borrar actualizacion supuestamente descargada como la borro

pues eso la tengo en autorcm y 8.0 ... ya sabeis pero jugando al zelda el juego se corrompio y se borro pidiendome y estando en modo avion una actualizacion preparada para actualizar cosa que no entiendo (no a estado conectada online para nada) funciona todo ok he vuelto a reinstalar el zelda pero la actualizacion sigue pendiente y no se como quitar el mensaje y borrar la (supuesta descargada actualizacion) he leido que entrando en modo recovery se borra pero ¿si desactivo el autrcm entrara en modo recovery teniendo el fw no oficial instalado? una ayudita [angelito] [beer] [beer] [beer]
La actualizacion de firmware? Si es eso entrando a recovery y saliendo de el se borra
ok gracias desactivo autorcm y a ver si entra en modo recovery ya contare...
@coko Ten en cuenta que si no arrancas bien en recovery y arranca en ofw quemaras efuses, entiendo que arrancar en recovery no los quema
@coko y porque no actualizas a 8.1.0 y listo? Tanto ams como sx funcionan con la última version, lo malo es que los juegos que no tengas actualizados a fecha de salida de este firmware te dirá que hay una actualización del juego disponible pero salvo por eso, aunque últimamente estoy bastante desconectado del tema, creo que no hay ninguna ventaja a día de hoy en quedarse en 8.0
Ok gracias por la ayuda no se que hacer la consola no tiene el ofw esa es la.duda y no se si quemaría fuses todo es arriesgarme a ver como lo hago . Ya os cuento . Gracias
5 respuestas