Wasteland 3 muestra un nuevo tráiler con el Patriarca de Colorado como protagonista

Aprovechando la celebración del Inside Xbox, inXile Entertainment ha mostrado un nuevo tráiler de Wasteland 3, que si todo va según lo previsto estará disponible durante la primavera de 2020 en PlayStation 4, Xbox One (Xbox Game Pass) y PC. Además de poder ver el tráiler, aquellos que acudan a la Gamescom 2019 de Colonia tendrán la oportunidad de probar el juego en uno de los más de 25 puestos disponibles.

"En este tráiler el Patriarca de Colorado convoca a los Rangers del Desierto a su tierra y advierte de los peligros que se encontrarán", dice la descripción del tráiler. "Con el estado natal de Arizona en extrema necesidad de la ayuda que ofrece el Patriarca, los Rangers no tendrán otra opción que desafiar los páramos helados, lidiar con los cultos y las bandas que los habitan, y esperar que el Patriarca se mantenga fiel su palabra".

Comparte esta noticia en tu red social

Esta serie de juegos tiene alguna conexión con las entregas anteriores? Por que está curioso y me gustaría probarlo pero no se ante que me encuentro.
Una pena que no salga en switch.
PIntaza tremenda, tengo que rejugar el 2 que ya me pareció un juegazo, se me acumula la faena.

Saludos
COCONUT_EOL escribió:Esta serie de juegos tiene alguna conexión con las entregas anteriores? Por que está curioso y me gustaría probarlo pero no se ante que me encuentro.

El 2 es totalmente independiente del primero. Solo comparten universo.
5 respuestas