Switch ha dejado de entrar en RCM

Me ha pasado una cosa muy extraña:

Me animé a meterle Atmosphere con Hejate y todo bien. He ido instalando programas, copias de seguridad, puse el AutoRCM y todo perfecto. La he desconectado y conectado durante días al Mac y siempre funciona bien.

Hoy, tras instalar un par de backups y el NXThemeLoader ya no ha vuelto a funcionar el AutoRCM. Solo funcionó una vez sin tarjeta SD puesta. Así que quité el AutoRCM por si había algún conflicto, limpié la SD y ahora ya no ha vuelto a entrar en RCM con el clip (llevaré probadas 40 veces)...

En modo normal, cuando quito el clip, sí que entra.

¿Alguna solución?
@-][BeldaR][- Pues prueba otro clip, quizas ese por lo que sea ya no hace buen contacto o revisa tambien en tegrarcm a volver a instalar el diver que lleva.
igusi2000 escribió:@-][BeldaR][- Pues prueba otro clip, quizas ese por lo que sea ya no hace buen contacto o revisa tambien en tegrarcm a volver a instalar el diver que lleva.


He probado varios clips y nada... Estoy mirando y creo que se ha estropeado uno de los pines, porque apenas se ve...
A mi me ocurrió algo así y era porque mantenía demasiado los botones pwr + vol up, prueba a mantenerlo solo un segundo.
3 respuestas