Pinout Arcade Stick MadCatz

Hola,a ver si alguien puede decirme el Pinout de este Arcade Stick,es el Madcatz T.E2+
me gustaria saber ese inout del stick que se ve en la foto
Imagen
gracias,saludos.
Lo unico que te puedo decir es que el pin de mas abajo en tu foto es tierra=masa.

Los otros solo los vas a saber con un multimetro porque depende de como tengas orientada la palanca vas a tener una funcion distinta, el unico dato que te puedo dar es que los extremos opuestos son contigüos, o sea, que se si por ejemplo identificas la posicion "arriba" el pin que esta al lado es "abajo", y asi con derecha e izquierda.

En conclusion, multimetro, no queda otra.
@chinitosoccer He encontrado esto,
Imagen
pero tengo uno de mis problemas de friki,ya tengo botones y start funcionales pero solo el DOWN funciona,las otras direcciones no,no lo entiendo [Ooooo]

esto tiene un GND y 4 direcciones,se lo pongo correcto y solo va el ABAJO,quizas el que los Switch esten conectado mediante una PCB hace que tenga que hacerlo de otra forma?
Prueba cambiar el cable de ground de un extremo a otro del conector a ver que pasa, tieniendo el ground bien conectado lo peor que podria pasar( si es que no hay algun cable cortado o fallo de hardware en la PCB controladora del mando) es que las direcciones queden cambiadas
Ya esta arreglado,aunque me temo que he practicado el medievo con la PCB.
4 respuestas