El director creativo de Halo Infinite abandona 343 Industries

Tim Longo, hasta ahora director creativo de Halo Infinite, dejó 343 Industries esta semana, según ha podido saber Kotaku y confirmado Microsoft. Anteriormente Longo fue el director de Halo 5: Guardians. Antes de recalar en 343 Industries trabajó en Jedi Knight, X-Wing Alliance y Republic Commando para Lucasarts, mientras que en Crystal Dynamics sirvió como director creativo de Tomb Raider (2013).

El comunicado de Microsoft indica que la salida de Longo no ha sido el único movimiento en 343 Industries. La productora ejecutiva Mary Olson pasará a ser la productora principal para la campaña de Halo Infinite, mientras que Chris Lee, director de 343 Industries, mantendrá el control creativo del proyecto. Halo Infinite estará disponible a finales de 2020 para Xbox One, PC y como juego de debut para Project Scarlett.

Fuente: Kotaku

Comparte esta noticia en tu red social

Pues no se si será una buena noticia por que Halo 5 pese a ser un buen juego de accion cooperativa era un muy mal Halo para mi gusto (el peor con diferencia la verdad) y mira que el reboot del tomb raider me había gustado.
A mi tambien me parece que Halo 5 es el peor, falta Bungie, aunque Halo 4 si estuvo a gran nivel.
Halo 5 tiene el mejor multijugador de Halo y la campaña es de las mejores jugablemente. En guion ni fú ni fá hasta el final, que es muy bruto lo que sucede y donde te deja para el proximo Halo.

Por cierto. La nueva responsable es uno de los fichajes estrella de 343i. Es ex directora artística de Sony.
eloskuro escribió:Halo 5 tiene el mejor multijugador de Halo y la campaña es de las mejores jugablemente. En guion ni fú ni fá hasta el final, que es muy bruto lo que sucede y donde te deja para el proximo Halo.

Por cierto. La nueva responsable es uno de los fichajes estrella de 343i. Es ex directora artística de Sony.


Aunque es tu opinión y la respeto, discrepo bastante. El auge más bueno en cuanto a multijugador fue Halo: Reach. Solo hay que ver que sigue teniendo miles de jugadores online.
Solo el nuevo modo nuevo Warzone de Halo 5, le dá mil vueltas al mp de Halo Reach
El warzone de Halo 5 es lo que más me gustó. La campaña muy floja y con poca esencia Halo.
A mi me encanto Halo 5, nunca entendí las críticas a este juego.
Las mejores campañas, las de Halo 2, 3 y Reach.

Los mejores multijugadores competitivos, los de 2, 3 y 5, sin discusión.

Los mejores multijugadores en general, los del 3 por Forge, el Reach por la cantidad de mapas Forge e Invasión, y los del 5 por la cantidad de mapas también.

Con el tiempo que se están tomando para hacer Halo (6) Infinite imagino que la labor del director creativo estará más que agotada ya.
samorost escribió:A mi me encanto Halo 5, nunca entendí las críticas a este juego.


La campaña es terrible a muchos niveles. Y eso que el Halo 4 ya fue Halo of Duty.

Su multijugador es magnífico, eso sí
Mientras el que pongan sea bueno y haga un juegazo no es que me alarme mucho.

Para mí los mejores Halo siguen siendo los dos primeros y Reach. Ni 3, ni 4, ni 5 y mucho menos el ODST.
10 respuestas