Desvincular email de apple ID de un ipad, ¿solo puede hacerse "formateando" el dispositivo?

Buenas.

Pues lo que pregunto en el hilo. Es para un regalo, pero no le gusta que su nombre esté en el email, así que después de haber instalado y configurado un montón de cosas he tenido que solicitar la eliminación de esa cuenta, pero me preguntaba si sería posible "desloguear" el ipad, crear una segunda cuenta de "@icloud.es" para asociarlo al cacharro, y luego ya que apple borre la otra cuenta cuando le parezca bien.

¿Sería posible?.


Si no fuese posible, imagino que mi ipad se reseteará solo y se borrará todo automáticamente, ¿no?.


Gracias.
Primero debes cerrar la sesión en iCloud del ipad, si no lo haces, al resetearlo saldrá la pantalla de bloqueo de activación.

Y luego si quieres borrar el correo del todo, vete aquí:

https://privacy.apple.com/

Imagen
@meloncito ¿Como cierro la sesión del icloud en el ipad?. He estado mirando, pero no me ha parecido ver nada.

Lo que indicas en la imagen ya lo he hecho. Me he logueado desde el pc, y desde ahí le das a eliminar la cuenta. Ya he recibido el email de que en un máximo de 7 días borrarán la cuenta.



editado: En ajustes -> contraseñas y cuentas, hay una opción para añadir una cuenta.

Voy a probar a ver si puedo crear otra cuenta de icloud como mi ID, y a ver si puedo transferir las apps y los archivos de una a otra.
2 respuestas