AYUDENME xbox no pasa del logo

lo que pasa es que a la xbox al encenderla no pasa del logo de xbox,dias atras funcionaba bien y estas veces que trate de jugar solo se queda en el logo de hay ya no pasa nada.,ayuda que podra ser.,es la primera ves que me meto a reparar con una xbox clasica no le se a los problemas,ya que mandarla a reparar me sale igual que comprar una nueva

hqdefault.jpg (6.5 KB)

de aqui no pasa
Prueba reinstalar C pero casi puedo asegurar que es daño del disco duro, todo por servir se acaba.
Tuve una consola así, la deje encendida mientras me fui a la computadora a investigar que podría ser y cuando regrese, después de unos 15 minutos, ya tenia un bonito error de letras verdes :S cambie el disco duro y asunto resuelto.
es ignorancia pero se ocupa un dvd con el programa para el xbox cierto el ZXBInstaler
@RicardoSpecktra

Si te alcanza a leer puede que sí te sirva,pero si no...te tocará leer la eeprom desde la placa y crear un nuevo disco duro.
Lo primero es soltar el ide del disco duro y del lector para ver si das error, si sigue "congelado" es que algo de hardware está mal. Si da errores entonces la cosa ya pinta bien.
Otra prueba es pinchar un disco duro cualquier IDE (da lo mismo el formato) con el jumper en CS, tiene que aparecer en pantalla error 05 o 13, si es así ya sabes que el problema lo tienes en el disco duro original
4 respuestas