¿Alguna diferencia entre los 2 modelos de PsMove?

Buenas tardes. Estoy mirando 2 Ps Move para mis Vr de la ps4.
He visto que los Ps Move de la Ps3 son totalmente compatibles con la Ps4 pero que lanzaron una versión que he visto que cambia el logo de Sony y creo que nuevas inscripciones en el botón de Start y Select. A parte de eso ¿Hay alguna diferencia más? Porque de segunda mano los veo con muy buen precio pero son de la Ps3.
Y otra cuestión. Me voy a hacer con 2 ps move pero de 2 vendedores diferentes. ¿Puede dar problemas a la hora de emparejar? Saludos
@oOAlExXxOo En funcionamiento no hay ningún problema, creo que los de ps4 en vez de ser el usb mini era micro que son los más comunes, y lo del emparejamiento obviamente no, los reseteas, emparejas y listo, no se que problemas esperas que haya
Plage escribió:@oOAlExXxOo En funcionamiento no hay ningún problema, creo que los de ps4 en vez de ser el usb mini era micro que son los más comunes, y lo del emparejamiento obviamente no, los reseteas, emparejas y listo, no se que problemas esperas que haya


Se que no debería de haber ningún problema, pero siempre es mejor cerciorarse de que empareje bien y que no te ponga que ya ha sido emparejado o cualquier cosa.
Gracias por la respuesta
Ningún problema. Emparéjalos como quieras, nuevos con viejos, etc.
Buenas. Aprovecho el hilo para preguntar.

Resulta que tengo unos Move de PS3 que he conectado a una PS4. El caso es que la semana pasada hice un cambio de HDD interno por otro de más capacidad y me obligó a resincronizar todos los dispositivos que tenía (Mandos, PS VR, Aim Controles y Move).

Mi problema viene ahora: juraría que los mandos están bien cargados desde el último uso.

Cuando voy a sincronizarlos pulso el botón PS para sincronizar y empieza a parpadear en rojo rápidamente el Led en ambos Move, y el Motion Nav nada de nada.

No sé qué puede pasar en el proceso pero al cabo de unos segundos pulsado con el cable encendido el Led deja de parpadear y se apaga.

¿Alguien sabría que podría ser? Gracias

EDITO:

Ya lo he solucionado. He reservado los Move con in clip y he visto que el problema era el cable Mini USB. Tras probar dos, el tercero me ha funcionado.

Una cosa extraña.
Buenas de nuevo.

Tras la falta de uso, he descubierto que la batería de uno de los Move de PS3 tiene la batería ida y dura muy poco.

¿Alguien ha cambiado alguna o me recomienda alguna de calidad (nada de falsas reviews de Amazon)?

Gracias.
5 respuestas