Xbox one s ¿Vale la pena?

Lammothh escribió:
manonegra escribió:Bueno, he encontrado por 260 una, con 6 meses, y garantía aún. Consola y mando en su caja.

Alabado sea el señor


Es buena.busqueda.
Cuéntanos tu experiencia cuando la uses.


Primero,. Aver si llega, y segundo, a ver si funciona.

Esta mañana he puesto la PS3 en la tele, y casi me asusto de lo mal que se ve....
Qué sibaritas estáis... No te pongas una ps2, a ver si directamente te revientan las corneas.

Yo ando jugando al Alien Isolation de la One, y lo recuerdo idéntico a como lo jugué en la 360. Tomb Raider, Destiny, Thief.... lo mismo.

Se alcanzaron cotas MUY altas en 360/PS3. No sé ha exprimido tanto la actual generación, y de 720p a 1080p no hay tanta diferencia. Todo lo demás, en 4k, es reescalado, y eso es trampa, además de que depende mucho de la tele.
uukrul escribió:Qué sibaritas estáis... No te pongas una ps2, a ver si directamente te revientan las corneas.

Yo ando jugando al Alien Isolation de la One, y lo recuerdo idéntico a como lo jugué en la 360. Tomb Raider, Destiny, Thief.... lo mismo.

Se alcanzaron cotas MUY altas en 360/PS3. No sé ha exprimido tanto la actual generación, y de 720p a 1080p no hay tanta diferencia. Todo lo demás, en 4k, es reescalado, y eso es trampa, además de que depende mucho de la tele.


Muy de acuerdo. Será cosa de darle por igual a los 8 bits que a los 16, 32 y demás hasta ahora. Mis hogos no se quejan... XD XD

Y en cuanto a PS360, todavía se siguen viendo espectacularmente bien, yo esta temporada voy alternando mucho entre juegos que me quedaron pendientes de 360 no retrocompatibles, los del gamepass, los de Xbox One.... y lo mismo me da jugar en la X que en la S, los veo de miedo (cada uno con el panel correspondiente).
@bartletrules @uukrul. Completamente d acuerdo. Yo estoy dandole al forza 7 y tambien toco el forza motorsport 4 en la 360 y no es q haya tanta diferencia y eso q el forza 7 la exprime al max
uukrul escribió:Qué sibaritas estáis... No te pongas una ps2, a ver si directamente te revientan las corneas.

Yo ando jugando al Alien Isolation de la One, y lo recuerdo idéntico a como lo jugué en la 360. Tomb Raider, Destiny, Thief.... lo mismo.

Se alcanzaron cotas MUY altas en 360/PS3. No sé ha exprimido tanto la actual generación, y de 720p a 1080p no hay tanta diferencia. Todo lo demás, en 4k, es reescalado, y eso es trampa, además de que depende mucho de la tele.

Si yo soy el primero que está jugando a ratchet, red desde 1, gran turismo 6, en PS3 en una tele fullhd de 40, pero al pillarme una 4k, me gustaría darle caña
bartletrules escribió:
uukrul escribió:Qué sibaritas estáis... No te pongas una ps2, a ver si directamente te revientan las corneas.

Yo ando jugando al Alien Isolation de la One, y lo recuerdo idéntico a como lo jugué en la 360. Tomb Raider, Destiny, Thief.... lo mismo.

Se alcanzaron cotas MUY altas en 360/PS3. No sé ha exprimido tanto la actual generación, y de 720p a 1080p no hay tanta diferencia. Todo lo demás, en 4k, es reescalado, y eso es trampa, además de que depende mucho de la tele.


Muy de acuerdo. Será cosa de darle por igual a los 8 bits que a los 16, 32 y demás hasta ahora. Mis hogos no se quejan... XD XD

Y en cuanto a PS360, todavía se siguen viendo espectacularmente bien, yo esta temporada voy alternando mucho entre juegos que me quedaron pendientes de 360 no retrocompatibles, los del gamepass, los de Xbox One.... y lo mismo me da jugar en la X que en la S, los veo de miedo (cada uno con el panel correspondiente).

Pues yo lo noto mucho. La nostalgia suele engrandecer a aquello que nos marcó. Para mí cuando juego a una y otra es como si me graduara la vista, además de ir mejor. El mismo Alien en X360 se nota mucho la borrosidad, y encima está todo el rato con la línea partida en mitad de pantalla por el tearing, que es lo que solía pasar, 720p con assets medios y sin mantener los 30 fps casi nunca, siempre entre los 20s y de ahí el tearing continuo. Eso es una marca de la gen anterior y hay infinidad de juegos así.
Me los pongo en la XOne y lo nítido que se ve no hay color. Mejor resolución, mejores assets (y esto se nota mucho), mejor rendimiento, y eso sólo en los 1os juegos, que no aprovechan nada la máquina. MGSV es un salto muy grande, así como cualquier juego medianamente moderno que aproveche la consola.
darksch escribió:Pues yo lo noto mucho. La nostalgia suele engrandecer a aquello que nos marcó. Para mí cuando juego a una y otra es como si me graduara la vista, además de ir mejor. El mismo Alien en X360 se nota mucho la borrosidad, y encima está todo el rato con la línea partida en mitad de pantalla por el tearing, que es lo que solía pasar, 720p con assets medios y sin mantener los 30 fps casi nunca, siempre entre los 20s y de ahí el tearing continuo. Eso es una marca de la gen anterior y hay infinidad de juegos así.
Me los pongo en la XOne y lo nítido que se ve no hay color. Mejor resolución, mejores assets (y esto se nota mucho), mejor rendimiento, y eso sólo juegos, que no aprovechan nada la máquina. MGSV es un salto muy grande, así como cualquier juego medianamente moderno que aproveche la consola.


La nostalgia sería un factor si no fuese porque estoy jugando AHORA MISMO con esos sistemas antiguos.

Y por otra parte, yo no digo que no se vean mejor en One, digo que se exagera mucho con lo de que se ve fatal en consolas de la generación pasada. Quitando el tearing que es lo más notorio y las ralentizaciones en ciertos juegos, lo demás es bastante sobrellevable salvo que vayas buscando las cosquillas a los juegos.

Pero vamos, es una apreciación personal. Yo estoy encantado de no ser tan sensible como vosotros a todos esos aspectos técnicos. Puedo seguir jugando a todos estos sistemas retro y disfrutando sin que se me caigan los ojos al suelo del asco. Y vosotros siempre tendréis la próxima next-gen para ir a más en lo técnico y tal.

Saludos
Pues yo de una S a una X sí que veo diferencia. Y bastante además. Ya entra en juego lo tiquismiquis que uno sea, el panel a la que se tenga conectada y el factor económico alguien se decide por una consola u otra. Si además tienes una Fat y no decides comprarte Scarlett de salida yo me compraba la X. Yo tengo S y me estoy pensando en pasar a X mas que nada porque no estoy del todo contento con el desempeño de ésta en varios juegos.
Coño diferencia de x4, es el cuádruple que se dice pronto.
Bueno,pues ya esta en casa, al final, por 250, con mando, caja...etc. comprada en enero. No ha ido mal del todo
Precio estupendo, has triunfao.
A ver tus impresiones...
Lammothh escribió:Precio estupendo, has triunfao.
A ver tus impresiones...



Primera impresión: Dios santo si ocupan las instalaciones y las actualizaciones.
Que gozada el horizon 4.....dios santisimo
manonegra escribió:Que gozada el horizon 4.....dios santisimo


¿En modo 4K 30fps o en 1080p 60fps? En cualquier caso la diferencia frente a la One normal es de noche y día.
mocelet escribió:
manonegra escribió:Que gozada el horizon 4.....dios santisimo


¿En modo 4K 30fps o en 1080p 60fps? En cualquier caso la diferencia frente a la One normal es de noche y día.

los 30 fps dan sida, menos mal que tengo el pc de mi firma para que eso no pase, la verdad es que si hay diferencia entre la S la X y un buen PC
Y a quien coño le importa tu PC?
[fumando]
@kikomanco nos has jodido.... Y segiri que has pagado el doble de lo que vale una one x
manonegra escribió:Que gozada el horizon 4.....dios santisimo


Es una maravilla a 60 frames, otro mundo
yo estoy usando ahora la consola de mi novia y ya te digo qeu vale la pena...
me ha surgido una duda, podria pasar una partida de un usuario a otro? es que estoy usando su perfil, y quizas sea buena idea usar el mio y me da toda la pereza del mundo empezar los juegos
LoSJaVieR95 escribió:@kikomanco nos has jodido.... Y segiri que has pagado el doble de lo que vale una one x

y el triple xD, pero vamos, es otro mundo.... 4k 60 fps o 1440p 144 fps, todo ultra [+risas] eso es y sera impensable en una consola, ademas de que vale para mas cosas que para jugar (aparte tengo tambien una xbox one s)
Lammothh escribió:Y a quien coño le importa tu PC?

a ti no, al OP del hilo seguramante, pero vamos para la tonteria que acabas de escribir, mejor te la hubieras ahorrado [facepalm]
kikomanco escribió:al OP del hilo seguramante


De hecho todo esto vino porque el OP ya se compró la X, está encantado con el FH4 y yo le pregunté que en qué modo prefería jugar.

Y veo que en vez de responderme el OP me respondes tú diciendo que con tu gráfica de 1000€ se juega muy bien XD Desde luego no me extraña los comentarios que han venido luego porque vaya offtopic te has marcado jaja.
mocelet escribió:
kikomanco escribió:al OP del hilo seguramante


De hecho todo esto vino porque el OP ya se compró la X, está encantado con el FH4 y yo le pregunté que en qué modo prefería jugar.

Y veo que en vez de responderme el OP me respondes tú diciendo que con tu gráfica de 1000€ se juega muy bien XD Desde luego no me extraña los comentarios que han venido luego porque vaya offtopic te has marcado jaja.

no es offtopic, es solo para hacerte ver que si es un mundo los 60 fps, imaginate poder jugarlo a 120fps a 1440p o 4k, por que despues de jugar a esa tasa de frames, volver a los 60 fps es como jugar a 60 y volver a 30 fps, se nota una barbaridad y mas en shooters o juegos deportivos/conduccion, por eso es la respuesta que te di, jugar en un buen PC puede ser mas caro (o no, depende para que lo uses) pero la experiencia de juego es infinitamente exponencial
kikomanco escribió:
LoSJaVieR95 escribió:@kikomanco nos has jodido.... Y segiri que has pagado el doble de lo que vale una one x

y el triple xD, pero vamos, es otro mundo.... 4k 60 fps o 1440p 144 fps, todo ultra [+risas] eso es y sera impensable en una consola, ademas de que vale para mas cosas que para jugar (aparte tengo tambien una xbox one s)
Lammothh escribió:Y a quien coño le importa tu PC?

a ti no, al OP del hilo seguramante, pero vamos para la tonteria que acabas de escribir, mejor te la hubieras ahorrado [facepalm]

Cuando las consolas valgan 1000€ o más, veremos quien mueve mejor los juegis, mientras tanto, cuanto más pagues esta claro que tendras más fidelidad gráfica, no se a que viene eso ahora,, es algo que sabe todo el mundo
LoSJaVieR95 escribió:
kikomanco escribió:
LoSJaVieR95 escribió:@kikomanco nos has jodido.... Y segiri que has pagado el doble de lo que vale una one x

y el triple xD, pero vamos, es otro mundo.... 4k 60 fps o 1440p 144 fps, todo ultra [+risas] eso es y sera impensable en una consola, ademas de que vale para mas cosas que para jugar (aparte tengo tambien una xbox one s)
Lammothh escribió:Y a quien coño le importa tu PC?

a ti no, al OP del hilo seguramante, pero vamos para la tonteria que acabas de escribir, mejor te la hubieras ahorrado [facepalm]

Cuando las consolas valgan 1000€ o más, veremos quien mueve mejor los juegis, mientras tanto, cuanto más pagues esta claro que tendras más fidelidad gráfica, no se a que viene eso ahora,, es algo que sabe todo el mundo

las consolas no van a valer nunca 1000€ por la sencilla razon que se consideran "juguetes" y gran parte de su target es para niños y adolescentes, ponerlas a 1000€ seria un fracaso rotundo, ellos sacan "PCs" recortados, con todo lo que ello conlleva y asi puede abarcar una gran parte de publico, aunque luego por otro lado te cosan a servicios como pagar por jugar online o juegos de salida mas caros que en PC, amen de tener que comprar los perifericos originales o licenciados por ellos, vamos un negocio redondo, es como por poner un simil, lo que pasa con las impresoras de tinta, por un lado las venden a precio coste o con perdidas por que saben que las ganacias estan en el precio abusivo de la tinta [fumando]
kikomanco escribió: "por que despues de jugar a esa tasa de frames, volver a los 60 fps es como jugar a 60 y volver a 30 fps, se nota una barbaridad y mas en shooters o juegos deportivos/conduccion "


Si no tuvieras un numerito en la pantalla indicándote el frame rate, ya te digo yo por experiencia que no ves la diferencia. No juego peor en el Need for Speed por ir a 30fps ni juego mejor en el F1 2018 por ir a 60fps.

En cambio, me divierto lo mismo sin pensar en numeritos que no vienen a cuento para el juego ^^
Yui Shojei escribió:
kikomanco escribió: "por que despues de jugar a esa tasa de frames, volver a los 60 fps es como jugar a 60 y volver a 30 fps, se nota una barbaridad y mas en shooters o juegos deportivos/conduccion "


Si no tuvieras un numerito en la pantalla indicándote el frame rate, ya te digo yo por experiencia que no ves la diferencia. No juego peor en el Need for Speed por ir a 30fps ni juego mejor en el F1 2018 por ir a 60fps.

En cambio, me divierto lo mismo sin pensar en numeritos que no vienen a cuento para el juego ^^

ehhhh nop, eso no es cierto, se nota y mucho, se ve que no has jugado en tu vida a 120 fps por que si no, no dirias esas cosas, otra cosa es que tu no te des cuenta, pero de 30 a 60 fps va un mundo, y ya no te digo nada a 120fps
Es acostumbrarse.
Si juegas a 30fps estables se juega perfectamente.
Si juegas a 60fps y después de unas cuantas horas bajas a 30, el cambio se nota bastante hasta que vuelves a acostumbrarte de nuevo.
Ojos que no ven.... yo con la S voy sobrado. He visto tvs 4k muy majas pero no necesito eso para disfrutar de buenos juegos. Se nota, si, es necesario, no si no eres rico.
samorost escribió:Ojos que no ven.... yo con la S voy sobrado. He visto tvs 4k muy majas pero no necesito eso para disfrutar de buenos juegos. Se nota, si, es necesario, no si no eres rico.

Le verdad es que la droga es mejor no probarla, por qué una vez la pruebas ya no hay marcha atrás, con esto quiero decir que si has jugado a 120 FPS luego ya los 60 los notas incómodos y los 30 ya no los puedes ni ver, así que como tú dices, ojos que no ven....
si pues yo prefiero no probar los 120... llamame raro... no me gusta gastarme mas de mil euros para jugar con 400 voy sobrado
danisonique escribió:si pues yo prefiero no probar los 120... llamame raro... no me gusta gastarme mas de mil euros para jugar con 400 voy sobrado

Sí, y te entiendo, yo también estaba cómo tú, pero a raíz de comprarme la NU8005 que tiene refresco de 120hz nativo a 2k (1440p) y probarlo ya no hay marcha atrás, es más, puedo jugar a 4k 60 FPS a prácticamente todo con el equipo de mi firma y prefiero jugar a 2k 120fps, sobre todo en juegos de acción en primera persona y de deportes y carreras, creerme, la diferencia de calidad de imagen de 2k a 4k no es tan abismal cómo si lo es la experiencia jugable de pasar de 60 FPS a 120 FPS
A ver el Forza es estupendo a 30 fps, como a 60 fps o como a mas. Me gusta la one, tengo 3 xD. Pero llevamos como 1 año que te compras la rx 570 por 100 euros, y la enchufas literalmente a casi cualquier torre vieja con un SSD de 30 euros, y el Forza vuela, comprobado por mi.

Si tiene que ver mucho el PC con el precio de ONE ya que comparten bastante catalogo...

De todas formas me gustaria saber los parones que tiene la X por rularlo a 60 fps, ya que el juego usa bastante CPU.
Aprovechando el hilo pregunto si se notaría mucho la diferencia entre una FAT y una X en una tele Full HD (nada de 4K). Como salga una edición especial con el Gears 5 igual me da la locura.
La tele no me planteo cambiarla de momento, la que tengo se ve de lujo.

Gracias.
Y yo aquí planteando cambiar la X por una S. [carcajad]

La x la compré en amazon (hace 1 año) cambiandola por la S, pero ultimamente veo que la X hace MUCHO ruido (entre otros fallitos) y amazon no tiene para reemplazos, o reembolso o que me aguante.

Y es que me hace más ruido que la PS4, y eso no me mola [+furioso]
jluisjim escribió:Y yo aquí planteando cambiar la X por una S. [carcajad]

La x la compré en amazon (hace 1 año) cambiandola por la S, pero ultimamente veo que la X hace MUCHO ruido (entre otros fallitos) y amazon no tiene para reemplazos, o reembolso o que me aguante.

Y es que me hace más ruido que la PS4, y eso no me mola [+furioso]

¿Y no te has planteado mandarla al SAT?
jluisjim escribió:Y yo aquí planteando cambiar la X por una S. [carcajad]

La x la compré en amazon (hace 1 año) cambiandola por la S, pero ultimamente veo que la X hace MUCHO ruido (entre otros fallitos) y amazon no tiene para reemplazos, o reembolso o que me aguante.

Y es que me hace más ruido que la PS4, y eso no me mola [+furioso]


Pues ahí falla algo porque una X en condiciones, no hace más ruido que PS4
A ver, vayamos por partes:

@Zekipz
De momento me da más confianza reemplazarla con amazon, que te dan una nueva y andando. Pero claro, ahi me tengo que dejar +30€ (de lo que me costó a mi) que es lo que vale ahora una que hay con los forzas. Mi modelo es el que no traia nada, y de ese no tienen.

@Lammothh
Claro que algo va mal. Si parece que se va producir la fusión del nucleo. Por suerte me confirman que puedo solicitar reemplazo/reembolso hasta Junio de 2020.

El tema es que no soporto bien los ruidos y cuanto más los oigo más nervioso me pongo. Entonces me acordé que mi antigua S era una tumba literalmente y me entró la nostalgia.
Puedo pedir reembolso de la X y pillar una S, se que me pierdo cosas por el camino pero tambien se que el año que viene sale la nueva y la carne es debil ante la tentación [carcajad]

Edito: si es que oigo soplar a la switch y me pongo de mala leche ....
Una X en un cuarto bien ventilado o con climatizador no se tiene que oír, como mucho algúna bufadita.

La verdad yo ni la oigo con los cascos puestos y estoy a 70cm de la máquina.
Solo veo un pego, un tb!!! Viendo el peso de los juegos, me dura una tarde. Hay alguna manera de aumentar el disco duro???

Quiero el Gears 4, 5, Wildlans, Red Dead 2, el Halo 5 y alguno más. Echando las cuentas me salen 600 gigas, de verguenza ajena, compras el disco y tener que bajar esa cifra de gigas.
@blackberrychase
Disco duro externo conectado por USB a la consola.
hola tengo una TV smart tv, de 1080P full hd, que me recomendais esta consola?
Sin duda, la S es una consola excepcional que se ajusta a tu panel perfectamente.
Otro dilema que se me presenta, tengo una 360 bien cargada de juegos digitales que no voy a retirar, va a seguir al lado de la tele. Cuando adquiera la One, hay pegas para jugar si se da la circunstancia al mismo juego en ambas consolas??? Ya tuve mis disgustos con Microsoft y sus licencias.
uukrul escribió:Qué sibaritas estáis... No te pongas una ps2, a ver si directamente te revientan las corneas.

Yo ando jugando al Alien Isolation de la One, y lo recuerdo idéntico a como lo jugué en la 360. Tomb Raider, Destiny, Thief.... lo mismo.

Se alcanzaron cotas MUY altas en 360/PS3. No sé ha exprimido tanto la actual generación, y de 720p a 1080p no hay tanta diferencia. Todo lo demás, en 4k, es reescalado, y eso es trampa, además de que depende mucho de la tele.


Dices que de 720p a 1080p no hay tanta diferencia?
Lo digo y lo afirmo.
Después de casi una década jugando en un plasma HDReady, cuando di el salto al 1080p no me pareció la gran cosa.
uukrul escribió:Lo digo y lo afirmo.
Después de casi una década jugando en un plasma HDReady, cuando di el salto al 1080p no me pareció la gran cosa.

Depende del tamaño de la tv apartir de 49 pulgadas en adelante sobre todo en 65 si se aprecia.
Es como decir, existe una pantalla para telefono a 4k (un timo) [carcajad]
Saludos
uukrul escribió:Lo digo y lo afirmo.
Después de casi una década jugando en un plasma HDReady, cuando di el salto al 1080p no me pareció la gran cosa.

El cambio lo notas si vuelves a hdready
Mr_Children escribió:
uukrul escribió:Lo digo y lo afirmo.
Después de casi una década jugando en un plasma HDReady, cuando di el salto al 1080p no me pareció la gran cosa.

El cambio lo notas si vuelves a hdready


La resolución se nota dependiendo de la distancia a la que juegas y el tamaño de la pantalla (y depende que pantalla). Por eso hay mucha decepción cuando mucha gente pasó de 720p a 1080p y de 1080p a 4k.
La verdad es que vale la pena dependiendo de lo que te cueste y lo que tengas, yo la verdad es que para mí casa de vacaciones me agencié una S de 1 tb con mando por 100€ [beer]

Edito: @manonegra una oferta que no está mal

Xbox One S 1 Tb + Sea of Thiefs 160€

https://www.fnac.es/Consola-Xbox-One-S- ... cd32254277

[beer]
99 respuestas
1, 2