Backup Nand después de CFW

Hola chicos,

tengo una switch vulnerable a la que le cargué de primeras reinx y activado el auto RCM, y me surgen varias dudas. No me interesa el juego online, solo local.

1. Si quisiera volver a dejar "limpia" la switch con un firm original podría? como?
2. He leído en varios sitios que es recomendable hacer backup de la nand, pero me pregunto.. teniendo el CFW instalado se puede hacer igualmente? Si es así, con que herramienta aconsejáis hacerlo.

Gracias compis! :)
+1

Me uno a la pregunta, ya que tengo tambien switch con AMS y me gustaria hacer el tuto para tener emunand y sysnand y poder jugar online y tal. También me gustaria saber si ya es posible apagar la consola sin tener que lanzar el payload para volver a encenderla, porque siempre la tengo en reposo y no sé hasta que punto eso puede ser bueno para la consola, y como a veces viajo y no llevo portatil y se queda sin bateria no puedo jugar.....
Yo en su momento hice copia de la nand con Hekate antes de actualizar a 6.2 y AMS 0.83, esa copia de la nand me serviría ahora?¿

Un saludo y gracias.
El backup de la nand la tenias que haber hecho ANTES de hacer cualquier cambio al boot0/1 o a la nand porque ahora se habra quedado registrado que has modificado dichas particiones y por mucho que restaures esa información seguirá estando.

Aun asi, puedes seguir Y DEBES hacer una copia de la nand. Tienes tutoriales en este mismo subforo donde tienes guias muy completas de los compañeros

PASO: Crear backup de la nand antes de hacer nada con Hekate
hilo_tutorial-crear-bkp-emunand-con-hekate-5-0-1-nyx-atmosphere-0-9-2-update-choidujournx-carga-nsp_2339403
JaJeJJ escribió:El backup de la nand la tenias que haber hecho ANTES de hacer cualquier cambio al boot0/1 o a la nand porque ahora se habra quedado registrado que has modificado dichas particiones y por mucho que restaures esa información seguirá estando.

Aun asi, puedes seguir Y DEBES hacer una copia de la nand. Tienes tutoriales en este mismo subforo donde tienes guias muy completas de los compañeros

PASO: Crear backup de la nand antes de hacer nada con Hekate
hilo_tutorial-crear-bkp-emunand-con-hekate-5-0-1-nyx-atmosphere-0-9-2-update-choidujournx-carga-nsp_2339403


Gracias por la info! :)
3 respuestas