Necesito consejo para comprar

Hola tengo una oferta en la que estoy interesado y me gustaría me dierais vuestra opnión.
Nintendo Switch
-Modelo Vulnerable para CFW - Homebrew.
-No está baneada
-V.8.1.0

Incluye consola, joycons azul/rojo, cableado y dock, todo oficial con sus cajas de carton en perfecto estado.

Precio: 300€ g.i

Gracias de antemano.
@edtoga Vamos a ver si es de 2 mano eso de no baneada siempre tendras que fiarte del que la vende puede estar no baneada pero marcada y que caigas despues y entiendo que no tiene nada de garantia tampoco

Yo quizas por 300 euros antes probaria de buscar una vulnerable nueva y si no pues ya depende de cada uno, esto de buscar consolas de segundamano es paciencia
@edtoga Que tenga tambien la nand antes sin tocar y dile que te pase el certificado (es facil de sacar si usa Atm)
edtoga escribió:Hola tengo una oferta en la que estoy interesado y me gustaría me dierais vuestra opnión.
Nintendo Switch
-Modelo Vulnerable para CFW - Homebrew.
-No está baneada
-V.8.1.0

Incluye consola, joycons azul/rojo, cableado y dock, todo oficial con sus cajas de carton en perfecto estado.

Precio: 300€ g.i

Gracias de antemano.


Yo he tenido la suerte tras buscar mucho, en una tienda de barrio ... encontrar una Switch NUEVA y vulnerable.

Y me costó 319 euros... así que yo intentaría buscarla nueva.
Muy cara para ser de segunda mano, como bien dice Sportboy1982, si buscas bien al final la terminas encontrando en la típica tienda de barrio (incluso a día de hoy).
correcto, mi switch tiene 2/3 meses y la encontre en alcampo junto a 3 vulnerables mas. Paciencia y suerte
Así a simple vista se me hace un poco cara, si solo tare lo que dice. Otra cosa es que lleve una micro SD de tamaño decente y por ejemplo la licencia o dongle de xecuter, que eso al fin y al cabo también es dinero. También influye el tiempo de uso, lo mismo la ha tocado un par de veces y ya.
Lo peor de cogerla de segunda mano es que en el momento de comprarla no sabes si la consola está marcada para baneo o no, ya que aunque no la quisiera conectar al online, el precio debería ser inferior.
Al final todo se resume al tiempo que quiera gastar/ invertir en encontrar una vulnerable.
yo quiero comprar una nueva a ser posible, que datos debo saber para buscar una que sea vulnerable ? y donde mirar esos datos en la caja supongo ?
@sr4 Por el serial que va debajo en el agujero de la caja
igusi2000 escribió:@sr4 Por el serial que va debajo en el agujero de la caja

algun sitio donde ver que serial debo comprar ? muchas gracias
@sr4 Tienes el hilo primeras consolas no vulnerables ali estan
10 respuestas