Disponible el thriller de acción interactivo Erica para PS4

Para sorpresa de más de uno Sony Interactive Entertainment Europe acaba de poner a la venta Erica, un thriller de acción interactivo con actores reales que se encuentra disponible en la PlayStation Store para PlayStation 4 a cambio de 9,99 euros. Erica está disponible en español, tanto en audio como en subtítulos.

En este thriller los jugadores deberán indagar en el pasado de Erica para descifrar la traumática verdad que se oculta tras la muerte de su padre. Durante la campaña tocará hacer frente a las consecuencias de las acciones, que tendrán influencia en el desarrollo de la historia así como en sus finales alternativos.

Comparte esta noticia en tu red social

Interesante. A ver si sale para PC.
Me gustó en su día Late Shift aunque era complicado dar con el final bueno, habrá que espera a que salgan reviews y opiniones, ya es un buen detalle que venga con voces en español y no solo subtítulos.

Eso sí, a diferencia del que cité antes según he leído es Playlink y hace falta móvil para jugarlo, ¿no?.
Fritz167 escribió:Me gustó en su día Late Shift aunque era complicado dar con el final bueno, habrá que espera a que salgan reviews y opiniones, ya es un buen detalle que venga con voces en español y no solo subtítulos.

Eso sí, a diferencia del que cité antes según he leído es Playlink y hace falta móvil para jugarlo, ¿no?.


Se puede jugar con el mando de ps4 a diferencia de otros juegos de Playlink. A ver si sale en formato físico....
Pero esto es como lo de black mirror?
Que me gustó mucho pero pagar 10 pavos por esto como que mi de coña vamos
4 respuestas