(Ayuda) Recomendación de emulador para móvil (Android o iOS)

Buenas a todos,

Actualmente tengo pensado renovar mi teléfono. Siempre he sido de iOS, pero en esta ocasión me está picando mucho la curiosidad por conocer los dispositivos Android, en concreto el Samsung Galaxy S10+. Las dos razones principales serían el presupuesto y la facilidad, según tengo entendido, de descargar emuladores en Android. Por ello quería que me recomendarais el mejor emulador para juegos de la GBA y NDS tanto para Android como en iOS (en el caso de que me decantara por el último iPhone), aunque creo que en este último habría que hacer jailbreak.

A ver si me podéis echar un cable y así poder decidirme hacia qué teléfono decantarme.

Gracias y un saludo.
Para emular busca un móvil con Snapdragon 855, son los que se llevan casi todo el desarrollo en este tema y con los que mejor funcionan los emuladores por tema de compatibilidad de librerías gráficas. Para GBA el S10+ no te dará problema alguno, pero si luego quieres tirar por Game Cube, PS2, 3DS y tal, ahí la cosa se complica si no es un SOC Snapdragon.
HacheGé escribió:Para emular busca un móvil con Snapdragon 855, son los que se llevan casi todo el desarrollo en este tema y con los que mejor funcionan los emuladores por tema de compatibilidad de librerías gráficas. Para GBA el S10+ no te dará problema alguno, pero si luego quieres tirar por Game Cube, PS2, 3DS y tal, ahí la cosa se complica si no es un SOC Snapdragon.

Yo tengo un S10+ Exynos y emulo todo a la perfección.
Lo de que el rendimiento es distinto si no es SD es un mito, apenas hay diferencia (si la hay) y es una pasada.
Hay millones de emuladores
Para emular DS: Drastic
3 respuestas