AYUDA PARA HACKEAR WII POR FAVOR

Hola como están amigos soy nuevo en esta comunidad y también lo soy en lo que a hack de wii se refiere y no entiendo muchas cosas pero viendo tutoriales he aprendido creo que los pasos básicos para poder poner juegos digitales en ella y cuando intento empezar a hackear, cuando meto mi la dirección mac de la consola selecciono correctamente la versión y a región pero cuando voy a la wii no me aparece el mensaje bomba que debería aparecer para poder instalar el homebrwe channel creo... necesito ayuda con eso por favor alguien me diga como hacerlo que estoy que me vuelvo loco...

PD: debo usar una tarjeta SD obligatoriamente??? estoy usando una usb kingston de 32 gb.


gracias espero me puedan ayudar!!!!
Si no te sale el mensaje bomba, es problema de la SD, lo recomendado es usar una de 2 GB para modificarla (las SDHC dan problemas) luego cuando tengas instalado el HBC ya puedes usar una de más capacidad.
Hola, si no te funciona letterbomb, puedes utilizar flashhax desde el navegador de la wii.
Solo necesitas una tarjeta sd para que copie los archivos necesarios, es muy facil instalar el Homebrew Channel.
Saludos.
javitsu95 escribió:Si no te sale el mensaje bomba, es problema de la SD, lo recomendado es usar una de 2 GB para modificarla (las SDHC dan problemas) luego cuando tengas instalado el HBC ya puedes usar una de más capacidad.

Te puede no salir letterbomb, por la fecha de la consola, es decir si la fecha de la consola no esta actualizada, al día en que le pones el letterbomb, aparte de la sd que te de problemas. El letterbomb suele estar en el dia anterior a la fecha actual, no la de la consola si está esta desactualizada.
3 respuestas