USB Toshiba de 64GB, el PC solo me detecta 32GB

Buenos días,

Me han regalado un USB Toshiba de 64GB y cuando lo pongo en el PC éste me dice que es de 32GB. He formateado el USB pero sigue igual.

Alguna idea?

Gracias.
@junomap habrá sido un error de formateo o algo, de todos modos el señor google te responde en 2 segundos, a mi me pasó eso una vez al poner memtest en un usb creo:

@Roman Kr Gracias, cuando llegue a casa lo pruebo!!
Mira en el administrador de discos a ver si tienes espacio sin asignar a ninguna partición, si te marca todo el espacio asignado a una partición y te marca sólo 32GB, devuélvelo o gestiona la garantía.

Saludos.
javier español escribió:Mira en el administrador de discos a ver si tienes espacio sin asignar a ninguna partición, si te marca todo el espacio asignado a una partición y te marca sólo 32GB, devuélvelo o gestiona la garantía.

Saludos.

Perdona, no entiendo lo que me quieres decir. Es un pen drive, no sé si haces mención a ello o te refieres a uno de mis SSD.

Gracias!!
No, me refiero al administrador de discos de Windows, que compruebes que no queda espacio libre sin asignar en el pendrive.

Saludos.
@junomap no no, se refiere a tu USB, en el administrador de discos de windows se pueden ver todos los medios de almacenamiento que tienes conectados, sean por SATA, M.2 o USB. Desde ahí a lo mejor también puedes formatearlo bien desde 0, pero a mi cuando me pasó seguí el tutorial que te pasé y problema solucionado.
@Roman Kr De acuerdo, Muchas gracias!!
9 respuestas