Company of Heroes tendrá una versión para iPad disponible este año

Feral Interactive ha anunciado que será la compañía encargada de llevar Company of Heroes, el reconocido juego de estrategia en tiempo real ambientado en la Segunda Guerra Mundial, al iPad. El título originalmente desarrollado por Relic Entertainment y publicado por SEGA en PC, estará disponible en la plataforma de Apple a finales de año.

"Company of Heroes ha sido rehecho y optimizado para tabletas con una nueva, sofisticada e intuitiva interfaz de usuario diseñada para llevar a cabo tácticas en tiempo real, adaptarse a los cambios en los escenarios y, en última instancia, superar la feroz resistencia que el jugador encontrará a la hora de liberar Francia", dice la nota de Feral Interactive. El estudio también indica que Company of Heroes será un juego prémium sin compras dentro de la aplicación.

Comparte esta noticia en tu red social

En pc me gustaron mucho los CoH, a ver como les sale esta versión.

Aunque yo no podré jugarla :P
Ojalá los porteen en la switch...
Tengo casi todos los Company of Hero. Lástima que de momento sólo salga para iPad, cuando salga la versión Android me haré con él.
Juegazo , el primero aún sigo jugando de vez en cuando al online e steam. Para mi mucho mejor que el dos.
4 respuestas