Buen dia , les explico mi caso, Hace unos dias puse a cargar mi celular en la pc y cargo , todo normal, al dia siguiente que quise usarla, se apago de repente, prendian los ventiladores del procesador y del gabinete , pero no entraba ni a la bios, no daba video y tampoco encencian el mouse ni el teclado, mire varias opciones de quitar las memorias ram y limpiarlas con un borrador , lo hice, quite la pila unos 5 minutos y la volvi a poner y nada, ya desesperado, compre nuevo la motherborad que es una asus prime b450m, un procesador ryzen 2600x, y unas memorias ram de 8 gb de hyper x , actualmente tengo una grafica rx570 de aorus, volvi a montar todo, como una pc nueva, lo unico que no cambie fue el disco duro, el gabinete y la grafica, tambien le puse una fuente que me prestaron de 1050watts,. al momento de encenderla enciende, me pide una instalacion de windows nueva , lo hago y al momento de que termina, se reinicia y ya no prende, la apago la vuelvo a prender y sigue igual sin dar video y sin encender los perifericos, , seria mera casualidad que la otra fuente que me prestaron tampoco sirva o se halla cargado algo de los componentes. , lo del video puede que alomejor la grafica se halla dañado, pero el que no enciendan los perfericos ya no es normal, espero de su ayuda gente,. gracias.