LaGarrota escribió:el zumo de manzana tampoco sabe a manzana, lo podéis ver como un brebaje aleatorio con dibujines de frutas.
por cierto, 40+15+2 es 57, que es el resto? amor?
julepe escribió:anda, di cual es?
lo mismo lleva letra pequeña y no la has visto.......
incorruptible escribió:julepe escribió:anda, di cual es?
lo mismo lleva letra pequeña y no la has visto.......
Aggg, no se muestra la imagen... Pues es de la marca Zü, del Eroski.
@LaGarrota Ya te lo han chivado, pero pensando dos segundos creo que lo hubieras sacado. ¿Pero para qué, eh? xD
Tilacino escribió:@dark_hunter gracia a ti he aprendido de donde sale el nombre de Puleva.
Lo de los zumos es la hostia, hace unas semanas vi unos light que lo que tenian era mas agua. Vamos zumo aguado con extra de agua.
NWOBHM escribió:Depende del zumo.
Un tetra brick de "zumo" de manzana del lineal del súper cuesta 0,80€ litro con fecha de caducidad de años.
El zumo que yo compro 100% natural pasteurizado cuesta 2,35€ litro y dura 1 semana.
Saca tus propias conclusiones.
SOTN escribió:Yo voy a los supers que ya sabéis, veo como se exprimen las naranjas y que las pongo yo en la botella de litro y todo por 2,95€. Más natural imposible

Zweinhander escribió:Como decís lo mejor es hacerlo en casa.
Que si, que todos estamos ocupados y no tenemos tiempos y mil chorradas más. Algún zumo exprimido comprado de vez en cuando no te va a matar, pero lo mejor es hacerlo en casa. No seáis vagos que son 10 minutos.
pedrinxerez escribió:Zweinhander escribió:Como decís lo mejor es hacerlo en casa.
Que si, que todos estamos ocupados y no tenemos tiempos y mil chorradas más. Algún zumo exprimido comprado de vez en cuando no te va a matar, pero lo mejor es hacerlo en casa. No seáis vagos que son 10 minutos.
No tenemenos tiempo para lo que cuesta un mínimo esfuerzo pero para estar todo el tiempo con el teléfono si..
Cuando estuve en Colombia lo todo el mundo tiene su licuadora (todas así sin iguales en todas las casas me sorprendió eso) y todo el mundo hace zumos naturales ,pocos compran zumos de caja allí...y la leche usaban leche en polvo que por lo visto es más sana no agua como la de aqui

incorruptible escribió:Estoy indignado. Voy a beber un zumo en el que el sabor, según las imágenes del envase y el texto, es de Kiwi y Lima. Meto un trago, me sabe a manzana. Miro la fecha de caducidad por si acaso... 04/2020, vale guay. Miro bien la foto del envase... Sólo hay kiwis y limas. Estoy confuso. Leo los ingredientes, y me encuentro lo siguiente: Manzana 40%, Kiwi 15%, Lima 2%. Que alguien me explique por qué es legal esto.
Es una chorrada que ni me va ni me viene, pero me parece bastante curioso.
pedrinxerez escribió:los granini creo que son los que mas se asemejan al zumo natural,aunque no lo se a ciencia cierta..
pero en el culo de la botella ves como trozos de la fruta asi que algo de fruta deben llevar..y no me parecen tan aguado
si auqneu e leido que han bajado la calidad y ahora trae mucho agua y azucar,que alguien me corrija..francescfri escribió:pedrinxerez escribió:los granini creo que son los que mas se asemejan al zumo natural,aunque no lo se a ciencia cierta..
pero en el culo de la botella ves como trozos de la fruta asi que algo de fruta deben llevar..y no me parecen tan aguado
100% Fruta Naranja
Ingredientes
Zumo de naranja elaborada a partir de concentrado (96%), pulpa de naranja (4%).
Contenido de fruta: 100%
A partir de concentrado y a precio de naranja Torres...
ese entonces es el granini?nunca me pare a mirar la etiqueta pero me parecio de los mas sanos porque cuando lo compre alguna vez vi que abajo en el culo se le quedaban trozos de frutas....y el sabor era muy bueno,nada que ver con los juver o don simon que es todo agua..uno de los pocos lugares que lo venden es en carrefour y no es caro para lo que lleva....imagino que la ganancia es poca y por eso no se a expandido por mas supermercados y tiendas de barrio...en cuanto se den cuenta que es de lo mejor que hay en zumos de caja bajaran la calidad seguro porque venderan mas y mas...francescfri escribió:@pedrinxerez
100% Fruta Piña
Zumo de piña a partir de concentrado
Ingredientes
Zumo de piña a partir de concentrado (95%), zumo de piña (5%), estabilizador: pectina, antioxidante: ácido ascórbico.
Contenido de fruta: 100%
Y este es el más "sano" de piña que hacen
rubee3n escribió:incorruptible escribió:Estoy indignado. Voy a beber un zumo en el que el sabor, según las imágenes del envase y el texto, es de Kiwi y Lima. Meto un trago, me sabe a manzana. Miro la fecha de caducidad por si acaso... 04/2020, vale guay. Miro bien la foto del envase... Sólo hay kiwis y limas. Estoy confuso. Leo los ingredientes, y me encuentro lo siguiente: Manzana 40%, Kiwi 15%, Lima 2%. Que alguien me explique por qué es legal esto.
Es una chorrada que ni me va ni me viene, pero me parece bastante curioso.
eso pasa con todo, en EEUU se toman más en serio al consumidor, en europa nos chulean.

GXY escribió:el unico zumo 100% natural es el que os podeis hacer cada uno de vosotros en casa, si vais a fiaros de etiquetados y marcas comerciales, vais aviaos. xD
xDDD rampopo escribió:y cuanto cuesta una hoja de aloe vera? a mí me interesa porque es la panacea de todo. sirve para todo y lo cura todo.