Memorias USB 3.0 256gb funcionan??

Hola, los modelos de memorias que por ejemplo, en versiones de 32gb o 64gb funcionan, siendo el mismo modelo pero de 256gb, funcionarian también?? En buenas marcas tipo kingston , sony o philips toshiba.
Los usb 3.0 suelen dar problemas, es mejor que sean 2.0.
grrr33 escribió:Hola, los modelos de memorias que por ejemplo, en versiones de 32gb o 64gb funcionan, siendo el mismo modelo pero de 256gb, funcionarian también?? En buenas marcas tipo kingston , sony o philips toshiba.


Yo pienso que si funcionan y por eso las venden,,, si tu pregunta es si funciona para backups en la Wii depende del Loader. Por ejemplo yo tengo un disco duro externo HD710 de 1TB USB3.0 de la marca ADATA formateado a FAT32 Cluster 32KB y cargo los juegos con WiiFlow Lite y no me ha dado ningún fallo.
Türme escribió:
grrr33 escribió:Hola, los modelos de memorias que por ejemplo, en versiones de 32gb o 64gb funcionan, siendo el mismo modelo pero de 256gb, funcionarian también?? En buenas marcas tipo kingston , sony o philips toshiba.


Yo pienso que si funcionan y por eso las venden,,, si tu pregunta es si funciona para backups en la Wii depende del Loader. Por ejemplo yo tengo un disco duro externo HD710 de 1TB USB3.0 de la marca ADATA formateado a FAT32 Cluster 32KB y cargo los juegos con WiiFlow Lite y no me ha dado ningún fallo.

Gracias por vuestras respuestas

@javitsu95 Pues a mi los que mejor me van son los 3.0, ajajajaja y con los discos duros no he tenido problemas nunca con ninguno, sean 2.0 o 3.0, formateados en fat 32 eso si.

Hay algunos que de 16gb a 32 gb no funcionan marca emtc , por ejemplo, pero es una marca malilla.
Por eso pregunto de marcas buenas y de modelos concretos.
Yo uso el usb loader cfg
grrr33 escribió:
Türme escribió:
grrr33 escribió:Hola, los modelos de memorias que por ejemplo, en versiones de 32gb o 64gb funcionan, siendo el mismo modelo pero de 256gb, funcionarian también?? En buenas marcas tipo kingston , sony o philips toshiba.


Yo pienso que si funcionan y por eso las venden,,, si tu pregunta es si funciona para backups en la Wii depende del Loader. Por ejemplo yo tengo un disco duro externo HD710 de 1TB USB3.0 de la marca ADATA formateado a FAT32 Cluster 32KB y cargo los juegos con WiiFlow Lite y no me ha dado ningún fallo.

Gracias por vuestras respuestas

@javitsu95 Pues a mi los que mejor me van son los 3.0, ajajajaja y con los discos duros no he tenido problemas nunca con ninguno, sean 2.0 o 3.0, formateados en fat 32 eso si.

Hay algunos que de 16gb a 32 gb no funcionan marca emtc , por ejemplo, pero es una marca malilla.
Por eso pregunto de marcas buenas y de modelos concretos.
Yo uso el usb loader cfg

Qué afortunado entonces xD Yo tuve dos y uno me daba fallos cada 2x3 y fue cambiar a 2.0 y ya me iba perfectamente, también depende de la marca como dices.
EDIT: Aquí hay un hilo de usb compatibles link
Gracias por la info, pero esos como mucho llegan a 32gb(((( Yo estoy intresado en más de 64Gb
5 respuestas