PS4 PRO, VENTILADOR NIDEC NO SUBE DE REVOLUCIONES

Buenas,necesito ayuda con el tema del ventilador nidec de ps4 pro,mi play hacia tanto ruido que decidi pedir el ventilador nidec y sustituirlo por el escandaloso,y ahora comienza el cachondeo,resulta que el que tenia la play ruidoso era nidec,total que lo puse y de paso la pasta termica,pues al encender la play me di cuenta que era silenciosa a mas no poder,si siii,pero porque el ventilador va todo el rato a las mismas revoluciones,con lo que en 10 minutos la consola esta ardiendo,ya que el ventilador no se acelera y por lo tanto no enfria el interior.Yo pense que estaria defectuoso y puse el ruidoso otra vez ya que con ese la consola no se calentaba nada de nada,pero ahora me pasa lo mismo,tampoco se acelera ,gira pero no se revoluciona nada de nada,entonces pense que no podia ser cosa del ventilador nuevo que podia estar defectuoso,ya que el viejo tambien nidec se comporta igual.tengo la play sin las tapas y con dos ventiladores apuntando a la consola para refrigerarla dentro de lo posible.Si le a pasado a mas usuarios me encantaria saber como lo an solucionado,un saludo.
revisa las conexiones, si por lo que sea no detecta la temperatura o la placa piensa que esta fria... los ventiladores no van a subir

a una malas, puentea el ventilador con un oscilador y lo haces tu manualmente
tranquilo esta bien mientras no te salga el cartelito de sobrecalentamiento no pasa nada y no te va a salir por que el problema que tenias no era el ventilador si no la pasta térmica pasada y mala , si esta caliente es normal como todas si suena mas rapido es por que se calienta mas de lo que esta eso lo compruebas fácilmente , tan solo tapa los laterales de la pro y veras como se acelera
2 respuestas