(RESUELTO)PhotoPlay sin señal de vídeo¿Alguien conoce esta Arcade Táctil?

Hola,pregunto haber si alguien conoce esta arcade y pudiera ayudarme a dar con el fallo,está en muy buen estado y a sido un regalo como aquel que dice y me gustaría ponerla en marcha:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Creo que el disco duro este que lleva no arranca por lo que e podido observar,no e tenido tiempo todavía de probar/mirar mas cosas con la cosa de los médicos.
salu2
estas maquinas se basan en un pc normal y corriente, empieza comprobando lque esten bien puestas la targetas y la ram.
Si consigues que por lo menos encienda me avisas que el disco tiene solucion.
jordigahan escribió:estas maquinas se basan en un pc normal y corriente, empieza comprobando lque esten bien puestas la targetas y la ram.


yevere escribió:Si consigues que por lo menos encienda me avisas que el disco tiene solucion.


Gracias por las respuestas.
Pues pensaba que era algo "raro" no un pc convencional pero viendo lo dicho en cuanto pueda lo destripo y lo miro todo con calma y comento o edito.
salu2 y gracias otra vez!!
Tengo una de esas y me pasó lo mismo, le saqué las ram, limpie los contactos (tanto lo de los módulos como los de los conectores), volví a conectar y funcionó sin problemas, lo único es que después de testear vi que sólo funcionaba la mitad del táctil, ahora me planteo en reconvertirla a arcade normal o instalar un LCD táctil, ya veremos.
ernacaro28 escribió:Tengo una de esas y me pasó lo mismo, le saqué las ram, limpie los contactos (tanto lo de los módulos como los de los conectores), volví a conectar y funcionó sin problemas, lo único es que después de testear vi que sólo funcionaba la mitad del táctil, ahora me planteo en reconvertirla a arcade normal o instalar un LCD táctil, ya veremos.


Si,eso hecho,limpieza y desconectar todo y volver a conectar y ya por lo menos arranca:
Imagen

Lo que pasa es que al rato empieza a tener errores gráficos o yo que se lo que es esto:
Imagen
Imagen

Luego jugando al salir y entrar o viceversa pues se vuelve a quitar:
Imagen


Y resulta que a llegado a reiniciarse varias veces una vez arrancado el SO,creo que el disco duro está frito o a punto de morir...

Lo que haré será clonarlo si me deja a otro disco duro y creo que problema resuelto,seguiré testeando una vez instalado el disco duro nuevo,no tengo discos duros de ide así que e pillado esto:
CSL-Computer Adaptador Conversor IDE a SATA + SATA a IDE - HDD CD DVD - Bidireccional
y un ssd 120gb,cuando haga el cambio comento resultados,supongo que funcionará.
salu2 y gracias.

PD/
Pregunta:
¿a esta arcade se le pueden añadir mas juegos de los que trae no?
no conectes el disco duro al pc !!!
si lo haces windows creara sus propios archivos y tal vez estropees el arranque del disco.

mañana te pongo por aqui el metodo correcto para hacerlo.
jordigahan escribió:no conectes el disco duro al pc !!!
si lo haces windows creara sus propios archivos y tal vez estropees el arranque del disco.

mañana te pongo por aqui el metodo correcto para hacerlo.


Ya lo e conectado,hecha la copia de rescate y vuelto a poner en la máquina: todo perfecto,no me a creado nada windows...,lo e conectado con una estación usb de estas que pueden conectar ide y sata y como digo ningún problema.
Hoy me llega el adaptador sata/ide y ya lo cambiaré por el disco duro nuevo una vez rescatada la copia en ese disco.
"Creo" que hoy terminamos de hospitales...en cuanto pueda pruebo y comento.
salu2 y gracias por comentar


EDITO:
Dejo aquí esta info por si le sirve a alguien


Bueno pues nosotros ya estamos en la casa por fin(la parienta mucho mejor) y la Photoplay está funcionando perfectamente durante horas(lleva 3 horas encendida y ni un reinicio...) mi hermano está pegando saltos de alegría jeje...pensaba que le habían dao un trasto viejo y ya le dije yo que no.
El disco duro que lleva es de 32gb y no me a dejado "clonarlo" ; pero si que he podido respaldar y restaurar que es lo mismo pero en mas pasos y mas coñazo pero lo e conseguido y me a quedado la imagen en el pc para restaurarla a cualquier disco duro cuando quiera.
Para "probar" he restaurado a dos discos duros que tenía por aquí,uno sata3 y otro ssd y todo perfecto! ;)
(quien la quiera o le haga falta le paso la imagen por MP...)
Al respaldar y volver a grabar la imagen debe quedar así :con sus particiones exactamente igual al disco duro que traía la máquina;con esta estructura,si no,no funcionará:
Imagen


Lo he hecho con una estación sata/ide USB:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


con EaseUS Todo Backup Free 11.5 hice el backup del disco duro
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Con esto lo he conectado a la placa de la photoplay ya que NO dispone de salida Sata:
CSL-Computer Adaptador Conversor IDE a SATA + SATA a IDE - HDD CD DVD - Bidireccional
Imagen
Imagen
Imagen


He probado con un disco duro sata de 160gb que tengo aquí y a funcionado a la primera; perfecto! :
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


y he probado con un disco duro ssd de 120gb que me agenciado y también perfecto! :
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


No me a dado por grabar cuando tenía puesto el disco sata de 160 pero al poner el SSD se a notado un huevo! :O
Los dos van de lujo pero le dejaré el SSD porque e notado claramente que arranca mucho mas rápido y va mucho mas fluido el sistema operativo :


salu2!
7 respuestas