MAME 0.212 no graba hiscores?

No se si quiza viene de alguna version anterior, el caso es que ayer probando el me di cuenta de que ya no graba los hiscores.

Mi configuracion:

mame.ini

plugins 1
plugin hiscore

fichero plugins.ini

hiscore 1


se necesita un hiscore.dat nuevo en cada version del mame? me funconaban bien hace unas cuantas versiones (en la 2.08 o 0.209 por lo menos si, no recuerdo cual exactamente)

Antiguamente tenia una carpeta en el mame llamada "hi" donde habia un archivo por cada hiscore. Esa carpeta ya no la tengo porque entiendo que ya no se usa...

Alguien que le funcione podria confimar?

Gracias!
La carpeta HI has de crearla igualmente y debes poner en mame el directorio de donde se encuentra la carpeta HI
Tengo en mame.ini

Hiscore_directory hiscore


Y la carpeta hiscore esta creada dentro del directorio del mame

De hecho la tengo tambien creada dentro de la carpeta plugins, pero nada...
alex2005 escribió:Tengo en mame.ini

Hiscore_directory hiscore


Y la carpeta hiscore esta creada dentro del directorio del mame

De hecho la tengo tambien creada dentro de la carpeta plugins, pero nada...


La carpeta no ha de llamarse hiscore,si no hi..el score sobra y solo ha de ir en el directorio de mame

Luego prueba a meter los archivos

Mame.ini
Plugins.ini
UI.ini

En la carpeta ini del directorio de mame

Luego por curiosidad,lo que dices que en el mame.ini has puesto:

Hiscore_directory hiscore

Eso de donde ha salido?lo digo porque estoy mirando mi mame.ini,y no sale nada de eso
@treme gracias por los consejos. He probado y sigue sin funcionar.
Lo mas curioso de todo es que para juegos de neogeo si que funciona (los tengo en una carpeta mame separada). He comprobado ambos mame.ini, plugin.ini y la estructura de directorios y es exactamente igual,
Voy a intentar sacar el mame.ini de la recreativa y postearlo por aqui, a ver si hay suerte y podemos ver algo mas...
Gracias!

EDITO: tras probar una instalacion limpia de mame me he dado cuenta de que habia unos parametros viejos que ya no usaba y habia que modificarlos.

Ahora ya funciona todo bien, gracias a todos por los aportes!
4 respuestas