Problemas con la GPU

Buenas foreros, tengo un problema, a ver quien me puede ayudar, ayer le hice mantenimiento a mi GPU ( rx 480 8g ) la desmonte y le cambie la pasta térmica y la limpié, no cambié las almohadillas térmicas ya que no disponía de ellas, parece q todo iba bien, hasta q he entrado al the witcher 3 y me peta el juego al minuto o dos, he probado bajar los graficos de ultra a medio, pero me peta igual con las temperaturas en 70ª ( cosa q no es normal q pete por eso ) no se si sera las temperaturas de la vram o de las vrm ya q no cambie las almohadillas como he dicho,
el caso es q acabo de poner el aida 64 y le dado caña a la gpu y me ha llegado hasta 81 grados y no me ha petado
alguna idea?
Pues que no está bien montada...la gente pierde el culo cambiándole la pasta térmica y luego pasan éstas cosas...

Has apretado los tornillos con la misma fuerza y en cruz?? Has medido el par de apriete?

Los pads térmicos no se ven tan perjudicados como la pasta al quitarlas (amenos que se rompan), vuelve a realizar el proceso de desmontaje y nos dices.
ale210 escribió:...vuelve a realizar el proceso de desmontaje y nos dices.

+1
@alvaro101 @ale210 ya lo he solucionado, si que había hecho un mantenimiento correcto y ya va todo bien, el problema es que soy subnormal y se ve q cuando hice el mantenimiento active la palanquita fisica q hay de perfil de OC y tenia la GPU a 1300 y pico altos y claro... esto junto con el the witcher con todo en ultra.. pues petaba... me he roto la cabeza para darme cuenta de esta pequeña jilipollez, ya le quitado el OC automatico con la palanca y le pase el furmarkt durante 7 minutos y no me peto y me va perfecto y ya volví a entrar al the witcher 3 con todo en ultra y ya me va todo perfecto. gracias de todas formas compañeros :D
3 respuestas