Problemas en mi primer RGH Trinity + X360Run Amarillo

Hola a todos.

Me he aventurado a realizar el RGH en mi consola Slim placa Trinity y chip X360Run pero estoy atascado.

1. Lectura Nand 2 pasos. Correcto
2. Create ECC. Correcto
3. Write ECC. correcto.

Enciendo la consola pero el botón verde queda parpadeando en verde. Algo que me he dado cuenta es que el X360Run no se enciende el led y en algún video que he visto creo ver que el led del chip se ilumina.

Comentar que volé el punto FT4R2 y he usado como alternativo el C5R17 u 11 que no se cual es exactamente pero he seguido unas fotos que encontré.

¿Qué puedo hacer? Llevo muchas horas ya y empiezo a desesperarme.

Fotos:
https://www.dropbox.com/s/2kknelq2lua1i ... 7.jpg?dl=0
https://www.dropbox.com/s/qwpa4ysqv6ops ... 3.jpg?dl=0

En caso que quiera dejarla como estaba originalmente, ¿es posible? Tengo copia de la NAND original con Jrunner. ¿Qué pasos debería seguir?.
Comprueba si restaurando antes la Nand Retail si arranca (quitando antes el cable de 3.3 Voltios del chip).
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Comprueba si restaurando antes la Nand Retail si arranca (quitando antes el cable de 3.3 Voltios del chip).
Un saludo.


Mañana pruebo y comento resultado. Gracias!
jovigom escribió:
Psmaniaco escribió:Comprueba si restaurando antes la Nand Retail si arranca (quitando antes el cable de 3.3 Voltios del chip).
Un saludo.


Mañana pruebo y comento resultado. Gracias!

Si arranca bien la Nand Retail, vuelve a flashear el Xell, comprueba los cables del XRun y sobre todo las soldaduras del CPU_Reset y Post_Bit, que suelen ser las que dan guerra en estos casos, si es una Trinity asegurate de que el XRun este correctamente configurado para esa Trinity, ya que por defecto vienen configurados para las placas Corona, para Trinity habia que ajustar unos pads y retirar unas resistencias, por defecto en las Trinity con su config de fabricacion no arrancan bien o da glitcheo inifinito.
Un saludo.
Lo modifiqué como supuestamente es para Trinity. Este es mi chip modificado: https://www.dropbox.com/s/sh3j9w7jts0f8 ... 3.jpg?dl=0

M0, W1, W0, W2 abiertos
D2 pasado a M1
jovigom escribió:Lo modifiqué como supuestamente es para Trinity. Este es mi chip modificado: https://www.dropbox.com/s/sh3j9w7jts0f8 ... 3.jpg?dl=0

M0, W1, W0, W2 abiertos
D2 pasado a M1

Pues revisa la instalacio, es eso lo que esta dando problemas.
Un saludo.
Nand original restaurada en modo Retail y cable VDD del chip desoldado. El resultado es LUZ ROJA.

Me he cansado, me rindo. Antes de joderla más si es que aún tiene solución se voy a llevar un técnico acostumbrado a hacerlo.

Gracias todos por vuestra ayuda!
jovigom escribió:Nand original restaurada en modo Retail y cable VDD del chip desoldado. El resultado es LUZ ROJA.

Me he cansado, me rindo. Antes de joderla más si es que aún tiene solución se voy a llevar un técnico acostumbrado a hacerlo.

Gracias todos por vuestra ayuda!

¿Comprobaste el codigo de error que provoca la luz roja?
Un saludo.
No. Al final como dije lo llevé a un técnico que lo solucionó.
Como yo había volado un punto de soldadura hizo un puente con otro y la consola inició con la Nand original. Después quitó el chip X360Run porque no le gusta instalarlo (dice que es muy agresivo para el procesador) e instaló un ACE 3.
Todo perfecto con arranques entre 15 y 30 segundos.

Gracias a todos por vuestra ayuda.
jovigom escribió:No. Al final como dije lo llevé a un técnico que lo solucionó.
Como yo había volado un punto de soldadura hizo un puente con otro y la consola inició con la Nand original. Después quitó el chip X360Run porque no le gusta instalarlo (dice que es muy agresivo para el procesador) e instaló un ACE 3.
Todo perfecto con arranques entre 15 y 30 segundos.

Gracias a todos por vuestra ayuda.

Si, puede ser agresivo con la CPU, cualquier pulso que se mande a la CPU puede provocar que esta se fria si se hace un Reset a la misma cuando esta funcionando a plena velocidad, por eso los Reset se hacen cuando la CPU esta funionando a minima velocidad (para igualar a la velocidad del chip) cuando se mandan los pulsos, asi sufre menos.
Un saludo.
9 respuestas