Cuanto cobran por limpiar la Ps4?

Voy a ir el lunes a ver si en algún tienda de informática me la limpian a fondo ya que ni se hacerlo (au que hay tutoriales) ni tengo herramientas ni nada. Por llevar alguna idea... Si es más o menos como una limpieza de portátil.
Diles que usen algun video tuto como referencia, que la limpien tanto disipador, ventilador, la placa y le cambien la pasta termica y los thermal pads, no mas de 30 o 50€ esta bien.

Un saludo.
Ser ultrax escribió:Voy a ir el lunes a ver si en algún tienda de informática me la limpian a fondo ya que ni se hacerlo (au que hay tutoriales) ni tengo herramientas ni nada. Por llevar alguna idea... Si es más o menos como una limpieza de portátil.

Si es el polvo solamente con abrir la tapa de arriba te sobra, y se hace fácil, con la mano y haciendo un poco de fuerza
pasnake escribió:
Ser ultrax escribió:Voy a ir el lunes a ver si en algún tienda de informática me la limpian a fondo ya que ni se hacerlo (au que hay tutoriales) ni tengo herramientas ni nada. Por llevar alguna idea... Si es más o menos como una limpieza de portátil.

Si es el polvo solamente con abrir la tapa de arriba te sobra, y se hace fácil, con la mano y haciendo un poco de fuerza


Pero así no llegas a la rejilla del disipador, y como este obstruida por polvo, pelos y pelusa, no haces nada, eso es para limpiar un poco el ventilador.
redshock escribió:
pasnake escribió:
Ser ultrax escribió:Voy a ir el lunes a ver si en algún tienda de informática me la limpian a fondo ya que ni se hacerlo (au que hay tutoriales) ni tengo herramientas ni nada. Por llevar alguna idea... Si es más o menos como una limpieza de portátil.

Si es el polvo solamente con abrir la tapa de arriba te sobra, y se hace fácil, con la mano y haciendo un poco de fuerza


Pero así no llegas a la rejilla del disipador, y como este obstruida por polvo, pelos y pelusa, no haces nada, eso es para limpiar un poco el ventilador.


Claro, por eso decía arriba que es para el polvo solamente , y de paso quitar la mierda del ventilador con bastoncillo
5 respuestas