DESTINY 2, CLAN ESCROTA RECLUTA GUARDIANES

Buenas, nuestro clan se llama ESCROTA, mi nick sharkmaniaco, ultimamente estamos 3-4-5, en el clan somos mas de 30 y solemos jugar crisol ya que ahora mismo hay poco mas que hacer y estar 6 es complicado, solemos jugar por la noches a partir de las 22:30 o asi, si os quereis unir sois bienvenidos. Me podeis enviar invitacion y os agrego, podeis probar a ver que tal. Si os unis meteros al grupo de audio pq hay gente que esta pero no se mete al audio y no hay manera de hacer nada con ellos. La mayoria somos Españoles, padres de familia de mas de 30 años que entramos un rato a pegar unos tiros.
Jugáis los fines de semana? Si es así me interés. Entre semana apenas toco la consola por trabajo.
Si, jugamos todos los días, pero más cuando al día siguiente no hay k madrugar. La mayoría trabajamos por la mañana aún así de 22 a 1 le damos un rato entre semana.
Tengo libre sabado tatde noche y domingo. Si le dais a esa hora pasame tu nick y te agrego.
Escrota ahahah mis dies

Yo mira, si quieres invítame porque mi clan está desaparecido , soy el último que queda y le doy bastante

Ahora ando buscando alguien para conseguir el brote primario

Si eso invítame o agrégame
Mandadme id ps4 y os mando invitación
Buenas! Nosotros somos 3-4 personas siempre activas por las noches y estamos buscando un Clan para poder hacer Raids y lo que haga falta, somos todos españoles y solemos conectar sobre las 22:30. Nos gustaria unirnos a vuestro Clan para poder ayudarnos. Mi Id es carcas360
Listo, ya te invite, pásame id del resto y cuando nos veáis uniros al audio y vamos hablando.
Buenas! No me ha llegado ninguna invitacion... Se me olvido preguntar donde jugais jajaja. Yo juego en Ps4
Si, ps4, te he invitado directamente al clan. Tendrás k abrir el juego o la app oficial. Como amigo no me deja invitarte lo tienes restringido. Invítame tu si puedes.
Ya te he agregado, pero nose porque la invitacion al Clan no me aparece... Te paso la Id de otro compañero a ver si a el le deja unirse bien Id: Javi-sr93
Ya estáis los 2 como amigos e invitados al clan. Luego cuando encienda la ps4 lo hago desde el juego k así te llega seguro. Mira la app de destiny oficial en clanes
Lo he mirado y no sale ni en la App ni el juego... Pero me ha dicho mi amigo que a el le ha llegado bien. Luego lo arreglamos y ya jeje
Buenas de nuevo, lo dicho si ahora con la llegada de nuevo contenido te apetece volver a retomar el juego y no tienes con quien o eres nuevo y tienes los DLC nuevos, enviame una solicitud de entrar al clan para poder hacer cosas juntos y pasarlo bien. Ahora ya somos algunos más, estamos más activos y esperando nuevas incorporaciones para hacer cualquier tipo de actividad. Los horarios más habituales son por las tardes a diario, noches hasta la 1:30/2 y fines de semana. Siempre hay gente de todo tipo y nivel para hacer actividades en común. Tenemos un grupo de WhatsApp para estar en contacto y aportar sugerencias. La mayoría somos españoles, gente responsable y adultos, la mayoría con trabajo, hijos y responsabilidades y otras cosas que hacer por lo que el único requisito son las expansiones, auriculares y ganas de ayudar a los compañeros.

Os esperamos. El clan se llama EsCrota y seguro lo pasaremos bien.
Hola estáis activos o estáis en modo gobierno español? Lo digo x el crisol y tal
Cerramos de manera temporal el reclutamiento, ya estamos suficiente gente activa.

Gracias a todos.
16 respuestas