Me estoy desesperando para aumentar los juegos de PSX Mini

Veréis, os juro que sigo todos los pasos del tutorial de aquí en EOL con autobleem, ya que no me apetece modificar la consola internamente. He probado a mirar también los consejos del video de TuberViejuner o algo así, que explica lo mismo. Me descargo el autobleem con sus carpetas, le meto los roms en la carpeta "Games", previamente he formateado el pendrive (que es compatible y en fat32), y lo meto en el puerto dos con la consola sin corriente, y cuando enciendo.... Pues coño, se inicia normal, con sus 20 juegos y su mensaje contra la epilepsia.

Me voy a pegar un tiro.
Prueba con otro pendrive o lector. A mí me pasaba lo mismo hasta que pillé un pendrive 2.0 de 64gb de Sandisk y me funcionó todo a la primera [tomaaa]
el terry escribió:Prueba con otro pendrive o lector. A mí me pasaba lo mismo hasta que pillé un pendrive 2.0 de 64gb de Sandisk y me funcionó todo a la primera [tomaaa]


Justamente pedí ese usb, y nada. Luego pedí un Cruzer Fit o como se llame de 32, y tampoco. Coño, los dos están en la lista excel de pendrives compatibles, no lo entiendo...
Fat 32 pero el tamaño de bloques por sector?
No se suele mencionar, no sé si afectará.

Además, también está la fragmentación.
En la nds con Wood los saves no iban si estaba fragmentado.
No sé si será el caso,
pero desfragmentando con defraggler o el propio windows (prefiero defraggler, te indica todo y lo troceado que está)
dejas los archivos unidos y cuesta menos que lo lea.
Yo estoy empezando también con autobleem pero no he usado pendrive aún,estoy usando tarjetas micro sd de 32gb,tengo que probar con alguna de 64 o más.
El caso es que de momento con las de 32gb bien,pero de varios adaptadores que tengo uno no lo reconoce y otro si...así que misterios de la vida...

Para que funcione en la tarjeta,hago tal cual lo que dices tú y que pone en el readme y sin problemas. :-?

Saludosss
Compañero! Lo has solucionado???
Pues que rarooo, no tiene mucho misterio

-Necesitas un USB compatible
-Formatear en fat32
-Renombrar la raiz de la carpeta a SONY en mayuscula

Te bajas de aqui el paquete:

https://github.com/screemerpl/cbleemsync/releases

(autobleem-0.7.1_Ultimate-RetroBoot.zip) lo descomprimes..y lo copias directamente al USB. Y ya, no hay que hacer nada más.

PD: Recuerda meter el USB..con la consola apagada.

Saludos
Es problema del usb. Yo estoy usando micro sd con un adaptador de microsd a usb. Cuanto más antiguo mejor (el mío es de los tiempos de la DS XXL). Con los pen es mas Jodida la compatibilidad. Prueba en el port 1 de joystick en vez del 2.
Suerte.
7 respuestas