización de septiembre incluirá la remodelación de los Frontier Points, que ahora serán conocidos como Arx.

Comparte esta noticia en tu red social

podremos llevar 16 naves encima, pero de amigos? eso mas mola
¿Han mejorado el tutorial ya o no? No me aclaro y lo tengo apartado. Si tuviera un manejo similar a Starlancer o Freelancer sería la leche.
@Pararegistros tengo entendido que van a poner nuevas misiones para la gente nueva/gente que vuelve a modo de tutoriales, pero creo que hasta finales de septiembre o principios de octubre no estarán.
@triboke Por lo qué leí hace meses se iban a centrar en la accesibilidad mejorando los tutoriales. El último de éste tipo que jugué fue FreeLancer en PC y me jode que, en NES con 2 botones tenías una interfaz con la que hacer de todo y ahora tengas éste abandonado por la complejidad de interfaz que le han puesto. Menús y submenús por doquier... Deberían simplificar el manejo más. Al fin y al cabo queremos viajar, comerciar, farmear, mejorar la nave, hacer misiones... Pero éste lo han dejado que parece que necesites irte a NASA a sacar un título de piloto en ese afán "realista". Everspace lo probé un poco y lo noté algo más simple.

Eso sí, Elite en la One X con el parche 4K es espectacular.
@Pararegistros hombre, para manejo simple tenemos No Mans Sky y Space Engineers, a mi me gusta que el manejo sea complejo, no voy a pedir que hagan de no mans sky un simulador como tampoco voy a pedir que elite sea un arcade, va enfocado a públicos diferentes, presisamente me pillé el elite por el tema ese de llevar la nave así y que podías cagarla con tan solo estacionar de forma brusca, creo que parte de la gracia de este juego es esa y si ya tienes un hottas entonces es una gozada, cuando salgan los nuevos tutos echale otra probada man, es un buen juego.

saludos y have fun!
triboke escribió:@Pararegistros tengo entendido que van a poner nuevas misiones para la gente nueva/gente que vuelve a modo de tutoriales, pero creo que hasta finales de septiembre o principios de octubre no estarán.


Segundo y último párrafo de la breve:

Benzo escribió:Frontier Developments también ha recordado que el 17 de septiembre estará disponible una nueva actualización que añadirá un tutorial para nuevos jugadores. Esta iniciación estará guiada por voz y cubrirá los cubrirá los aspectos más básicos de Elite Dangerous, como el combate, los viajes espaciales y el uso del escáner. Además, la actualización de septiembre incluirá la remodelación de los Frontier Points, que ahora serán conocidos como Arx.
6 respuestas