Consulta Tarjeta wifi / placa base

Buenas! recientemente me pille un pc a piezas,pero pase un detalle por alto "nada preocupante" mi B450 no lleva wifi jejejejee lo mas comun a dia de hoy que es tirar de pincho usb wifi o una tarjeta de esas integradas a la placa base? recomendacion? aparte de tirar de cable [beer]
Tarjeta wifi exprés, que tenga doble banda
WiFi integrado en PB o por Pci-e
gracias chavales,si lo suponia,alguna en especial? tipo para pillarla en un media o corte ingles "modo rapido ON FIRE" xdd [beer]
Yo cuando cambie de PB, como la nueva no tenía Wifi, compré un Wifi AC USB (uno de Amazon con 2 antenas enormes XD) y la cobertura wifi era muy muy buena (mejor que la que tenía el wifi en la PB).

Lo único malo de esto, es que no queda muy vistoso (parece que la torre tiene cuernos XD) y que te quita un USB.

Salu2
No tengo problema en eso,con esta placa y las torres de hoy dia... minimo 8 usbs... la cosa es que fui hoy al mediamark y la mas barata unos 40e [looco] luego vi los pinchos usb a 10e que por espeficifaciones no tenian mala pinta,segun el papel [boing]
djchux escribió:No tengo problema en eso,con esta placa y las torres de hoy dia... minimo 8 usbs... la cosa es que fui hoy al mediamark y la mas barata unos 40e [looco] luego vi los pinchos usb a 10e que por espeficifaciones no tenian mala pinta,segun el papel [boing]

El que yo me compre fue este:

https://www.amazon.es/dp/B07QR5GD7G/ref ... vDbYD8ST6F

Tiene una pinta de pincho genérico chino que tira para atrás [+risas] pero la verdad es que el funcionamiento es muy bueno, tanto en cobertura como en velocidad ;)

Salu2
Asegurate que es WiFi AC (tiene banda de 5GHz) que para las conexion de hoy en día es muy necesario. Si no te vas a capar la conexión. Y que tiene antena decente. Lo ideal es una que se pueda colocar encima de la torre o de la mesa etc. Si no te baja la cobertura y por lo tanto la velocidad.

Yo escondo la antena cuando no esta en uso. Cuando lo uso la saco y noto diferencia en la conexión.

Uso la integrada: Intel® 802.11ac Wave2 2T2R WIFI
Gracias! mañana le pego otro vistazo [bye]
A mí me recomendaron en el foro hace un mes ésta:

https://www.amazon.es/Gigabyte-GC-WB173 ... B07FBSV1XZ

A mí me salió unos 5€ menos. La verdad es que no he tenido pegas, lo coge Windows automáticamente y la cobertura usando la banda de 5Ghz es perfecta.

Trae una antena con base para colocar sobre la torre.

Saludos!
9 respuestas