DUDA Sobre mi copia de la Nand

Hola, voy a explicaros esta duda a ver si me la podeis solucionar y entender xD, Hace unas semanas compré una nintendo switch vulnerable, lo primero que hice fue hacer la copia de la nand como recomendais, el problema es que después de hacerla reinicie la consola y le metí una sd en formato exfat para comenzar a instalarle un cfw (se lo instale y todo bien de momento), pero al momento de meterle la sd la consola se actualizó y no recuerdo si la versión que le hice la nand fue la 8.0.0 o la 8.0.1, lo que si estoy seguro es que la versión en que venía la consola era la 8, si en un futuro tengo problemas con la consola, podré restaurar la nand con esa copia que le hice o tengo que volver a hacer una copia de la nand con la acualización que se descargó de la exfat instalada? gracias.
Debes hacer una nueva antes de empezar a toquetear nada. Saludos.
joseperilla escribió:Debes hacer una nueva antes de empezar a toquetear nada. Saludos.

Me lo suponía...pues ya he instalado atmosphere y he jugado varios backups, no podré volver a conectar esta consola a internet pero bueno, tampoco me importa mucho.
@adri1520 Bueno, pero hazla de todas formas, no viene mal tener una hecha, ya que la otra no la puedes restaurar. Te aviso que llevo poco tiempo en esto. Pero entiendo que has quemado efuses y que no podrías restaurarla. Saludos.
joseperilla escribió:@adri1520 Bueno, pero hazla de todas formas, no viene mal tener una hecha, ya que la otra no la puedes restaurar. Te aviso que llevo poco tiempo en esto. Pero entiendo que has quemado efuses y que no podrías restaurarla. Saludos.

Si pero mi duda era por eso de los efuses, yo tenía la consola en 8.0.0 u 8.0.1 cuando la compré y instalé una actualización, los efuses no se si se queman cuando se actualiza de 7 a 8, por eso estoy esperando a un experto que diga si he quemado efuses y la nand que tengo hecha no vale para nada.
@adri1520 Se que hubo un firmware que no quemaba efuses y creo que fue de la 7.0 a la 8.0-8.0.1 osea son 9 efuses quemados, si subias a 8.1 creo que quemaba ya 10 efuses
igusi2000 escribió:@adri1520 Se que hubo un firmware que no quemaba efuses y creo que fue de la 7.0 a la 8.0-8.0.1 osea son 9 efuses quemados, si subias a 8.1 creo que quemaba ya 10 efuses


Pues entonces nada, debe hacer copia nueva. Saludos.
@igusi2000 pero y si por algún casual ya tenía la consola en 8.0.1 y la actualización que se descargó solo era para que la consola soportará el formato exFat aún así habría quemado efuses? O eso no existe?...como digo no recuerdo bien si la consola estaba en 8.0.0 u 8.0.1
@adri1520 Vamos a ver habras quemado los efuses que corresponden a 8.0.1 en este caso creo que son 9, si solo se añade la compatibilidad exfat solo es eso, como te dje de 7,x a 8,0.1 creo que tienen los mismos efuses quemados, en 8.1 es cuandon se queman 10
Pues nada, ya estoy haciendo la nueva copia de la nand, gracias a los dos por responder.
9 respuestas