consejo camara vigilancia

hola buenas , me podeis aconsejar por favor una camara de vigilancia sin wifi que solo guarde las grabaciones en una tarjeta sd sin necesidad de tener conexion a internet para que funcione. hay alguna asi???
Cámara de Vigilancia Exterior, QZT si quieres que sea 1080 va muy bien. La fredi 720p si no necesitas 1080 las 2 se ven bien de noche. La mejor la primera, la segunda se ve algo peor pero muy buena tambien. Ambas con aviso al email y grabacion tanto continua como por detección de movimiento en Sd. Las dos tienen wifi sin wifi no te se decir.
handrajoso escribió:Cámara de Vigilancia Exterior, QZT si quieres que sea 1080 va muy bien. La fredi 720p si no necesitas 1080 las 2 se ven bien de noche. La mejor la primera, la segunda se ve algo peor pero muy buena tambien. Ambas con aviso al email y grabacion tanto continua como por detección de movimiento en Sd. Las dos tienen wifi sin wifi no te se decir.


Pero es necesario que esté conectada a la red para que grabé ??? No puedes dejarla sin internet y que guarde en la sd ?? Usarla sin conexión de internet
Si perfectamente la tendras que configurar primero y una vez hecho sin problema. Se me ocurre q crees una zona wifi para configurarla la inicies y listo ya podras quitarle el wifi.
handrajoso escribió:Si perfectamente la tendras que configurar primero y una vez hecho sin problema. Se me ocurre q crees una zona wifi para configurarla la inicies y listo ya podras quitarle el wifi.


Muchas Gracias amigo por tu ayuda , así lo hare [oki] [oki]
4 respuestas