Actualizar Atmosphere 0.9.3

Hola, tengo instalado atmosphere 0.9.1 y no se como actualizarlo a 0.9.3, ¿Simplemente copio y pego los archivos a mi sd? y se mantienen mis backups instaladas? o tengo que formatear e instalar desde 0?
Gracias y saludos [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
@Zeroxkun Si estas usando atmophere directo de tu payload si, si usastes el tuto de hekate no se muy bien como esta el tema por que creo que estuvieron probando cosas por lo menos en la 0.9.2 se copiaba todo menos el reboot to payload de la carpeta atmopshere.

Igualmente tienes el hilo de atmosphere en el hilo mejor comentarlo alli que abrir un hilo nuevo
Zeroxkun escribió:Hola, tengo instalado atmosphere 0.9.1 y no se como actualizarlo a 0.9.3, ¿Simplemente copio y pego los archivos a mi sd? y se mantienen mis backups instaladas? o tengo que formatear e instalar desde 0?
Gracias y saludos [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]


Si, se copia y pega y dale a substituir cuando lo pida.
Se mantienen los backups instalados.
No tienes que formatear.

Tal y como te ha comentado el compi, hay un foro expresamente de atmosphere.
Yo acabo de actualizar el atmos a la ultima version utilizando la app nxmtp

La he puesto, ha detectado el PC la switch, he sustituido los archivos y directamente, he reiniciado la consola con el - presionado sin salir del nxmtp, ha funcionado (he pensado que si hacia esto y salia de la APP sin reiniciar igual me daba algun tipo de error xD).
@SMaSeR Yo probe en una switch en sysnand y al cambiar todo incluido el reboot to payload no vi que se borrara nada de hekate ni que afectara en nada, otra cosa es que como no lanzamos el fuse primary de la version 0.9.3 no se si incluira las mejoras de la 0.9.3
4 respuestas