Un par de dudas de novato...

Hola gente, a ver si alguien con unos minutos de tiempo me saca algunas dudas....

Me compre una Wii de vuelta y mediante el método Str2Hax ese de las DNS, ejecute Hackmii, instale Homebrew Channel y Bootmii (en boot2).

El tema es que la consola ya estaba "chipeada", me refiero que ejecuta backups quemados en DVD.

Hay alguna contraindicación de "flashear" una consola que ya esta "chipeada"?? Al instalar los cios esos hay backups que tengo en físico (y andan 10 puntos) que podrían dar problemas??
Por ejemplo, lei por ahi que para el Monster Hunter tenías que tener instalado los cios de tal manera o no corria el juego, y asi otros ejemplos mas...

Otra duda, cuando instales el BootMii me creo unos archivos en la tarjeta SD, esos archivos solo sirven para lanzar el menu de BootMii cuando inicia la consola?? O tengo que dejar metida la tarjeta SD siempre en la consola si quiero ejecutar backups, emuladores, etc desde un pendrive??

La ultima, vi que con el priiloader ponían la consola region free, supongo que para ejecutar backups de cualquier región.. Pero al mismo tiempo lei que el priiloader no se recomienda instalar para los que instalaron BootMii en boot2, Alguna otra alternativa?

Saludos!
Si, puedes flashearla sin temor a perjudicarla ya que el flasheo es por software que no afecta al hardware.
El monster hunter para que vaya bien tiene que correr con el cios 223 creo.
La carpeta bootmii la puedes renombrar (nootmii, por ejemplo) para que no se inicie cada vez que enciendas la consola y si en algún momento necesitas usarlo lo renombras por su nombre. Y sí, la sd tiene que estar insertada si es la que arranca las apps pero también puedes poner como predeterminado el usb para que arranque las aplicaciones, juegos, etc si es que no quieres usar la sd.
Sobre priiloader y el hack de region free, hay gente que dice que no le funciona del todo, no sabría decirte. Si quieres jugar a backups de otras regiones, puedes usar neogamma.
Y para nada hay problema en tener priiloader si se tiene bootmi como boot2 ( yo lo tengo así), de hecho, es mejor así porque tienes doble protección aunque con bootmi como boot2 es suficiente.
javitsu95 escribió:Si, puedes flashearla sin temor a perjudicarla ya que el flasheo es por software que no afecta al hardware.
El monster hunter para que vaya bien tiene que correr con el cios 223 creo.
La carpeta bootmii la puedes renombrar (nootmii, por ejemplo) para que no se inicie cada vez que enciendas la consola y si en algún momento necesitas usarlo lo renombras por su nombre. Y sí, la sd tiene que estar insertada si es la que arranca las apps pero también puedes poner como predeterminado el usb para que arranque las aplicaciones, juegos, etc si es que no quieres usar la sd.
Sobre priiloader y el hack de region free, hay gente que dice que no le funciona del todo, no sabría decirte. Si quieres jugar a backups de otras regiones, puedes usar neogamma.
Y para nada hay problema en tener priiloader si se tiene bootmi como boot2 ( yo lo tengo así), de hecho, es mejor así porque tienes doble protección aunque con bootmi como boot2 es suficiente.


Buenisimo, gracias por sacarme las dudas!
Pensé que si instalaba las cios me podia dar problemas para correr backups quemados en dvd que ahora mismo me andan bien como mh3

Bueno voy a ver que cios instalo y de que manera porque según donde leo recomiendan instalarla en slot con base diferente... Parece que a algunos le da mejor resultado de una manera u otra.

Saludos!
2 respuestas