Barra de sonido para tv - Recomendarme una

Hola buenas.
El sonido de la tv que tengo me es suficiente, pero no me importaría comprar una barra de sonido para mejorar el que tiene de base.

Mi duda es que el uso principal de la tv es ver la tdt normal, y no sé si realmente merece la pena gastarse el dinero en ella. Para ver películas y Netflix entiendo que esa mejora va a ser apreciable, pero: y para ver la tdt normal?

Acepto consejos compañeros!

Gracias y un saludo.
Llevo un mes con una LG SJ2 y estoy encantado. El sonido mejora bastante por la barra y los graves son fuertes sin distorsión por el subwoofer. La verdad es que creo que es útil incluso sólo para ver la tele..
La única "pega", es que hay que comprar el cable óptico a parte (el de Amazon básico va de lujo y es barato).

Si tu tele tiene un sonido de mierda como la mía, pienso que merece la pena.. pero valora lo que has dicho al principio " el sonido de la TV que tengo es suficiente" :)
Pues me he decidido por la LG SK6F, y encantado con este modelo. Se oye muy bien y para la tv tdt el subwofer se nota, y la barra también mejora el sonido, sobre todo con el modo DTS-X. Además tiene un modo noche para no molestar y está genial.

Tiene HDMI ARC por lo que puedo conectarla a mi tv por esa misma conexión y así controlar el volumen con el mismo mando de la propia tv. También se enciende y apaga de igual forma que la tv. Y la conexión por subwofer es vía wifi, y lo hace al instante.

Tiene conexión rj45 y he podido actualizar sin problemas la barra (no sé qué mejoras traería). Además puedes instalar una apk y controlarla con el móvil. Incorpora chromecast, así que con ésto es la pera limonera [looco]

La encontré en el ECI por 199€.

Un saludo y gracias por responder @NeoAlberto.
2 respuestas