ajbeas escribió:Hay que ser macarras para poner una batería de 3000 mah en esa pantalla...
Vaya tela.
Alejo I escribió:ajbeas escribió:Hay que ser macarras para poner una batería de 3000 mah en esa pantalla...
Vaya tela.
Veo que en la nota de prensa pone 3.500 mAh pero en la ficha española 3.000 mAh.
Considerando que la web española patina muy a menudo, voy a actualizar la noticia con el dato del comunicado oficial.
Estaba esperando a ver si Xiaomi anunciaba el A3, pero este me está tentando mucho
Alguien sabe qué significa?Alejo I escribió:destaca por la presencia de una cámara trasera con sensor "Quad Pixel" de 48 MP que a juzgar por la descripción técnica del sitio oficial utiliza la tecnología Quad Bayer. Dicho esto, el One Vision no es capaz de tomar imágenes a 48 MP reales. En lugar de ello captura fotos a 12 MP utilizando una distribución RGB que cuadruplica el tamaño de los píxeles
NeDark escribió:Alejo I escribió:destaca por la presencia de una cámara trasera con sensor "Quad Pixel" de 48 MP que a juzgar por la descripción técnica del sitio oficial utiliza la tecnología Quad Bayer. Dicho esto, el One Vision no es capaz de tomar imágenes a 48 MP reales. En lugar de ello captura fotos a 12 MP utilizando una distribución RGB que cuadruplica el tamaño de los píxeles
Mi no entender, si cuadruplica no debería llegar a 48 entonces? (12*4=48)
NeDark escribió:Alejo I escribió:destaca por la presencia de una cámara trasera con sensor "Quad Pixel" de 48 MP que a juzgar por la descripción técnica del sitio oficial utiliza la tecnología Quad Bayer. Dicho esto, el One Vision no es capaz de tomar imágenes a 48 MP reales. En lugar de ello captura fotos a 12 MP utilizando una distribución RGB que cuadruplica el tamaño de los píxeles

kai_dranzer20 escribió:continua la moda de las cámaras con 800 megapixeles para que al final se vean igual
adriano_99 escribió:Para mi lo más interesante es la pantalla 21:9, y no es el primero.
Yo ya dije cuando empezaron a salir los primeros que se salían del 16:9 que el objetivo final era llegar al 21:9 de los cines y muchos monitores, y la gente se reia.NeDark escribió:Alejo I escribió:destaca por la presencia de una cámara trasera con sensor "Quad Pixel" de 48 MP que a juzgar por la descripción técnica del sitio oficial utiliza la tecnología Quad Bayer. Dicho esto, el One Vision no es capaz de tomar imágenes a 48 MP reales. En lugar de ello captura fotos a 12 MP utilizando una distribución RGB que cuadruplica el tamaño de los píxeles
Cuadruplica el tamaño de los pixeles, no la cantidad de pixeles.
demonlsdv escribió:Motorola tu antes molabas.Y yo tan feliz con mi Redmi Note 7 por 200 euros
mmiiqquueell escribió:
Si, 21:9 de pantalla, todo el contenido es reducido a 16:9 por la parte superior de las notificaciones y cámara y la parte inferior de los botones. Muy útil la verdad.... Tanta pantalla y pierdes casi un centímetro en cada lado.
Metalyard escribió:Como el Redmi Note 7 pero con peor batería y entre 120-130€ más caro
mmiiqquueell escribió:@adriano_99 No con el Redmi note 7. Da igual que gestor, reproductor, navegador utilice. En la parte de arriba deja el margen que ocupa la cámara y en la parte inferior los botones de acceso, aunque ponga modo pantalla completa sigue dejando el margen negro sin los botones. Si el vídeo es de 16:9 usa toda la pantalla con esos margenes, si es 21:9 entonces añade otros margenes arriba y abajo del vídeo.
En los juegos depende, algunos añaden el margen y otros no y en las apps lo mismo, pero vídeos no, el margen existe siempre.
Metalyard escribió:@Chenkaiser Nada que se eche en falta realmente, ademas, eso justifica ser 130€ más caro? vamos no jodas...Los móviles están sobrevalorados y los aplaudís hasta con las orejas...
YOO escribió:Alejo I escribió:ajbeas escribió:Hay que ser macarras para poner una batería de 3000 mah en esa pantalla...
Vaya tela.
Veo que en la nota de prensa pone 3.500 mAh pero en la ficha española 3.000 mAh.
Considerando que la web española patina muy a menudo, voy a actualizar la noticia con el dato del comunicado oficial.
Justo venía a comentar esto, gracias Alejo por la aclaraciónEstaba esperando a ver si Xiaomi anunciaba el A3, pero este me está tentando mucho
![]()
No me queda claro si es dual-sim. En la web española indican que la tarjeta SIM es "Nano SIM única/dual, 3 en 2", y no se interpretarlo bienAlguien sabe qué significa?
Un saludo!
adriano_99 escribió:Te estás confundiendo.
Tú puedes subir un vídeo a YouTube en 21:9 y que sea YouTube quien ponga las bandas negras a quien tenga pantalla 16:9 o lo que hacen la mayoría y poner tu las bandas negras de forma que lo que subes a YouTube ya es 16:9 ( hola Blizzard).
Cuando pasa lo que tú dices es porque el vídeo que estás viendo NO es 21:9 sino un 16: con bandas horizontales.
Entonces te comes las horizontales y las verticales y te queda media pantalla en negro.
Pero si el vídeo ha sido subido en 21:9 y lo ves en una pantalla 21:9 no tendrás ninguna banda negra, ni en el móvil ni el pc.
litos2403 escribió:YOO escribió:Alejo I escribió:Veo que en la nota de prensa pone 3.500 mAh pero en la ficha española 3.000 mAh.
Justo venía a comentar esto, gracias Alejo por la aclaraciónEstaba esperando a ver si Xiaomi anunciaba el A3, pero este me está tentando mucho
![]()
No me queda claro si es dual-sim. En la web española indican que la tarjeta SIM es "Nano SIM única/dual, 3 en 2", y no se interpretarlo bienAlguien sabe qué significa?
Un saludo!
Es dual sim o sim única más midroSD, una de las dos opciones tienes que elegir, no puedes dual sim + microSD. Lo de 3 en 2 es porque hay 3 opciones y solo dos huecos.
mmiiqquueell escribió:adriano_99 escribió:Te estás confundiendo.
Tú puedes subir un vídeo a YouTube en 21:9 y que sea YouTube quien ponga las bandas negras a quien tenga pantalla 16:9 o lo que hacen la mayoría y poner tu las bandas negras de forma que lo que subes a YouTube ya es 16:9 ( hola Blizzard).
Cuando pasa lo que tú dices es porque el vídeo que estás viendo NO es 21:9 sino un 16: con bandas horizontales.
Entonces te comes las horizontales y las verticales y te queda media pantalla en negro.
Pero si el vídeo ha sido subido en 21:9 y lo ves en una pantalla 21:9 no tendrás ninguna banda negra, ni en el móvil ni el pc.
No me confundo, el móvil deja unos margenes tanto en la parte de la cámara como la parte de los botones tanto si el video tiene como si no tiene ya de por si las barras. Si es 21:9 pues entonces se añaden las barras arriba y abajo. Es como si se cortara para que el aspecto de la pantalla en los vídeos sea de 16:9 sin tener las esquinas redondas y el notch por en medio.
OH..... Samsung ha arreglado el FOLD.
Cambios? bisagra más pequeña y protector de pantalla pegado para que no se pueda quitar. Mi opinión.... que seguirá igual que antes.
mmiiqquueell escribió:@Dracot Si es 4:3 o 16:9 entiendo que meta barras pero en 21:9 me deja las barras tanto para el notch como para el menú inferior (no debería) lo que hace que la parte superior e inferior pierda pantalla para ajustarse a esos 21:9 (Ej: Trailer de Frozen 2 desde youtube Web a pantalla completa, es el caso más exagerado). Con los anuncios no pasa, se muestran a pantalla completa y me toca los cojones porque la X para cerrar el anuncio está justo en la zona curvada de la pantalla quedando tapada la X y según que anuncio no deja cerrar usando el botón retroceder lo que toca cerrar la app.
En juegos si se adapta, algunos usan toda la pantalla, que ojo es una molestia, hay juegos que el notch tapa el menú o parte y otros que están para 16:9 y se ajustan debajo del Notch dejando en la parte inferior 2 cm de pantalla en negro. Hay juegos como el Bio Inc que pasa exactamente lo mismo que los anuncios, usa toda la pantalla pero la X para cerrar los menús está justo donde la curva de la pantalla lo cual no te deja cerrar el menú.
Eso es cosa de los desarrolladores, no del móvil. Aparte, aunque hay más películas y netflix en 21:9 yo no miro ni uno ni otro, si miro es en youtube y la 99.98% son 16:9.