Ps3 40gb en 4.80 dudas??

Hola quería saber cómo está el tema.
He visto muchas cosas llamativas y según leo, puedo actualizar a 4.84 OFW aplicar el hen; y ya me permite hacer de todo??
Y ponerle el CFW 4.84??
Mi ps3 tiene la lente muerta saber si interfiere en algo?
También quería ponerle juegos de ps2 , es posible ,? Al menos ese último pes2019 de ps2 q tiene buena pinta , gracias
SKR-PSTWO escribió:Hola quería saber cómo está el tema.
He visto muchas cosas llamativas y según leo, puedo actualizar a 4.84 OFW aplicar el hen; y ya me permite hacer de todo??
Y ponerle el CFW 4.84??
Mi ps3 tiene la lente muerta saber si interfiere en algo?
También quería ponerle juegos de ps2 , es posible ,? Al menos ese último pes2019 de ps2 q tiene buena pinta , gracias

Muy buenas, lo primero es aclararte que CFW y HEN no es lo mismo.

Un CFW lleva desde el año 2010 cociéndose en la scene y el cual se instala en consolas con firmware nativo hasta el 3.56 máximo. Además, hasta esa versión, las keys (lo que permite firmar digitalmente cualquier aplicación y ejecutarla, sin necesidad de un dispositivo tipo Jailbreak y sin restricciones de firmware) son las que se extrajeron antes de que S0ni las cambiara y blindara la seguridad de la PS3.

Una vez digerido lo anterior, PS3HEN es como un sucedáneo cojonudo para consolas que están por arriba de ese firmware dónde las keys ya no están disponibles, y de esta forma, se medio-emula un CFW, pero sin llegar a serlo ni tener el potencial de un CFW.
Por eso siempre recomendamos poner un CFW en aquellas consolas que lo admiten y olvidarse de HEN.

Te recomiendo estas lecturas:

hilo_hen-no-es-cfw_2332353

hilo_aclaraciones-y-recomendaciones-hfw-cfw-hen-han-4-84-bueno-para-novatos_2334691

Cuándo lo hayas leído y comprendido todo, antes de ponerte al lío, si tienes dudas pregunta :)

En cuanto a lente, lo primero es saber si es lente o controladora para poner un CFW u otro, si es lente no problem, versión cobra y a volar. Si es controladora, un CFW_NOBD y a volar también ;)
Te agradeZco todo. Pero ya entendía todo lo que has puesto.
Supuestamente es lente porque los juegos que tiene bajados del psn funcionan.

He leído de poner el 4.84; luego el mismo modificado, lectura y escritura de la flash y luego instalar CFW el q quiera. Es correcto?
Que CFW va mejor?

Para las isos de ps2 hay q modificiRlas y instalarlas dentro del HDD y con el ps2classic cargarlas ya con la imagen montada ??
SKR-PSTWO escribió:Te agradeZco todo. Pero ya entendía todo lo que has puesto.
Supuestamente es lente porque los juegos que tiene bajados del psn funcionan.

He leído de poner el 4.84; luego el mismo modificado, lectura y escritura de la flash y luego instalar CFW el q quiera. Es correcto?
Que CFW va mejor?

Para las isos de ps2 hay q modificiRlas y instalarlas dentro del HDD y con el ps2classic cargarlas ya con la imagen montada ??

Si te van los juegos comprados de PSN, tu fallo es de lente. Así que con un CFW Ferrox cobra vas sobrado para lo que quieres.
Por cierto y sin ofender, pero tu avatar da muy mal rollo [fiu], estás aquí modo pillar hackers de buen rollo???
@theblackhat buenas compañero, por no abrir un hilo nuevo, yo por ejemplo tengo la PS3 RETROCOMPATIBLE, la tengo en OFW 4.80, debo actualizar a 4.84 y ya usar el kit con los programas para meter CFW? (PS3XPLOIT?)
Nero418 escribió:@theblackhat buenas compañero, por no abrir un hilo nuevo, yo por ejemplo tengo la PS3 RETROCOMPATIBLE, la tengo en OFW 4.80, debo actualizar a 4.84 y ya usar el kit con los programas para meter CFW? (PS3XPLOIT?)

Correcto. Si la tienes en 4.80, puedes subirla a OFW 4.82 y hacer el exploit de 4.82, luego ya instalas un CFW en 4.84. O la subes a 4.84 y haces el exploit en 4.84 instalando el HFW primero. Como más cómodo te sea. Cualquier duda nos dices ;)
5 respuestas