Mario & Sonic at the Olympic Games Tokyo 2020 debutará el 8 de noviembre con juegos en 2D y 3D

Los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 no se celebrarán hasta el verano del próximo año, pero a partir del 8 de noviembre de 2019 cada uno podrá celebrar su propio evento deportivo multidisciplinario con Mario & Sonic at the Olympic Games Tokyo 2020 para Nintendo Switch. En Estados Unidos el título desarrollado por Sega estará disponible el 5 de noviembre.

Una de las grandes novedades de Mario & Sonic at the Olympic Games Tokyo 2020 es incluir 10 eventos en 2D, como los 100 metros, 400 metros vallas, salto de caballo, judo, maratón, kayak (k1) 1.000m o voleibol, que rememoran los Juegos Olímpicos de Tokio 1964. Los más de 20 eventos restantes serán en 3D. Ambos modos coincidirán en tener como protagonistas a personajes como Mario, Sonic, Luigi, Knuckles, Peach, Amy, Dr. Eggman, Yoshi o Tails.

Comparte esta noticia en tu red social

Pues tiene una pinta genial! Me encanta y los party games nunca están de más en la switch.
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Pinta genial la verdad.
Ese pique Mario vs Sonic llega un poco tarde, pero mejor eso que nada jejeje.
PussyLover escribió:Ese pique Mario vs Sonic llega un poco tarde, pero mejor eso que nada jejeje.

Bueno, llegó en 2007 xD.
sexto escribió:
PussyLover escribió:Ese pique Mario vs Sonic llega un poco tarde, pero mejor eso que nada jejeje.

Bueno, llegó en 2007 xD.


¿En 2D?
PussyLover escribió:
sexto escribió:
PussyLover escribió:Ese pique Mario vs Sonic llega un poco tarde, pero mejor eso que nada jejeje.

Bueno, llegó en 2007 xD.


¿En 2D?

Ah no, en 2D no.

Pensaba que te referías a un juego donde compitieran los dos.
sexto escribió:Pensaba que te referías a un juego donde compitieran los dos.


No, me refería al típico 2D jaja.

¿Quién ganará en una carrera? Un clásico del cole. [sonrisa]

Imagen
Pinta bien y no daba ni un duro xd.
Creo que no me he perdido ni un Mario & Sonic desde el original de Wii, así que este caerá (probablemente en Navidad). Siempre está bien un party game.
9 respuestas