Recomendación Hentais SOLO protagonizados por adultos

@OmegaProyect

Muchas gracias por todos los que me has dicho ;)

OmegaProyect escribió:
Marietti escribió:Me suena uno que se llamaba Mezzo Forte que era de acción y estaba bastante bien, aunque creo que la protagonista era menor de edad pero no tenía aspecto de loli.


Mezzo Forte es del mismo director que Kite[y por tanto del mismo estilo XD] sus protagonistas son siempre jóvenes pero NO lolis así que igual les mola


Mezzo forte ya lo conocía y me gusto bastante, no es un hentai típico, por la acción, el estilo callejero etc, parece un seinen mas que otra cosa, muy currao.
Lobeznoviejo1982 escribió:@OmegaProyect

Muchas gracias por todos los que me has dicho ;)


A mandar, espero que los disfrutes. Hay cosas actuales que también están bien, pero hay que buscarlos un poco más. Si encuentro alguno más, te lo adjunto. Bueno, este es del 2005 pero no está mal del todo, es mas comedia que otra cosa, se llama "Woman At Work" o The Gattsu! Y también cumple con el requisito que pides...
te puedo recomendar:

Mezzo forte (2 capitulos, creo)
kimi ga nozomu eien (creo que son 12 capitulos, y es, de largo, el soft-hentai con mas historia que he visto, muy lacrimogeno, eso si)
ai no katachi (un par de capitulos)
viperGTS (tiene una loli, pero las protagonistas no lo son, son 3 capitulos, tiene varias escenas de futanari)
sexy magical girl (son 5 capitulos, tiene gran cantidad de tentacle, pero como apoyo a la accion principal y esta bien animado)
Koihime (2 capitulos, es una bonita historia de amor bien surtida de hentai)

y con sabor mas viejuno, quizas deberias verte 'urotsukidoji', en especial la primera y la segunda
y en plan 'hentai soft' o 'ecchi bastante subido' quizas deberias ver 'Girls Bravo'. tiene una serie de 12 capitulos o asi, que es ecchi subido bastante gracioso, y un par de ovas que son hentai.
f5inet escribió:te puedo recomendar:

Mezzo forte (2 capitulos, creo)
kimi ga nozomu eien (creo que son 12 capitulos, y es, de largo, el soft-hentai con mas historia que he visto, muy lacrimogeno, eso si)
ai no katachi (un par de capitulos)
viperGTS (tiene una loli, pero las protagonistas no lo son, son 3 capitulos, tiene varias escenas de futanari)
sexy magical girl (son 5 capitulos, tiene gran cantidad de tentacle, pero como apoyo a la accion principal y esta bien animado)
Koihime (2 capitulos, es una bonita historia de amor bien surtida de hentai)

y con sabor mas viejuno, quizas deberias verte 'urotsukidoji', en especial la primera y la segunda
y en plan 'hentai soft' o 'ecchi bastante subido' quizas deberias ver 'Girls Bravo'. tiene una serie de 12 capitulos o asi, que es ecchi subido bastante gracioso, y un par de ovas que son hentai.

Tiene 14 capítulos y una secuela de 4 capítulos más. Sobre lo de "soft-hentai", no recuerdo que la serie (junto a las ovas) tengan ese tipo de contenido ¿Me podrías refrescar la memoria?

Sobre "Girl bravo", recomendar eso es un poco....

HH!!!
bueno la de mezzo forte su apariencia tamopco es muy clara. estamos en lo siempre te pueden decir que tienen 500 años pero que los cumplen cada día eso no.

tienen que inventar algo para sacarle el adn a un dibujo.
@sanray la verdad que meter Girls Bravo aquí cuando es una serie ecchi y no hentai es un poco meh, eso si me gustaría conocer esas ovas que comenta que no me suena haberlas visto y tampoco venían con lo que editó Jonu en su época -edito- vale sobre las ovas veo que era sobre otra serie
bikooo2 escribió:@sanray la verdad que meter girls brsvo aquí cusndo es una serie ecchi h no hentai es un poco meh eso si me gustaría conocer esas ovas wue comenta que no me suena haberlas visto y tampoco venían con lo que editó jonu em su época

También otra serie que comenta que de hentai tiene poco, y ese es el título del hilo.

HH!!!
sanray escribió:
bikooo2 escribió:@sanray la verdad que meter girls brsvo aquí cusndo es una serie ecchi h no hentai es un poco meh eso si me gustaría conocer esas ovas wue comenta que no me suena haberlas visto y tampoco venían con lo que editó jonu em su época

También otra serie que comenta que de hentai tiene poco, y ese es el título del hilo.

HH!!!



Uff la de kimi ga nozomu eien tengo pendiente de verla casi desde que salió más que nunca he sido de series lacrimógenas la verdad. La de Girls Bravo por las tetas quizás tenga más razón de ser nombrada aquí que esa, que si no recuerdo mal ecchi no tenía nada
bikooo2 escribió:
sanray escribió:
bikooo2 escribió:@sanray la verdad que meter girls brsvo aquí cusndo es una serie ecchi h no hentai es un poco meh eso si me gustaría conocer esas ovas wue comenta que no me suena haberlas visto y tampoco venían con lo que editó jonu em su época

También otra serie que comenta que de hentai tiene poco, y ese es el título del hilo.

HH!!!



Uff la de kimi ga nozomu eien tengo pendiente de verla casi desde que salió más que nunca he sido de series lacrimógenas la verdad. La de Girls Bravo por las tetas quizás tenga más razón de ser nombrada aquí que esa, que si no recuerdo mal ecchi no tenía nada

La serie es bastante penosa. Es una mala copia de cosas como "oh mi diosa" y comedias románticas de la época.

HH!!!!
Tienes a Yamatogawa y sus historias hentai, que son protagonizadas por adolescentes pero con un dibujo de 10 y no lolis. Tiene unas cuantas historias largas y otras cortas, de una de sus obras más conocidas (tayu tayu) llegaron hace anime también.

Saludos.
sanray escribió:
bikooo2 escribió:@sanray la verdad que meter girls brsvo aquí cusndo es una serie ecchi h no hentai es un poco meh eso si me gustaría conocer esas ovas wue comenta que no me suena haberlas visto y tampoco venían con lo que editó jonu em su época

También otra serie que comenta que de hentai tiene poco, y ese es el título del hilo.

HH!!!


Tienes razon. confundi el nombre de la serie. Girls bravo es un simple anime harem con ecchi subido.

Me referia a GreenGreen. la serie es simplemente Ecchi de unos 12 capitulos. el OVA si es hentai.

https://es.wikipedia.org/wiki/Green_Green#OVAs
Otra OVA titulada Green Green: Erolution (グリーングリーン エロリューションズ Gurīn Gurīn Erorūshonzu?) fue realizada en el 2004 como el decimotercero episodio y que concluía la historia de la serie. Esta OVA ha sido considerada como un Hentai ya que se puede ver a Yuusuke teniendo relaciones Sexuales con Midori y después con Futaba.
@f5inet la ova no recuerdo si era hentai o no lo que si se es que con Green Green en su momento me pegue las mejores risas que me he pegado con un anime
bikooo2 escribió:@f5inet la ova no recuerdo si era hentai o no lo que si se es que con Green Green en su momento me pegue las mejores risas que me he pegado con un anime

La Ova de GG son hentai. Lo sé porque las vi hace años ya. Lo mismo con princess lover, cuyo anime no es hentai pero las ovas sí, que por cierto, son ovas bastante buenas y bien animadas .

HH!!
sanray escribió:
bikooo2 escribió:@f5inet la ova no recuerdo si era hentai o no lo que si se es que con Green Green en su momento me pegue las mejores risas que me he pegado con un anime

La Ova de GG son hentai. Lo sé porque las vi hace años ya. Lo mismo con princess lover, cuyo anime no es hentai pero las ovas sí, que por cierto, son ovas bastante buenas y bien animadas .

HH!!

Yo es que hace tantos años que vi la serie y quizás las ova que ni me acuerdo bien, pero lo dicho las mejores risas que me he hechsdo en un anime junto a 2x2 shinobuden
sanray escribió:La Ova de GG son hentai. Lo sé porque las vi hace años ya. Lo mismo con princess lover, cuyo anime no es hentai pero las ovas sí, que por cierto, son ovas bastante buenas y bien animadas .

HH!!


Uf, que de tiempo hace que me vi Princess Lover y luego descubrí esas OVAs hentai años más tarde. Pensé en el desperdicio que era que no sacaran más OVAs con el resto de las chicas.
epsxe escribió:
sanray escribió:La Ova de GG son hentai. Lo sé porque las vi hace años ya. Lo mismo con princess lover, cuyo anime no es hentai pero las ovas sí, que por cierto, son ovas bastante buenas y bien animadas .

HH!!


Uf, que de tiempo hace que me vi Princess Lover y luego descubrí esas OVAs hentai años más tarde. Pensé en el desperdicio que era que no sacaran más OVAs con el resto de las chicas.

Ya ves. Son mucho mejores las ovas que el anime en todo xD

HH!!!
65 respuestas
1, 2