[HO] Battalion 1944

hermons escribió:El juego sale hoy! Y poco movimiento veo por aquí :( , le tengo ganas pero me da miedo que no acabe de triunfar.. veremos a ver.

Yo lo estuve probando gracias a un eoliano que me facilitó una clave, y para mí este juego no vale lo que cuesta y es que es tan sumamente “básico” que no me lleno, hay juegos con motores antiguos que son mejores, me ha parecido una copia de Cod pero mucho más arcade con peores gráficos etc ...

Lo mejor que tiene es el tickrate no he visto muertes falsas.


En mi opinión, demasiado arcade.
anonymus escribió:
hermons escribió:El juego sale hoy! Y poco movimiento veo por aquí :( , le tengo ganas pero me da miedo que no acabe de triunfar.. veremos a ver.

Yo lo estuve probando gracias a un eoliano que me facilitó una clave, y para mí este juego no vale lo que cuesta y es que es tan sumamente “básico” que no me lleno, hay juegos con motores antiguos que son mejores, me ha parecido una copia de Cod pero mucho más arcade con peores gráficos etc ...

Lo mejor que tiene es el tickrate no he visto muertes falsas.


En mi opinión, demasiado arcade.


Muchos os olvidáis que el juego no ha salido, ha salido el Early Access (y lo que hemos probado hasta ahora no era ni eso, si no una beta del Early Access) y se tirará en él arededor de un año. Está hecho con Unreal Engine, pueden mejorar los gáficos en cualquier momento pero esa no es la prioridad en este punto del desarrollo. Ahora mismo la prioridad es que el core del juego esté perfectamente balanceado y sea sólido, y es en lo que se van a centrar en los próximos meses añadiendo y modificando mapas, armas, movimientos, balística, etc.

Otro de los puntos fuertes (o que pretende serlo) de Battalion es el enfoque competitivo y en los esports. Tiene que ser arcade, ha nacido para ser arcade y consiguió pasar el Kickstarter con éxito porque esa era una de sus promesas. Quiero decir, no se puede catalogar como algo malo cuando es algo que la gente que ha financiado el desarrollo de este juego, pedía.

Yo le echaré unas partidas esta noche, hay que empezar a pillarle el punto para dar la talla en rankeds [uzi]

EDIT: Pues va a ser que no, servidores colapsados cawento
Metalhead escribió:
anonymus escribió:
hermons escribió:El juego sale hoy! Y poco movimiento veo por aquí :( , le tengo ganas pero me da miedo que no acabe de triunfar.. veremos a ver.

Yo lo estuve probando gracias a un eoliano que me facilitó una clave, y para mí este juego no vale lo que cuesta y es que es tan sumamente “básico” que no me lleno, hay juegos con motores antiguos que son mejores, me ha parecido una copia de Cod pero mucho más arcade con peores gráficos etc ...

Lo mejor que tiene es el tickrate no he visto muertes falsas.


En mi opinión, demasiado arcade.


Muchos os olvidáis que el juego no ha salido, ha salido el Early Access (y lo que hemos probado hasta ahora no era ni eso, si no una beta del Early Access) y se tirará en él arededor de un año. Está hecho con Unreal Engine, pueden mejorar los gáficos en cualquier momento pero esa no es la prioridad en este punto del desarrollo. Ahora mismo la prioridad es que el core del juego esté perfectamente balanceado y sea sólido, y es en lo que se van a centrar en los próximos meses añadiendo y modificando mapas, armas, movimientos, balística, etc.

Otro de los puntos fuertes (o que pretende serlo) de Battalion es el enfoque competitivo y en los esports. Tiene que ser arcade, ha nacido para ser arcade y consiguió pasar el Kickstarter con éxito porque esa era una de sus promesas. Quiero decir, no se puede catalogar como algo malo cuando es algo que la gente que ha financiado el desarrollo de este juego, pedía.

Yo le echaré unas partidas esta noche, hay que empezar a pillarle el punto para dar la talla en rankeds [uzi]

EDIT: Pues va a ser que no, servidores colapsados cawento

Si si, estoy de acuerdo contigo, pero lo que ofrecen ahora mismo lo veo muy muy arcade, me explico, balancearán armas, mejorarán texturas, ampliarán mapas, clases y pondrán nuevos movimientos, pero la base está ahí, y esa base me ha dejado frío, no sé si me explico es algo subjetivo mío, el retroceso es inapreciable..

Pero bueno, vamos a ver cómo madura el juego.
El estreno que están teniendo en Steam ya veremos si no les pasa factura, porque no poder jugar aun desde que ha salido... es preocupante.

Yo lo he comprado a las 7 porque me gustaba bastante lo que había visto, pero que a esta hora no haya sido capaz de jugar aun me esta haciendo replantearme la devolución para pillarlo mas adelante. A ver mañana si han sido capaces de solucionarlo [enfado1]
He estado a punto de comprarlo, pero tiene algo que me tira para atrás...

Esperaré un tiempo.
No se han molestado ni en quitar el icono de unreal :)
Buffff, otro Early? Antes era un Early del Early?? Y ahora el Early. Pasando pues.
Pues por fin hoy he podido jugar y la verdad que no esperaba que me gustase tanto. Lo veo una mezcla entre el CS y un CoD de los de antes de los saltitos [qmparto]

Eso si, esta un poco verde, pero bueno, eso es la cosa de los EA. A ver si la gente lo apoya y comienza a crecer
Brammertron (jefaso de Bulkhead) pide disculpas por el colapso de los servidores anoche, hicieron una estimación de jugadores basándose en la demanda de keys de la beta cerrada y en el lanzamiento de otros juegos similares y se quedaron muy cortos: https://www.youtube.com/watch?v=IF67jrRt4qM

pupegbl escribió:Buffff, otro Early? Antes era un Early del Early?? Y ahora el Early. Pasando pues.


Antes no era nada, lo que hubo hace unos días fue una beta (cerrada) de dos días y antes de eso alphas cerradas que duraban 2-3 días y se hacían cada X semanas a las que sólo tenían acceso los backers.
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
rogue_spa escribió:No se han molestado ni en quitar el icono de unreal :)


¿? Hombre si usas la tecnología de terceros, tendrás que inidicarlo
buebo, mis impresiones son bastante flojas...
sólo he podido jugar una partida decente, y nada más acabarla, crash...
el buscador de servidores es un desastre, no busca, o se mete en uno y te saca...fatal
ya os digo, desde que lo tengo, sólo una partida de 12 min decente.
yo me esperaría a comprarlo en caso de que estés indeciso, gráficos pobres...
lo del sprint es un poco de coña, sólo 10 metros y se te frena en seco el personaje.
en fin, esperemos que a base de actualizaciones...
Mismas impresiones por aquí, estoy pensando seriamente el refund y ya si eso pagar 10 € cuando el juego esté terminado. De momento es solo humo, como los 4-5 del mismo estilo que han salido en los últimos años.
Bueno, he probado el nuevo update “major” .
Lo primero que hay que tener en cuenta que es una Alfa, tiene fallos y cosas sin pulir. Hay que saber que el juego no está terminado.

El juego ha mejorado gráficamente, y ha mejorado un poco en movimientos, tiene un rendimiento muy aceptable, muy fluido ( no llegando al nivel de COD lo que es el timming en general) yo lo juego a 144 fps/hz en alto, muy rocosos y constates. Uso una 970 y un i7 6700.

El tickrate de los servidores es sublime( como si del CS se tratase) muy bien la calidad de los servidores.
El timming, interactuar con el mapa, subir por muros y todo eso poco a poco lo están puliendo.

Comunidad, pues bueno, no hay mucha gente jugando y cuando juegas por ejemplo entre semana por la mañana, las partidas las rellenan con BOT, por la tarde suele haber gente y no hay problema en ese aspecto. Tiene un modo “duelo por equipos” llamado “Arcade” que es un mata a mata ( el más jugado por la comunidad) , luego tiene el modo competitivo, rollo CS, y luego tienes para buscar servidores dedicados ( partidas privadas y tal) el número de comunidad irá aumentando seguro, le están poniendo mimo.

El juego es muy muy competitivo, y está claro que está hecho con ese cometido.

El modo disparo y la animación de apuntar me encanta, es arcade pero tiene ese toque de COD Pero con animaciones más lentas para darle un toque más “lento” ya que un sprint o dejar de apuntar te pueden condenar, ya que al volver apuntar hace una animación en tiempo real, vamos que es un juego arcade con pequeñas pinceladas de “realismo” aquí hay una gran diferencia con el COD, que suele tener animaciones de apuntado más rápidas.

Mapas, muchas zonas ratoneras, muchas zonas estratégicas para cubrir zonas de batallas, bastante nivelados en mi opinión los mapas por regla general, con un poco de inteligencia se puede pillar por detrás al enemigo porque suelen dar bastante opciones para llegar a una misma zona caliente.


Armas, un punto flojo, hay poca variedad, no me da la sensación de tener un sonido real(que si bueno) ni un disparo real sino más bien simulado pero tienen que darle más “integración y más realismo” (ajustarlo más) , ya han puesto los skin del arma por cierto.
El juego es jugable sin lugar a duda, esto es un juego de la vieja escuela adaptando a 2018, es un arcade y es muy competitivo.


Espero que suavicen el movimiento, mejoren aún más los gráficos ( que ya están semibien) y que ponga más interacción con el mapa y por último más animaciones en general.
En mi opinión solo por la diversión que me transmite me ha merecido la pena la inversión de 14 euros.
Decir también que la mejora con la beta online que pusieron hará un tiempo es enorme...
Gracias @quimico2008 !

He pedido que lo desarchiven porque el juego salió la semana pasada de Early Access. Estuve echando unas cuantas clasificatorias (con integración total con Faceit, servidores de 120 de tickrate) y el juego ha mejorado bastante respecto a sus primeras versiones. Donde más lo he notado ha sido en el balanceo que le han metido al bunny jump que había al principio, sigue siendo un gunplay muy rápido pero no es la cantada que era al principio. Visualmente también ha mejorado algo.

Se ha notado un montón el incremento de jugadores. El juego estaba muerto (literalmente) con picos de 40 jugadores, ahora tenemos picos de más de 4.000.
Me lo he pillado hace poco. El juego lo han resucitado por los arreglos y por el competitivo en FaceIt. No creo que se vaya a convertir en un juego de masas, tiene gráficos de hace 10 años, pero lo veo un juego muy competitivo y puede conseguir tener una base de jugadores estable.

Si erais de los que jugaron en su día al DoD o a los primeros CoD, este Battalion no os va a defraudar [beer]
Nexus_Roy escribió:Si erais de los que jugaron en su día al DoD o a los primeros CoD, este Battalion no os va a defraudar [beer]


Yo soy unos de esos del DoD....Xdd Cuando llegue del curro, le voy a dar un vistazo al juego.

saludos
gente llevo dias mirando el juego y es justo lo que busco, buscaba algo tipo cod pero con estrategia y rankeds tipo csgo y este es cojonudo, el caso es que antes de jugar en faceit quiero darle horas y horas de jugar "casuales" ademas que me gusta mucho jugar casuales tipo las que tiene el cod para jugar sin tener que estar tan focus, el caso es que parece que no a triunfado del todo pero gente hay, las casuals se encuentra gente rapido? o solo se juega ranked? a ver si hacemos comunidad del juego y echamos unas partiditas señores que estos juegos en premade se disfrutan mucho mas
Yo le estoy dando ahora con el tema de faceit y tal. Jugaba al cod1 en su día con clanes y me recuerda mucho a el. Pero con ciertas mejoras que lo hacen muy atractivo.

Si queréis jugar en equipo, avisad [beer]
Cortesano escribió:Yo le estoy dando ahora con el tema de faceit y tal. Jugaba al cod1 en su día con clanes y me recuerda mucho a el. Pero con ciertas mejoras que lo hacen muy atractivo.

Si queréis jugar en equipo, avisad [beer]

Yo tambien le estoy dando y me reuerda a la epoca del cod 1 y 2, haber si podemos quedar para jugar en equipo. Eso si soy un matao jajajaja, lo años no perdonan y ya no tengo esos reflejos @jonatan_004 yo en casuals si encuentro gente lo que me costaba encotrar partida era en faceit, hace unas 2 semanas que no juego, pero creo que el faceit tenia problemas y ya lo han debido de arreglar.
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