MEMORIA FLASH 4G SIN FORMATO

buenas que tal comunidad gamers de la maravillosa xbox 360. paso a comentar mi problema. tengo una xbox con rgh y disco interno de 4gb el cual me aparece sin formato intento darle formato y me salta error, no me deja y desde el gestor de archivos (aurora) no lo lee al dispositivo, no aparece el hdd. habra alguna aplicacion o algun proceso para que pueda formatearlo y que lo reconozca mi 360???
Por otro lado tengo el dashboard 16747 y lo quiero actualizar al 17526 pero no puedo hacerlo. vi varios tutoriales en internet e inclusive el que esta en esta pagina, lo hago tal cual lo explican, se realizan todos los pasos y procedimientos y cuando se reinicia me fijo en configuracion de sistema y sigue con la misma version de dashboard (16747). Esto puede ser por que no me anda el disco interno? o por que tengo que actualizar dash por dash (una por una) hasta llegar a la version 17526?? alguien podria ayudarme?? desde ya muchas gracias
Seguramente sea por que la Nand esta bloqueada, había un método para desbloquearla juntando varios pines, siempre que sea una Nand del tipo TSOP48, si es una Nand EMMC en esas no se como se desbloquea cuando ocurre el problema.
Un saludo.
1 respuesta