Top saga Assassins Creed

Hola a todos. Quisiera saber cual es vuestro Top personal en la saga Assassins Creed.
El mio de los que he jugado:

1)Assassin´s Creed 3
2)Assassin´s Creed Origins
3)Assassin´s Creed 2
4)Assassin´s Creed Brotherhood
5)Assassin´s Creed Revelations
6)Assassin´s Creed Unity
7)Assassin´s Creed 4:Blag Flags
6)Assassin´s Creed 1

Obvio me faltan algunos juegos por jugar como el Liberations, el Rogue, el Syndicate y el reciente Odyssey, el 4 esta muy abajo de mi ranking personal porque no me gusto mucho su excesiva orientación a juego de piratas aunque es mucho mejor que el repetitivo primer juego de la saga.

El 3 esta en primer lugar porque es al que mas cariño le tengo, fue el que me introdujo en la saga.
Oystein Aarseth escribió:El mio de los que he jugado:

1)Assassin´s Creed 3
2)Assassin´s Creed Origins
3)Assassin´s Creed 2
4)Assassin´s Creed Brotherhood
5)Assassin´s Creed Revelations
6)Assassin´s Creed Unity
7)Assassin´s Creed 4:Blag Flags
6)Assassin´s Creed 1

Obvio me faltan algunos juegos por jugar como el Liberations, el Rogue, el Syndicate y el reciente Odyssey, el 4 esta muy abajo de mi ranking personal porque no me gusto mucho su excesiva orientación a juego de piratas aunque es mucho mejor que el repetitivo primer juego de la saga.

El 3 esta en primer lugar porque es al que mas cariño le tengo, fue el que me introdujo en la saga.


Pensaba que el Origins era el mejor de la saga. En cuanto ambientación seguro que al que el guste Egipto le va a parecer el mejor.
usuariops4 escribió:
Oystein Aarseth escribió:El mio de los que he jugado:

1)Assassin´s Creed 3
2)Assassin´s Creed Origins
3)Assassin´s Creed 2
4)Assassin´s Creed Brotherhood
5)Assassin´s Creed Revelations
6)Assassin´s Creed Unity
7)Assassin´s Creed 4:Blag Flags
6)Assassin´s Creed 1

Obvio me faltan algunos juegos por jugar como el Liberations, el Rogue, el Syndicate y el reciente Odyssey, el 4 esta muy abajo de mi ranking personal porque no me gusto mucho su excesiva orientación a juego de piratas aunque es mucho mejor que el repetitivo primer juego de la saga.

El 3 esta en primer lugar porque es al que mas cariño le tengo, fue el que me introdujo en la saga.


Pensaba que el Origins era el mejor de la saga. En cuanto ambientación seguro que al que el guste Egipto le va a parecer el mejor.


Puede ser el mejor sin duda, pero ya he explicado porque tengo al 3 en el numero 1.
Mi lista personal sería
1. AC II
2. AC Origins
3. AC Brotherhood
4. AC IV: Black Flag
5. AC Rogue
6. AC (el primero)
7. AC Revelations
8. AC III
9. AC Unity
10. AC Syndicate


Los primeros 5 los jugaría en cualquier momento, son los que más me han gustado.
@RumbelBoss

¿Que le viste al AC II para ponerlo antes que el Origins?
El AC III era mucho más variado que el II.
@usuariops4 No me vas a negar que Ezio, como protagonista, era 10 veces mejor que el monigote de Connor que tiene carisma 0. Está claro que en jugabilidad y mecánicas de juego gana de largo el III, pero yo conecté mucho mejor con la historia de Ezio. De hecho, la saga de Ezio (AC II, Brotherhood y Revelations) me parece la mejor de toda la franquicia.
En cuanto al Origins, podría ponerlo tranquilamente en 1er lugar, para mí es igual de bueno que el II en su día.
Pides el top de los demas usuarios y luego cuestionas su top [qmparto] .
Yo de los que he jugado:

AC II
Origin
AC III
AC Blackflag
AC unity
AC Syndicate

(Jugue el 1 pero ya ni me acuerdo...)
RumbelBoss escribió:@usuariops4 No me vas a negar que Ezio, como protagonista, era 10 veces mejor que el monigote de Connor que tiene carisma 0. Está claro que en jugabilidad y mecánicas de juego gana de largo el III, pero yo conecté mucho mejor con la historia de Ezio. De hecho, la saga de Ezio (AC II, Brotherhood y Revelations) me parece la mejor de toda la franquicia.
En cuanto al Origins, podría ponerlo tranquilamente en 1er lugar, para mí es igual de bueno que el II en su día.


Bueno eso de mas carisma es subjetivo, a mi la personalidad de Ezio se me hace algo odiosa y engreida, no logre empatizar con este personaje. Connor sin embargo me gusta su compromiso y su tenacidad, como asesino me parece mejor que Ezio.

Aunque eso si, como no se la pasa riéndose todo el tiempo, haciendo chistes y en lios de faldas, entones no gusta a la peña.
Para mi la sima de la franquicia se consiguió con la trilogía de Ezio y pongo al primer AC dentro del pastel por que forma parte del arco argumental que luego ubisoft destruyo en la tercera entrega tras la salida de Désilets

Para mi estos 4 titulos son la sima tanto argumental, jugable y sonora de la franquicia, primero por que son los ÚNICOS juegos de la saga que tienen un guion y desarrollo de personajes decente y por que lo propuesto aquí es la base jugable que se mantiene hasta el día de hoy...y ni hablar de la bso de la trilogía de Ezio siendo la mejor de la saga en conjunto y con una diferencia abismal sobre el resto

partiendo desde aquí, el desarrollo de la saga ha sido brutalmente irregular y supongo que la mayoría podemos coincidir en que quitando los 4 titulos iniciales que forman una continuidad única, los siguientes mejores de la saga son Black Flag y Origins y el segundo es altamente superior por que al menos suponer un reto, pero a nivel de diversión podrían considerarse a la par

Esta es mi opinión a falta de jugar Rogue y Oddisey, que aun no los he catado
_revan_ escribió:Para mi la sima de la franquicia se consiguió con la trilogía de Ezio y pongo al primer AC dentro del pastel por que forma parte del arco argumental que luego ubisoft destruyo en la tercera entrega tras la salida de Désilets

Para mi estos 4 titulos son la sima tanto argumental, jugable y sonora de la franquicia, primero por que son los ÚNICOS juegos de la saga que tienen un guion y desarrollo de personajes decente y por que lo propuesto aquí es la base jugable que se mantiene hasta el día de hoy...y ni hablar de la bso de la trilogía de Ezio siendo la mejor de la saga en conjunto y con una diferencia abismal sobre el resto

partiendo desde aquí, el desarrollo de la saga ha sido brutalmente irregular y supongo que la mayoría podemos coincidir en que quitando los 4 titulos iniciales que forman una continuidad única, los siguientes mejores de la saga son Black Flag y Origins y el segundo es altamente superior por que al menos suponer un reto, pero a nivel de diversión podrían considerarse a la par

Esta es mi opinión a falta de jugar Rogue y Oddisey, que aun no los he catado


En realidad la culminación argumental de la saga es con el 3, del 4 en adelante ya no tienen nada que ver la historia inicial.

Y tambien el 3 hizo aportes jugables a la saga como la navegacion y las batallas navales, de que hacen gala algunas entregas.
Oystein Aarseth escribió:
_revan_ escribió:Para mi la sima de la franquicia se consiguió con la trilogía de Ezio y pongo al primer AC dentro del pastel por que forma parte del arco argumental que luego ubisoft destruyo en la tercera entrega tras la salida de Désilets

Para mi estos 4 titulos son la sima tanto argumental, jugable y sonora de la franquicia, primero por que son los ÚNICOS juegos de la saga que tienen un guion y desarrollo de personajes decente y por que lo propuesto aquí es la base jugable que se mantiene hasta el día de hoy...y ni hablar de la bso de la trilogía de Ezio siendo la mejor de la saga en conjunto y con una diferencia abismal sobre el resto

partiendo desde aquí, el desarrollo de la saga ha sido brutalmente irregular y supongo que la mayoría podemos coincidir en que quitando los 4 titulos iniciales que forman una continuidad única, los siguientes mejores de la saga son Black Flag y Origins y el segundo es altamente superior por que al menos suponer un reto, pero a nivel de diversión podrían considerarse a la par

Esta es mi opinión a falta de jugar Rogue y Oddisey, que aun no los he catado


En realidad la culminación argumental de la saga es con el 3, del 4 en adelante ya no tienen nada que ver la historia inicial.

Y tambien el 4 hizo aportes jugables a la saga como la navegacion y las batallas navales, de que hacen gala algunas entregas.


Culminación para ti, para mi destrucción absoluta, todo lo gestado desde el primero juego fue basureado en la tercera entrega, terminado a la rápida, el personaje de desmond estropeado he involucionado y todo para que ubisoft pudiera explotar las épocas historicas que quisieran sin limitaciones de ningún tipo y todo con el fin de hacer billetes lo mas rápido posible (y esto dicho por el propio desilets)

Para mi la tercera entrega esta lejos no, lejisimos de considerarse como una "culminación", el juego que hirió de muerte la historia de la franquicia y uno de los peores finales de la generación pasada, bastante peor que el de mass effect 3 y con una sub-trama que 9 años despues no han podido ni han querido finiquitar por que no les interesa ni les intereso darle un cierre en su momento (y si, me refiero a Juno)

Cuestión de gustos supongo, pero yo prefiero pensar en Assassins Creed como una trama que empieza en el primero y que termina con Revelations planteando un final abierto, por que lo que hicieron en el 3 es un destrozo creado únicamente para explotar la franquicia a nivel monetario
_revan_ escribió:Culminación para ti, para mi destrucción absoluta, todo lo gestado desde el primero juego fue basureado en la tercera entrega, terminado a la rápida, el personaje de desmond estropeado he involucionado y todo para que ubisoft pudiera explotar las épocas historicas que quisieran sin limitaciones de ningún tipo y todo con el fin de hacer billetes lo mas rápido posible (y esto dicho por el propio desilets)

Para mi la tercera entrega esta lejos no, lejisimos de considerarse como una "culminación", el juego que hirió de muerte la historia de la franquicia y uno de los peores finales de la generación pasada, bastante peor que el de mass effect 3 y con una sub-trama que 9 años despues no han podido ni han querido finiquitar por que no les interesa ni les intereso darle un cierre en su momento (y si, me refiero a Juno)

Cuestión de gustos supongo, pero yo prefiero pensar en Assassins Creed como una trama que empieza en el primero y que termina con Revelations planteando un final abierto, por que lo que hicieron en el 3 es un destrozo creado únicamente para explotar la franquicia a nivel monetario



Bueno eso ya es una percepcion personal pero el hecho es que la trama de Desmond termino con el 3, otra cosa es que no gustara como termino.
AC2
Brotherhood
Revelations
AC1
Origins
Black Flag
Rogue
AC 3
Sindicate
Unity

Para mí, Assassin’s Creed murió con Desmond en el 3, desde entonces, un despropósito tras otro, aunque con Origins parecia que la cosa remontaba, Odyssey demuestra que la saga está muerta y enterrada
Para mí la historia de Connor fue la mejor de la saga y quizá lo mejor que nadie haya escrito en Ubisoft, pero el desenlace de Desmond fue un desastre, y más viendo lo que vino después.

En cualquier caso, la saga se la cargaron cuando decidieron cargarse la continuidad y que cada nuevo AC debía tener un nuevo prota en su portada. Puede salir algún juego bueno independientemente, pero como saga está muerta y enterrada.

AC 2 + Hermandad + Revelations
AC 3
AC 1
AC Black Flag

Odio Unity y Syndicate. Y en cuanto a Origins y Odyssey , tienen sus cosas, pero se me hacen muy pesados. Y si encima rejuego la trilogía de Ezio, como estoy haciendo ahora, y veo las tumbas... vamos, casi que les cojo un poco de asco. A Odyssey le quitas tanto campamento/fuerte/cueva/templo clónico y le pones 10 tumbas como las de antaño y ganaría muchísimo (aunque el combate, el parkour y tanto looteo me seguirían pareciendo una mierda).
Pues me sorprende que casi nadie tenga en cuenta el Odyssey. Para mí esa vuelta de rosca al combate, cogiendo unas muy leves pinceladas de "souls" le hacen bien, pero se hacen demasiado cansinos, y repetitivos, con tanta secundaria y coleccionable genérico. Del Origins acabé totalmente saturado.

Un AC debería ser historia principal y ya
Goncatin escribió: Del Origins acabé totalmente saturado.


¿Por qué?
Pongo mi top según los que he jugado:
1) Odissey
2) Black Flag
3) AC II
4) AC I
5) AC III
6) AC Syndicate

Unity he jugado poco y no puedo valorarlo.
usuariops4 escribió:
Goncatin escribió: Del Origins acabé totalmente saturado.


¿Por qué?


Sobre todo de tanta chorrimision y tanto chorri coleccionable
Es lo que más quema de Odyssey, los ? iguales sin parar uno tras otro, yo ya he pasado de hacerlos y ayer terminé e juego.
Pale Rider está baneado por "clon de usuario baneado"
Esta saga todavía no la he jugado y viendo la cantidad de juegos que son me da una pereza tremenda.
elitegamer está baneado por "clon de usuario baneado"
Para mi esta saga murió con el 3, después salió el Unity que parecía que conservaba la esencia pero los últimos ya ni parecen Assassins Creed, no son malos juegos pero deberían llamarlos de otra forma porque le hacen mas mal que bien a la saga. Para mi el top son la trilogía de Ezio, el AC 2, la hermandad y Revelations.
El mejor arco argumental de la saga es el de Assasins Creed II y la Hermandad

La mejor entrega en ambientación y jugabilidad es Origins, aunque narrativamente es un desastre, y la parte del mundo actual es una mera escusa para meterte en el animos.

Y el mejor jefe final es el del Assasins Creed 1, donde no te lo esperas en ningún aspecto, y es una brutalidad poniendolo en contexto.

El resto son juegos que cumplen más o menos, pero que son productos mucho más genericos, menos cuidados y menos influyentes.
Buenas, como vengo de jugar el Brotherhood y el Revelations por primera vez aprovecho para comentar.

Mi lista sería así:

Assassin´s Creed 1 Por mucho me parece el peor como juego, peeeeero...

Assassin´s Creed 3 Si este juego no fuera un AC ni de Ubi seria reconocido por lo bueno que es. Una joya mainstream.

Assassin´s Creed Revelations

Assassin´s Creed Brotherhood

Assassin´s Creed 4/ Rogue ¿Para que considerarlos juegos distintos? XD

Assassin´s Creed 2



Los que no entran en mi lista:


El Unity no lo puedo contar, tiene cosas muy buenas (la mejor ciudad, el sistema de combate que mas me gustó...) pero otras tan malas que me es inclasificable. Aunque lo disfruté mucho.

No jugué al Syndicate.

Origins y Odyssey me parecen muy buenos juegos mainstream, especialmente el último, pero no los considero como AC.
1) Assassin´s Creed Origins
2) Assassin´s Creed 3
3) Assassin´s Creed 2
4) Assassin´s Creed 1
5) Assassin´s Creed Brotherhood
6) Assassin´s Creed Revelations

No los he jugado todos.
De los que he jugado

1. Brotherhood
2. Revelations
3. AC: II
4: AC: III
5: AC: 4
6: La primera entrega
7: El Unity (lo tuve en la Xbox One, pero era tan injugable que lo vendí. No me pareció nada del otro mundo)
>>>>>
>>>>
>>>
>>
>
8: Y sin duda alguna el peor de todos el Odyssey, madre mía. Lo compre por darle una oportunidad al nuevo cambio que dio la saga y la verdad es que infumable. No era un Assassin, el parkour se limitaba a darle a la A. Que horror, de las peores compras que he podido hacer en la vida. Me daba hasta pena de como se habían cargado la saga de semejante manera, que al menos le hubiesen cambiado el nombre :(
1) AC IV: Black Flag
2) AC II
3) AC Odyssey
4) AC Origins
5) AC Brotherhood
6) AC III
7) AC Revelations
8) AC Syndicate
9) AC Rogue
10) AC Unity
11) AC I

Si volviese a hacer la lista igual alguno subia o bajaba un puesto pero bueno en cualquier caso el mejor y el peor lo tengo muy claro.

Desmond me parece el personaje mas sobrevalorado de toda la saga. 0 carisma y 0 personalidad. No le echo nada de menos ni a él ni a la "trama" del presente que quisieron hacerla tan misteriosa que no tenian ni puñetera idea de por donde llevarla
Curiosa la diferencia de gustos ¿no? Pensé que iba a haber mas unanimidad.
Hasta me daba "miedo" postear mi lista. XD
No he jugado a ninguno y ayer mismo instalé el primero para ponerme. Ya veo que no es de los mejor parados, pero también entiendo que los tres primeros son un arco argumental que merece la pena jugar... O voy equivocado?
francescfri escribió:No he jugado a ninguno y ayer mismo instalé el primero para ponerme. Ya veo que no es de los mejor parados, pero también entiendo que los tres primeros son un arco argumental que merece la pena jugar... O voy equivocado?


El arco original son 5 juegos (la historia de Desmond) pero realmente los mas interesantes son la trilogia de Ezio (y si te ahorras AC3 que es mas malo que un dolor de muelas, tampoco pasaría nada xD)

El problema de jugarlos hoy en dia es que se han quedado bastante anticuados, sobre todo por sus mecánicas (muy repetitivas) y su control, sobre todo el primero.

Si nunca has jugado a ninguno te recomendaria que directamente jugases Origins u Oddisey porque a nivel de gameplay le dan 200 vueltas a los AC antiguos.
ryo hazuki escribió:
francescfri escribió:No he jugado a ninguno y ayer mismo instalé el primero para ponerme. Ya veo que no es de los mejor parados, pero también entiendo que los tres primeros son un arco argumental que merece la pena jugar... O voy equivocado?


El arco original son 5 juegos (la historia de Desmond) pero realmente los mas interesantes son la trilogia de Ezio (y si te ahorras AC3 que es mas malo que un dolor de muelas, tampoco pasaría nada xD)

El problema de jugarlos hoy en dia es que se han quedado bastante anticuados, sobre todo por sus mecánicas (muy repetitivas) y su control, sobre todo el primero.

Si nunca has jugado a ninguno te recomendaria que directamente jugases Origins u Oddisey porque a nivel de gameplay le dan 200 vueltas a los AC antiguos.


AC 3 no es malo, que en su momento se hayan prometido cosas y haya creado mucho hype, que al final no se cumplieron(o se cumplieron a medias), que decepciono a la peña, y que apartir de eso se haya iniciado esta campaña de desprestigio en contra de el, es otra cosa.

Otra cosa tambien es que no te guste que el prota sea un nativo americano, la historia o que te guste mas el renacimiento y no la revolucion estadounidense, eso es subjetivo.
Oystein Aarseth escribió:
ryo hazuki escribió:
francescfri escribió:No he jugado a ninguno y ayer mismo instalé el primero para ponerme. Ya veo que no es de los mejor parados, pero también entiendo que los tres primeros son un arco argumental que merece la pena jugar... O voy equivocado?


El arco original son 5 juegos (la historia de Desmond) pero realmente los mas interesantes son la trilogia de Ezio (y si te ahorras AC3 que es mas malo que un dolor de muelas, tampoco pasaría nada xD)

El problema de jugarlos hoy en dia es que se han quedado bastante anticuados, sobre todo por sus mecánicas (muy repetitivas) y su control, sobre todo el primero.

Si nunca has jugado a ninguno te recomendaria que directamente jugases Origins u Oddisey porque a nivel de gameplay le dan 200 vueltas a los AC antiguos.


AC 3 no es malo, que en su momento se hayan prometido cosas y haya creado mucho hype, que al final no se cumplieron(o se cumplieron a medias), que decepciono a la peña, y que apartir de eso se haya iniciado esta campaña de desprestigio en contra de el, es otra cosa.

Otra cosa tambien es que no te guste que el prota sea un nativo americano, la historia o que te guste mas el renacimiento y no la revolucion estadounidense, eso es subjetivo.


No, no me gusta porque es un juego ABURRIDO, mal programado y repetitivo, no tiene nada que ver con su protagonista o su historia, historia que dicho sea de paso solo remonta en su parte final (y a medias, porque el cierre de la historia de Desmond es de risa).

Salvando el prologo con Haythan, con los primeros capitulos de Connor me dieron ganas de tirar la toalla, aburridos y insípidos es quedarse corto y lo peor es que hasta la secuencia seis no pasa nada mínimamente interesante.

Lo único que me motivó a completarlo es porque tengo la estupida mania de pasarme todo juego que empiezo, porque si hubiera sido por sus primeras horas lo habria dejado al poco de empezar....coño, que me tire 3 o 4 meses para pasarmelo porque nunca me apetecia retomarlo y hasta me pase entre medias los dlc xD (que son bastante mas entretenidos que el juego base, salvo por las zonas donde consigues los poderes que son muy tediosas)

Aparte que aunque esto no es culpa del juego en si, semanas antes me pase Origins y volver al control de los primeros AC se me atragantó cosa mala, aunque esto es algo que me pasará con todos los AC previos a Origins
ryo hazuki escribió:No, no me gusta porque es un juego ABURRIDO, mal programado y repetitivo, no tiene nada que ver con su protagonista o su historia, historia que dicho sea de paso solo remonta en su parte final (y a medias, porque el cierre de la historia de Desmond es de risa).

Salvando el prologo con Haythan, con los primeros capitulos de Connor me dieron ganas de tirar la toalla, aburridos y insípidos es quedarse corto y lo peor es que hasta la secuencia seis no pasa nada mínimamente interesante.

Lo único que me motivó a completarlo es porque tengo la estupida mania de pasarme todo juego que empiezo, porque si hubiera sido por sus primeras horas lo habria dejado al poco de empezar....coño, que me tire 3 o 4 meses para pasarmelo porque nunca me apetecia retomarlo y hasta me pase entre medias los dlc xD (que son bastante mas entretenidos que el juego base, salvo por las zonas donde consigues los poderes que son muy tediosas)

Aparte que aunque esto no es culpa del juego en si, semanas antes me pase Origins y volver al control de los primeros AC se me atragantó cosa mala, aunque esto es algo que me pasará con todos los AC previos a Origins


Ah bueno, personalmente creo que eso tambien es subjetivo pero cada quien.

A mi la campaña de connor me parece muy interesante y de hecho el incluir actividades en la frontera como atacar caravanas, hacer crafteo y hasta crear tu propio pueblo o las misiones navales me parecen que le dan mucho mas variedad que a los anteriores.

Los supuestos errores de programacion son los tipicos de los juegos de mundo abierto y algo que me gusto de este juego es la variedad de entornos, no solo ciudades sino bosque, praderas, rios, mar porsupuesto, etc.

No sé, yo veo a AC III el mas ambicioso hasta le fecha en que salio.
AC Origins
AC Odyssey
AC Black Flag

...el resto ni regalao
Me sorprende lo bien valorado que está en el hilo AC3. A mí me pareció una mierda como un piano, en el que lo único bueno que sacó fue la base para el black flag.
carlosniper escribió:Me sorprende lo bien valorado que está en el hilo AC3. A mí me pareció una mierda como un piano, en el que lo único bueno que sacó fue la base para el black flag.


AC3 tiene un problema muy pero que muy grave de ritmo, el inicio con haytham es una pasada y el personaje es una autentica bestia, el problema es que luego con connor tenías un tutorial de 5 horas repasando conceptos básicos que habías hecho 40 mil veces en los anteriores juegos y encima tenías que esperar una eternidad para que por fin se pusiera el traje de asesino y cuando lo hacía, pues resulta que el chaval era un poco tonto resultando ser el pagafantas por definición de la saga dando como resultado...pues que todo el mundo le manipula, le engaña, lo tratan como imbecil y le dan palmaditas en la espalda por el buen trabajo y lo peor es que hace el trabajo sucio de minimundis, ni siquiera de peces gordos

y claro, ese era un cambio muy grande viniendo de Ezio, daba mucha rabia ver como todo el mundo trataba a connor de imbecil y ver en los fregados que se metía, lo cual no dejaba de tener sentido viendo que ratonaketon es en realidad un indio que esta conociendo el mundo y que sigue siendo una persona inocente : si hubiera tenido una evolución como la que tuvo Altair o incluso Ezio en el primer juego no habría problema, lo malo es que connor comienza el juego siendo un pringado y lo sigue siendo al terminar el juego...ademas que finiquitaran su historia tan a la rápida con momentos dramaticos absurdos que eran fácilmente evitables...pues da como resultado que mucha gente le tiene tirria al personaje [+risas]

A mi no me parece en absoluto un mal juego, peca muchisimo de tener una IA inexistente (mismo defecto que Black Flag) pero a nivel jugable es sumamente vistoso y satisfactorio, camuflarte en la nieve para despues escalar arboles y pillar a los enemigos desde una zona alta, mientras cuelgas a un pobre desgraciado con la soga y luego ver como DESTROZAS a los soldados quedando con el traje lleno de sangre es una autentica pasada...por que esa es otra, connor es en mi opinión (junto con su padre) los personajes mas bestias a nivel de combate que se han visto en la franquicia siendo unos autenticos monstruos

Ni ezio ni altair llegaron a este nivel de ensañamiento, parece que connor les pegaba con rabia a los soldados...y eso que los videos son solo los finishers, no se ve cuando desarmas al enemigo y les clavas el cuchillo 20 veces en distintas partes del cuerpo antes de matarlos [qmparto]





si a eso le sumas las faces de barcos, los cambios de estaciones, las fisicas de la nieve, el sistema de escalada, los arcos...pufff, son muchas cosas, con un mejor ritmo, una historia menos absurda y un mejor desarrollo para connor habría sido infinitamente mejor valorado
Top:

Assassin's Creed 1 (Como Altaïr NADIE, NADIE, NI UNO)
Assassin's Creed 2
Assassin's Creed Revelations
Assassin's Creed La Hermandad
Assassin's Creed 4
Assassin's Creed 3
Assassin's Creed Rogue

Se fini, el resto una sublime mierda, y total, al final han acabado con el villano de la saga en unos putos comics que no han salido en españa y me entere el otro dia, me siento estafado

RIP Assassin's Creed
RIP Cuchilla oculta
RIP Sigilo
RIP Historia con "logica"

Toda la saga comprada tanto en consolas como en PC, 2 veces cada juego en sus ediciones GOLD en PC y la mas cara de coleccionista de cada juego, la cuchilla oculta oficial de acero de Altaïr, fruto del eden, la figura de Altaïr totalmente articulada con ropa de tela y un largo Etc... Y ahora siento que la saga ha muerto sin remedio

No books... No winsdom... Only you fratello mio... Requiescat in pace Altaïr

@256k

Eso es lo que pasa cuando se juega por orden de lanzamientos. Seguramente habrá gente que después de haber jugado primero al origins preferirán éste a los anteriores.

Lo mismo ocurre con la saga Resident Evil o Tomb Raider.

Un Saludo.
usuariops4 escribió:@256k

Eso es lo que pasa cuando se juega por orden de lanzamientos. Seguramente habrá gente que después de haber jugado primero al origins preferirán éste a los anteriores.

Lo mismo ocurre con la saga Resident Evil o Tomb Raider.

Un Saludo.


Me da que es por éso. Me extrañaba muchísimo que nadie de los presentes pusiera al primero como el mejor, seguido del 2. Mis gustos son así pero porque cogí el primer Assassins Creed con muchísimas ganas, y acabé enamorado. Pones el juego hoy y casi no puedes creerte que algo así se haya parido en 2007.

Por mi parte:

1. Assassins Creed.
2. Assassins Creed 2.
3. Assassins Creed: Origins.

No nombro los otros porque con el 3 me bajé de la saga (apenas llegó a gustarme, quizás quedé muy saturado con Ezio), y no la retomé hasta Origins. El nuevo tampoco lo califico porque no he pasado de los primeros 20 minutos.
No, no cojo el 1 por que tenga las mejores mecanicas, ni la mejor historia, ni los mejores mapas

Lo cojo por que era la VERDADERA esencia de Assassin's Creed, por que tiene al VERDADERO maestro asesino, por que tiene al UNICO asesino que vio todo el futuro antes que nadie, por que tiene al asesino que creo todo el sistema que usaria la hermandad cientos de años despues

Por que tiene al MENTOR
Para mi la saga se divide en 3.

AC1
AC2
ACB
ACR

AC3
AC4
ACRogue
ACUnity

ACSyndicate
ACOrigins
ACOdissey

Y cada arco argumental tiene sus propias cualidades, eso si, si solo pudiera quedarme un juego seria Unity por hambientacion y jugabilidad.
256k escribió:No, no cojo el 1 por que tenga las mejores mecanicas, ni la mejor historia, ni los mejores mapas

Lo cojo por que era la VERDADERA esencia de Assassin's Creed, por que tiene al VERDADERO maestro asesino, por que tiene al UNICO asesino que vio todo el futuro antes que nadie, por que tiene al asesino que creo todo el sistema que usaria la hermandad cientos de años despues

Por que tiene al MENTOR


Tambien creo que Altair es uno de los mejores asesinos y de hecho si no tengo a AC 1 mas alto en mi ranking es porque el juego a mi si me aburrio XD pero Altair es un personajazo eso que ni que.

Pero contrariamente a la mayoria, Ezio no me gusto tanto por lo menos en el 2 me parece un pestiño de personaje y sobre todo de Asesino, cambio un poco mi opinion de el con el Brotherhood y el Revelations pero ya ves lo que dicen, la primera impresion es la que cuenta y es dificil borrarla.
Muy interesante el hilo.

Personalmente, me he iniciado en la saga en PS3 en los últimos meses con el AC1 (repetitivo a más no poder pero flipante la reproducción de las ciudades) y luego con el AC2 (el cual me encantó). En el debate Ezio-Altair, me quedo con el primero puesto que Altair me parecía demasiado veleta, al pobre lo manipulaba hasta el cartero [carcajad] .

Me preguntaba si valía la pena continuar con la Hermandad/Revelations (tendría que comprar el Brotherhood) o doy el salto directamente al AC3 que ya lo tengo en físico.

Un saludo. [bye]
@Ewan85 La hermandad,es como una expansión a lo grande del ACII,pero aún así,es muy recomendable.En cuanto a Revelations,es desde mi opinión,el mas flojo de la trilogia de Ezzio,pero no esta nada mal tampoco,solo por el FINAL de ese juego,yo lo recomiendo. ;)
@RedGear Gracias por el comentario. Casualmente tengo el Revelations en físico, a lo mejor lo juego antes del AC3 teniendo el FINAL mítico que parece jeje y ya veo un gameplay del Brotherhood.
El que más disfruté fue el 1 por la novedad. El black flag me pareció el más divertido. Y por online me quedo con el Brotherhood.
Mi ranking seria:

AC2
AC La hermandad
AC3
AC1
AC Revelations
AC Origins
AC Black flag
AC Unity
AC Rogue
AC Oddysey
AC Syndicate

Para mi, la saga de desmond y los 3 primeros asesinos son los mejores. Ahora veo que la saga ha aumentado de tamaño sacrificando calidad, sobre todo en oddysey, todo se escala igual (ya no hay atalayas puzle en donde tenias que plantearte como subir, ahora es adelante+r1 para todo), y las ciudades son todas iguales, da igual que estes en atenas o esparta, son corta y pega brutal. Antes creo que las ciudades, al haber una por juego, tenian mas personalidad.

Oystein Aarseth escribió:
RumbelBoss escribió:@usuariops4 No me vas a negar que Ezio, como protagonista, era 10 veces mejor que el monigote de Connor que tiene carisma 0. Está claro que en jugabilidad y mecánicas de juego gana de largo el III, pero yo conecté mucho mejor con la historia de Ezio. De hecho, la saga de Ezio (AC II, Brotherhood y Revelations) me parece la mejor de toda la franquicia.
En cuanto al Origins, podría ponerlo tranquilamente en 1er lugar, para mí es igual de bueno que el II en su día.


Bueno eso de mas carisma es subjetivo, a mi la personalidad de Ezio se me hace algo odiosa y engreida, no logre empatizar con este personaje. Connor sin embargo me gusta su compromiso y su tenacidad, como asesino me parece mejor que Ezio.

Aunque eso si, como no se la pasa riéndose todo el tiempo, haciendo chistes y en lios de faldas, entones no gusta a la peña.

Ezio es asi sobre todo en el 2 (normal, apenas tendra 20 años), en la hermandad y sobre todo en revelations tiene un cambio a mas serio.
Yo solo he jugado a tres (AC II, Brotherhood y Black Flag). Al principio me gustaron, pero la verdad es que al final me acabaron resultando juegos muy repetitivos. Origins me lo regalaron pero tras leer sobre él, me da mucha pereza.

Lo que más rabia me da es que, según muchas declaraciones, esta saga es la causante de que no haya más Prince of Persia, y la verdad, yo echo de menos esa saga, de más plataformeo puro y menos misiones secundarias que a mí personalmente me acaban aburriendo.
Ac Odyssey
Ac Origins
Ac Unity
Ac FB
Ac II
Ac La hermandad
Ac III
Ac Rogue
Ac I
Ac Syndicate
49 respuestas