Cuánta gente juega online?

Pues eso amigos, hoy voy a comprar esta consola y yo salvo algún juego solo jugaré online, y me gustaría saber cuánta gente suele jugar, si cuesta encontrar partidas a los típicos Mario kart/tenis, y otros juegos. El otro día juegue al Mario kart y ponía que tenía 1000 jugadores y se me hace poco pero como soy noob en nintendo no sé qué tal la comunidad online o su dificultad para jugar online.


Saludos
yo juego a splatoon 2 y a diablo 3, no tengo ningun problema para encontrar partidas.
si que se juega lo que en el smash una de cada 5 partidas algo va con lag
@joordii será tu conexión, a mí me van genial la gran mayor de partidas. Sí a caso 1 de cada 10. Y en el Smash hay mucha gente, te lo recomiendo.
Q había mil jugadores no, q tú nivel es 1000 xD

El online va lujo y hay gente en cualquier juego q sea online, por eso no t preocupes, eso si adaptador enternet muy recomendable.
Yo al único que le doy duro en el online es al MHGU, y siempre encuentro gente. [buenazo]

Obviamente, exclusivos de Nintendo como Splatoon, MK8D y el Smash paran repletos de usuarios.
yo juego a splatoon y a smash bros, pero desde que me cambie de compañia estoy teniendo muchos mas problemas de lag, en que dia me cambie de yoigo Xd jejeej
6 respuestas