Disponible la demo de Dragon Quest XI S para Nintendo Switch

Los jugadores de Nintendo Switch que quieran probar Dragon Quest XI S: Ecos de un Pasado Perdido ya pueden descargar una demo disponible en la eShop. Esta prueba gratuita permite vivir los primeros pasos del Luminario para convertirse en el héroe que salvará a Erdrea y transferir el progreso a la versión completa del juego.

Además, Nintendo ha comunicado que el 27 de septiembre, cuando Dragon Quest XI S: Ecos de un Pasado Perdido se ponga a la venta para Nintendo Switch, se ofrecerá la descarga gratuita del Champion's Pack que incluye "objetos muy útiles y atuendos la mar de graciosos". La versión de Dragon Quest XI que recibirá la consola híbrida presenta nuevas historias y mejoras en la jugabilidad entre otras novedades.

Comparte esta noticia en tu red social

Toca probar que tal va
mogurito escribió:Toca probar que tal va

+1

Me viene de perlas la demo, ya que estaba con la duda de si pillarlo o no.

Saludos!
ashitaka escribió:
mogurito escribió:Toca probar que tal va

+1

Me viene de perlas la demo, ya que estaba con la duda de si pillarlo o no.

Saludos!



Yo la acabo de probar y logicamente se nota que tiene menos graficos y algunos cambios para que tire mejor el juego pero se ve realmente bien y estable. Es un buen port
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Esto si es una demo, 10 horitas. [bye]
Tocara descargarla y ver que tal va el juego en modo portatil (fluidez y gráficamente)...lo tengo en PC y entre unas cosas y otras no lo doy terminado, veremos si con la comodidad de jugarlo en modo portatil esta vez si lo termino jaja
@Benzo Tener partida guardada de la demo (o del juego completo), ofrecerá como regalo un espíritu para el Smash Bros.
javitoto escribió:Esto si es una demo, 10 horitas. [bye]


10 horas de demo, que bestialidad, aunque sea un RPG. Y pensaba que las 2 horas de Octopath Traveler era muchísimo.

Por otra parte, llevo un rato probando la demo, y la banda sonora es una aunténtica delicia. [careto [Alaa!] [Alaa!] [Ooooo] [tadoramo]
8 respuestas