Duda sobre vinculación de un save

Os comento.. Mi hermano hace unos años tuvo PS4 con su perfil y demás, pero por temas económicos la vendió. Estaba interesado en el Judgment y como yo recién me lo pasé pues le dejé la PS4 para que se lo pasara. Ahora mi duda es.. el se hizo un perfil básico sin internet, si a este perfil le meto los datos suyos de cuando tuvo su perfil de la otra PS4, el save del juego se le vinculará? no se si me explico..
Las partidas guardadas van vinculadas al perfil donde se creó, así que si le pasas un partida guardada no va a poder usarla tenga un perfil o no creado en el psn, si te refieres a que a empezado a jugar con un perfil sin perfil del psn y quiere meter su perfil del psn viejo, se supone que se le vinculará a ese perfil del psn la partida guardada
Plage escribió:Las partidas guardadas van vinculadas al perfil donde se creó, así que si le pasas un partida guardada no va a poder usarla tenga un perfil o no creado en el psn, si te refieres a que a empezado a jugar con un perfil sin perfil del psn y quiere meter su perfil del psn viejo, se supone que se le vinculará a ese perfil del psn la partida guardada


Exacto, lo jugó en un perfil sin PSN, la idea sería vincular su cuenta a ese perfil y esa es mi pregunta, si el save también se le vinculará..
2 respuestas