Destinos para ir de despedida de soltero en Cádiz

Buenas a todos. Me ahorco...bueno me caso en 4 meses y mi despedida de soltero es dentro de 1 mes.
Me la están organizando mis amigos pero están hechos un lio eligiendo destino. Todos somos de Sanlúcar de Barrameda, que para el que no lo sepa está en Cádiz. El caso es que más allá de Conil y Chiclana no se me ocurren otros destinos a los que ir de despedida. Qué tal está Vejer de la Frontera? es un sitio de costa pero no sé si para mitad de Septiembre estará bien. Cádiz capital no me gusta para ir de despedida, apenas hay sitios para salir. El Puerto de Santa María está bien pero queda demasido cerca de Sanlúcar y las mujeres de cada uno....y la idea es alquilar una casa para echar todo el finde. A Conil ya se fue el año pasado. Quitando el nombrado Vejer pocos sitios de costa me quedan que estén bien para una despedida en los que no nos encontremos un "pueblo fantasma" para esas fechas. Luego está la idea de irnos a la sierra pero ya para salir de copas y demás me temo que no es un destino muy acertado. No deberia quedar a mas de 2 horas de coche de nuestra ciudad de origen porque ya el personal está muy liado con trabajo/niños y no quieren irse muy lejos por si pasa algo.
Espero vuestras ideas. Gracias!
Solo recuerda que una despedida de soltero sin mujeres es un cumpleaños. Disfruta de la despedida XD
Stylish escribió:Solo recuerda que una despedida de soltero sin mujeres es un cumpleaños. Disfruta de la despedida XD

Gracias tio. Sinceramente, mi idea es de estar todos juntos y pasarlo lo mejor posible. No sé si con mujeres te refieres a las respectivas o a pillar cacho por ahi con alguna. Eso no me interesa, es mas les tengo dicho que no quiero striper ni nada parecido. Sólo quiero alcohol, sustancias variadas y fiestuqui XD
CannonlakeEvo está baneado por "Troll"
En el futuro, podrás reutilizar tantas veces quieras el cordel de despedida de soltero para que te salgan las copas más baratas y os dejen entrar en cualquier sitio a pillar carnaza.

El 184% de las mujeres lo hacen.
videogameslover escribió:
Stylish escribió:Solo recuerda que una despedida de soltero sin mujeres es un cumpleaños. Disfruta de la despedida XD

Gracias tio. Sinceramente, mi idea es de estar todos juntos y pasarlo lo mejor posible. No sé si con mujeres te refieres a las respectivas o a pillar cacho por ahi con alguna. Eso no me interesa, es mas les tengo dicho que no quiero striper ni nada parecido. Sólo quiero alcohol, sustancias variadas y fiestuqui XD


Si tienes que preguntar eso, celebra un cumpleaños.
Necrofero escribió:
videogameslover escribió:
Stylish escribió:Solo recuerda que una despedida de soltero sin mujeres es un cumpleaños. Disfruta de la despedida XD

Gracias tio. Sinceramente, mi idea es de estar todos juntos y pasarlo lo mejor posible. No sé si con mujeres te refieres a las respectivas o a pillar cacho por ahi con alguna. Eso no me interesa, es mas les tengo dicho que no quiero striper ni nada parecido. Sólo quiero alcohol, sustancias variadas y fiestuqui XD


Si tienes que preguntar eso, celebra un cumpleaños.

Preguntar es gratis. Quedarse con la duda por temor a hacerlo es de necios. Si algo no me queda claro lo pregunto.
videogameslover escribió:
Necrofero escribió:
videogameslover escribió:Gracias tio. Sinceramente, mi idea es de estar todos juntos y pasarlo lo mejor posible. No sé si con mujeres te refieres a las respectivas o a pillar cacho por ahi con alguna. Eso no me interesa, es mas les tengo dicho que no quiero striper ni nada parecido. Sólo quiero alcohol, sustancias variadas y fiestuqui XD


Si tienes que preguntar eso, celebra un cumpleaños.

Preguntar es gratis. Quedarse con la duda por temor a hacerlo es de necios. Si algo no me queda claro lo pregunto.


Nada hombre, por preguntar que no quede.

Pd.: Una Striper no se contrata solo o por el novio, se un buen amigo. Ellos nunca lo olvidaran.
@videogameslover

Que pasa paisano XD , pues macho en Sanlucar es el sitio ideal para el aprovisionamiento de "sustancias salvajes" y si no quieres meter tetas en la ecuacion (cosa conprensible, yo tampoco las meteria) me pillaria una casita para el fin de semana y basicamente a ponerse ciego y barbacoa , si vais bien surtidos teneis finde para rato, si metes en la ecuacion las tetas ya se dispara el planteamiento y entonces tiraria por Tarifa pero prepara pasta por que la receta sale cara...

Mitad de septiembre no te voy a cedir como esta la zona, ya la conoces y para mi es de las mejores fechas para lo que buscas, ahora te repito si buscas tetas la cosa cambia como es normal.


Felicidades y a disfrutar.
Galigari escribió:@videogameslover

Que pasa paisano XD , pues macho en Sanlucar es el sitio ideal para el aprovisionamiento de "sustancias salvajes" y si no quieres meter tetas en la ecuacion (cosa conprensible, yo tampoco las meteria) me pillaria una casita para el fin de semana y basicamente a ponerse ciego y barbacoa , si vais bien surtidos teneis finde para rato, si metes en la ecuacion las tetas ya se dispara el planteamiento y entonces tiraria por Tarifa pero prepara pasta por que la receta sale cara...

Mitad de septiembre no te voy a cedir como esta la zona, ya la conoces y para mi es de las mejores fechas para lo que buscas, ahora te repito si buscas tetas la cosa cambia como es normal.


Felicidades y a disfrutar.

Que pasa quillo? pues eso es lo que tenemos pensado. Casita con piscina que para esa fecha todavia pega, barbacoita y el sábado salir por ahi. De las sustancias variadas tú lo has dicho, en Sanlúcar hay XD.
Ya te digo que por mi parte el tema mujeres como que paso, que si alguien pilla del grupo no va a salir.
Tarifa queda algo más lejillos aunque tiene que molar bastante..a ver, yo creo que la cosa estará entre Chiclana y Conil.
@videogameslover

Si alguien pilla cacho y se queda en el grupo ,yo tiraria a zahara o como bien dices chiclana/ la barrosa casita de finde de semana y si pillais cacho alguno no se entera ni el apuntador , pero si te bajas al Puerto o al rededores estas mas "expuesto".

Muchas felicidades y que disfruteis como se merece [beer] [beer] [beer]
Galigari escribió:@videogameslover

Si alguien pilla cacho y se queda en el grupo ,yo tiraria a zahara o como bien dices chiclana/ la barrosa casita de finde de semana y si pillais cacho alguno no se entera ni el apuntador , pero si te bajas al Puerto o al rededores estas mas "expuesto".

Muchas felicidades y que disfruteis como se merece [beer] [beer] [beer]

Gracias compañero!
El Puerto está descartado por eso mismo, porque Sanlúcar es mu chica y muchos y muchas van allí para salir y es más fácil encontrarnos con alguien conocido. Yo hace muchos años que no salgo por alli pero estaba de putísima madre. Recuerdo el Mucho Teatro, La Pontona, El Niño Perdío, El Bar&co y muchos otros bares que estaban del 10. Jerez tb mola pero es lo mismo. Muchos sanluqueños/as se escapan alli los findes.
Zahara me temo que como Tarifa está una mijilla más lejos. La peña está vieja y no quiere estar en el coche mas de 1 hora u hora y media.
Bueno a ver con qué me salen cuando llegue el dia.
Ta luegor!
10 respuestas