Cambio memoria ram

Buenos días a todos.

Necesito opiniones, como veríais un cambio de memoria ram de mi equipo actual (el de mi firma) por unas a 2400ghz?? notaria algo de mejora en rendimiento?

Mi idea es estirar mi pc por lo menos dos años mas, actualmente tira perfectamente todo lo que juego, no busco ultra, yo con jugar en alto a 1080 me conformo, pero no se si merece la pena la inversión o no....

Que me decís??

Un saludo.
No merece mucho la pena ese cambio de RAM la verdad, además que lo que inviertas en RAM no te vale para futuros equipos, ya todos usan RAM DDR4 y a medio/largo plazo emplearán RAM DDR5, además la RAM de mucha frecuencia con placas Z97 no está garantizado que te funcionen bien todas tampoco, sería preferible unos módulos que estén en la QVL del fabricante: https://www.asrock.com/mb/Intel/Fatal1t ... er/#Memory

Hay juegos en los que la RAM tiene un impacto muy leve o nulo, otros en los que se nota algo más, pero de todos modos, salvo algunos pocos juegos muy, muy exigentes, o mal programados, con la gráfica que tienes podrás jugarlos con todos o casi todos los settings en Ultra a 1080p.

Saludos.
Es lo que me imaginaba.... entonces exprimiré mi equipo todo lo posible y cuando ya no de mas de sí cambiaré de plataforma...
2 respuestas