MotoGP 19 - ¡Ya a la venta!

¿Alguien sabría decirme cómo andan de comunidad los motogp en Xbox? Tengo dudas sobre comprarlo aquí o en PC, en este último sale más barato pero allí no juega ni cristo, a los 2 meses ya no encuentras una partida.
Un colega y yo lo pillamos para xbox one , siempre ay peña
Dejo mi id para ir creando lista para correr online:
.- maverik_turbo
er185 escribió:Gameplay de más de 2 horas del juego
https://www.youtube.com/watch?v=Nft6vCQWe3g

Vaya mancazo el que juega. Debe ser su primera partida... [maszz]

Por lo demás, pinta estupendo.
Ayer hice la reserva en Mtcgame, espero que sean puntuales y mañana por la mañana tenga mi codigo. Las ganas de coger el juego son extremas :p
Casi que se podria hacer una lista de gente para jugar de uvas a peras, ¿no?
Según el análisis de Vandal va a 60fps es ésto cierto?
Lo estoy probando,y ya solo el tema de que no pueda mover al piloto me está poniendo malo;ni puedes meterte debajo de la cúpula,ni levantarte en la frenada...espero que corrijan esto urgentemente ..si no malo...
Por el resto,llevo 4 años sin jugar a un MotoGp,es que ya solo por ese detalle me ha bajado el Hype mucho..yo era de SBK de hace unos 10 años...
Seguiremos probando a ver cómo va...del todo mal a no ser eso no pinta.
En el modo desafio se han pegado una fumada para el oro [facepalm]
@santy2 Sí. Yo estoy con la primera y no hay manera... A 4.2s máximo y pide 4.8s. Lo veo imposible.

Y también semi imposible el modo carrera.
En la primera carrera -Rookies Cup- 4o puesto a...34 segundazos de la cabeza.

Y que decir de la segunda carrera en Mugelo, noveno a 6segundos del octavo. Mi mejor vuelta ha sido 2:05:8s, ni tan mal.

Dificultad 106%, física pro, cambio manual...sin ayudas, vamos.
maverik2000 escribió:
Y también semi imposible el modo carrera.
En la primera carrera -Rookies Cup- 4o puesto a...34 segundazos de la cabeza.

Y que decir de la segunda carrera en Mugelo, noveno a 6segundos del octavo. Mi mejor vuelta ha sido 2:05:8s, ni tan mal.

Dificultad 106%, física pro, cambio manual...sin ayudas, vamos.


Pero lo tienes facil tio, bajar la dificultad y ya...
Yo en moto 3 en Qatar carrera pro, al 100% y sin ayudas, he quedado 2; pero ay amigo, he reiniciado en moto 2 para ver que tal y se acabaron los paseos con vino y rosas, estoy sudando sangre para clasificarme arriba....
Parche disponible
eSport – Introduced eSport challenges.
Editors – Introduced stickers editor
Riders – Unlocked “Valentino Rossi 2001”
Gameplay – Improved vibration feedback.
Gameplay – Anti-wheelie rebalanced.
Gameplay – AI Rider skill levels rebalanced.
Gameplay – Fixed physics on kerbs (traction).
Gameplay – Fixed issue about ECU settings in box and race.
Gameplay – Fixed AI behavior in warm-up lap.
Gameplay – Updated 2D dashboard
Gameplay – Added mini dashboard in first person camera
Career – Added packages descriptions in pre-season tests.
Career – Fixed issue about “leg out” animation in career mode.
Career – Fixed ideal line issue while rewinding in career mode tests.
Online – Various fixes.
3D Models – Updated box lighting

https://motogpvideogame.com/news/motogp ... 4-06-2019/
Nuevo parche disponible que añade, entre otras cosa, la posibilidad de jugar a 60fps en Xbox One X
Hi riders,

we hope your Season is going well. We’ve been listening to your feedback and suggestions in order to release a truly remarkable update. We can assure you that our work won’t stop now, as we promised continuous updates starting from release and we intend to continue with this approach, so don’t stop sending us your suggestions!

In this patch we have introduced a new important option within the game: the Performance Option is a new setting that will finally allow you to ride up to 60 FPS on PS4 Pro and Xbox One X.
We hope you can enjoy your races to the fullest now, thanks to a higher frame-rate.

With our great pleasure, the Winter Test Mode was one of the most appreciated features of the new MotoGP videogame, and now you can use your Carbon Liveries Bikes also in the Time Attack Mode and the Online Mode.

As promised to many players, we worked a lot on the game environments, adding new elements to give more “character” to the circuits and make them even more realistic.

Below you can find the complete changelog of this latest patch:

-Added Performance/Quality Mode on PS4™Pro and Xbox One X

-Performance improvement: up to 60 fps

-Quick Modes – Added Carbon Livery Bikes in Time Attack and Online

-Gameplay – Added Pit Boards for MotoGP™ class

-Gameplay – Added 3D Semaphore Lights

-Gameplay – Added 3D Marshal with a chequered flag at the end of the race

-Editors – Improved management of offline user created content

-AI – Improved AI on all categories

https://motogpvideogame.com/news/motogp ... 1-07-2019/
Pues como buen aficionado al motociclismo el otro día pille el juego y decir que para mí es el más divertido y jugable de los motogp que he tenido, claro está jugando a un nivel de pasarlo bien y jugar el modo carrera que es lo que más me llama, lo recomiendo a todo aquel que quiera jugar al mundial de MotoGP y pasar un buen rato.
Este día de carreras y las venideras vacaciones ha hecho que me lo vaya a pillar. Dónde lo pillo a mejor precio?

Gracias!
Gracias!

La semana que viene me llega. ¿Hay gente jugando online?
Quiero pillarme lo pero en todos los vídeos de youtube lo veo muy borroso, es así el juego o es cosa de las capturadoras de los youtubes, la verdad tengo ganas de volver a tener un motogp, pero no juego uno desde el 2017 que probé en el games pass juego que no me ha gustado nada, me salte el 18 por las malas críticas y esté pese a estar por 34€ en mtcgame no se si pillarlo porque esa poca nitidez me resulta molesta jugando en una tv4k de 55 dicen que ha mejor este mes los fps, pero no sé por qué no han echo algo con la resolución
The_Last_Don escribió:Quiero pillarme lo pero en todos los vídeos de youtube lo veo muy borroso, es así el juego o es cosa de las capturadoras de los youtubes, la verdad tengo ganas de volver a tener un motogp, pero no juego uno desde el 2017 que probé en el games pass juego que no me ha gustado nada, me salte el 18 por las malas críticas y esté pese a estar por 34€ en mtcgame no se si pillarlo porque esa poca nitidez me resulta molesta jugando en una tv4k de 55 dicen que ha mejor este mes los fps, pero no sé por qué no han echo algo con la resolución

Te diría que no es cosa de la resolución, lo juego en PC a 1440p y no se ve nítido del todo, tiene pinta de ser algún filtro que emborrona un poco la imagen pero vaya, en general se ve bastante bien.
Edito 12/7/2019

Después de estar un par de días probando el juego, creo que son mis 31€ peor invertido del mes, es completamente vergonzoso que después de tantos mogogp que lleva este estudio se atreven a lanzar un juego que corre sobre el motor Unreal con semejante calidad, que para jugar a 60fps tengan que bajarle las texturas al mínimo y el rendimiento general de todo el juego, a mi no me divierte jugar así, da la sensación que cada año no hacen otra cosa que dedicarse a actualizar la plantilla, no había tenido un motogp desde los moto gp de thq de la xbox 360 y tenía mucho mono por volver a jugar a las motos, pero lamentablemente me he equivocado de lleno, seguro que el equipo de Milestone ya está trabajando duró cambiando los menú de este motogp para ponerle 2020 y volver a lanzarlo el próximo año, a mi desde luego no me pillan más.
A mí sí me está molando. También es verdad que llevaba siglos sin tocar la consola y no soy nada exigente con tema gráficos, con que me divierta un rato que tengo es suficiente. No pido mucho más.

Quitáis control de tracción para jugar? Lo suyo sería que en estos juegos que te dijeran cual es la configuración que llevan las reales, rollo asseto Corsa .

Me está costando horrores pillar el tranquillo para controlar la moto y ponerla en su sitio, algún consejo? Deberían poder ajustar sensibilidad del Pad no?

Saludos !
helbreath escribió:A mí sí me está molando. También es verdad que llevaba siglos sin tocar la consola y no soy nada exigente con tema gráficos, con que me divierta un rato que tengo es suficiente. No pido mucho más.

Quitáis control de tracción para jugar? Lo suyo sería que en estos juegos que te dijeran cual es la configuración que llevan las reales, rollo asseto Corsa .

Me está costando horrores pillar el tranquillo para controlar la moto y ponerla en su sitio, algún consejo? Deberían poder ajustar sensibilidad del Pad no?

Saludos !


Yo he decidido darle otra oportunidad y bueno la verdad el juego tiene sus momentos que lo pueden hacer divertido aunque tiene demasiadas carencia para todo lo que prometieron los 60fp no son estables y de vez en cuando suele pegar unos congelados que ni subzero, de momento solo juego a carrera rápida y contra reloj, hubiera venido bien un modo rivales, he probado a jugar con este setup Jorgesplinter aunque me cuesta mucho meter la moto en las curvas sobre todo con el paso de las vueltas, la calidad media de esta saga queda reflejada en la poca comunidad que tiene, solo hay que entrar en el apartado online y ver la lista de salas creadas para ver que no anda bien pero quizas este motogp sea el principio del resurgir de ésta saga como pasó en su momento con los fifas, algo que le hubiera venido bien era activar el juego online multiplataforma.
También vi ese vídeo, no está mal. A mí también me cuesta horrores meter la moto donde quiero, hay que ir fino para sacar tiempos.

A mí me mola.
Canal telegram me he animado a crear un canal en telegram, para recopilar pilotos, para el online, asi como compartir experiencias sobre pilotajes para mejorar los marcadores, y comentar los parches que vayan saliendo. El canal es libre abierto para todo el que lo desee, única regla, "respeto" @Motogp19xboxone
Buenas.
Me apunto al Telegram, pero no veo como unirme.
Mi gametar ISRA BCN

SALUDOS
israbcn escribió:Buenas.
Me apunto al Telegram, pero no veo como unirme.
Mi gametar ISRA BCN

SALUDOS


En telegram solo tienes que buscar, MotoGP 19 xbox one
Mi gt es KingGav1, en marcadores veo muchas banderas españolas en los primeros puestos, así que el juego aun no teniendo una gran comunidad posiblemente por la falta de confianza por las anteriores entregas el juego con las últimas actualizaciones ha ganado lo suficiente como para darle una oportunidad así que les ánimo a los que aún no se han decidido por el a probarlo con tranquilidad y a uniros al canal de telegramp para poder disfrutarlo mejor en compañías, yo vengo de los motosgp de climax thq es mi primer motogp de Milestone, así que a disfrutarlo porque no hay otro.
Con permiso de los moderadores.

Estamos buscando gente para un campeonato de motogp, somos del club goma quemada, de Simracing. Podéis poneros en contacto con nosotros por aquí

https://clubgomaquemada.wixsite.com/clubgomaquemada

Gracias
Chulillo81 escribió:Con permiso de los moderadores.

Estamos buscando gente para un campeonato de motogp, somos del club goma quemada, de Simracing. Podéis poneros en contacto con nosotros por aquí

https://clubgomaquemada.wixsite.com/clubgomaquemada

Gracias



Doy fe de ello, campeonatos muy bien organizados y para todos los publicos.
Animarse gente.
80 respuestas
1, 2