¿No os da pena la esperanza de vida de los juegos de lucha?

No paro de leer cuando alguien dice que esperara a la version goty de un juego de lucha (que probablemente no saldrá por cierto) y que alguien le diga que para entonces no habrá nadie jugando online y por lo tanto no lo podrá ni jugar, a eso se ha llegado? Si no hay nadie jugando online el juego se vuelve injugable? Anda que no hay juegos de lucha sin ningun tipo de online que la gente sigue jugando, pero ahora parece que jugar contra la maquina no es ni jugar.

Yo que sé, no podría pagar ni un céntimo por un juego que segun parece en dos años o menos no volveré a jugar, si me lo compro es para seguir jugandolo cuando quiera xD
Tampoco me gusta mucho el hecho de que a las finales el juego no se parezca en nada a como era cuando salió con tanta actualización, pero bueno eso es otra historia.

No da pena que se deje de jugar a un juego porque no haya otros jugandolo?
No juego online asique me da exactamente lo mismo si hay gente o no xD
Nunca juego online ya que el nivel de obsesión puede llegar a ser enfermizo. Lleno de gente maleducada insultando y desconectándose.
no juego online,ya que escepto cooperativo,hay una cantidad tremenda de frikis jugando 5 horas al dia o mas...

seria algo tan desfasado como que un equipo de futbol de primera jugase contra uno de regional que entrena solo un dia a la semana
Pues no

Los juegos de lucha son juegos hechos para la jugabilidad y competencia, jugar contra la IA es un añadido escencial en todo juego pero este genero se caracteriza por ser competitivo al maximo y al genero solo se le saca todo el provecho cuando juegas contra otros jugadores muy habiles

Que si que lo puedes jugar offline cuando tu quieras contra la IA y estar contento con solo eso, pero la maxima jugabilidad del juego te la pierdes, y el online es algo esencial hoy en dia, el jugar en linea te permite encontrar jugadores a cualquier hora sin tener que hacer cambios en tu estilo de vida

Si no hay gente jugando obvio se pierde el interes en el juego y se pasa de el, y todavia no he visto un juego de lucha donde despues de muchas actualizaciones el juego ya no se paresca a como era en un principio, si lo unico que hacen es agregar mas personajes y cambiar las propiedas de los personajes para hacer un juego mas o menos balanceado(aunque a veces terminan haciendo lo opuesto)
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
Los juegos de lucha pueden durar una generación entera o más, todavía hay gente jugando a SFIV online. Eso sí hablamos del que se lo compra exclusivamente por el online. No es mi caso, juego en casa más con amigos y mis hijos que online, y claro está contra la CPU como en las recreativas. Así que pena ninguna.
Justo estos días estoy probando el SFV en Steam y pienso lo mismo que muchos de los compañeros que han comentado. He echado unas partidas contra la IA porque no me gusta jugar online, veo más inconvenientes que alicientes, prefiero jugar contra un amigo sentado a mi lado. Por el momento solo es un meh [triston]

Por otro lado, para el tema no me importa si el juego es nuevo o tengo que jugar al Tekken 3, SF2 o Mortal Kombat, si es divertido y con amigos para echar unas risas
Me espero y lo compro con todos sus PJs cuando esté barato. Total, tengo dos pads de X360 y a estos juegos me gusta jugarlos con colegas, mi hermano o mis dos sobrinos cuando vienen de visita. Mi hermano es igual con los juegos de furgol, él los juega con sus colegas en la PS4 y pasa del online.

PD: la esperanza de los juegos de lucha depende de uno mismo. En casa aún jugamos de vez en cuando al Samurai Shodown 2 y al Street Fighter Alpha 3 a 2 jugadores.
No juego online. Sólo o local. Por eso GOTY o nada.
A mí antaño me gustaban los juegos de lucha. Por lo de jugar en recreativas y con los colegas. Ahora o juegas online con gente anónima o yo por menos me aburro enseguida con el modo un jugador.

Además desde tekken tag tournamente o soulcalibur 2, yo por menos no he visto demasiados avances a pesar de pasar casi dos décadas.

La moda de los mil pases de temporada sólo hace que también huya de ellos.
A mi no me mires, yo sigo jugando al primer Mortal Kombat de Megadrive [fumando]
@Machinicle el fighterz mismamente hay mil mecanicas cambiadas, han quitado muchas y han puesto otras y el juego es diferente.

Yo que se, yo creo que si que se puede aprovechar al máximo un juego de lucha jugando solo, como se ha hecho siempre antes del online y no por eso no has aprovechado el juego.
@amigodeku1 A mi el online de los juegos de lucha nunca me ha gustado. O juego en local contra amigos a los que puedes picar si te ganan y picarte si te ganan, o juego contra la maquina.
Eso de jugar online contra jugadores guarros que cogen al mismo personaje para ganar de forma rastrera o jugadores muy pro que no hacen nada mas, para mi no tiene ni gracia.
klaim2003 escribió:@amigodeku1 A mi el online de los juegos de lucha nunca me ha gustado. O juego en local contra amigos a los que puedes picar si te ganan y picarte si te ganan, o juego contra la maquina.
Eso de jugar online contra jugadores guarros que cogen al mismo personaje para ganar de forma rastrera o jugadores muy pro que no hacen nada mas, para mi no tiene ni gracia.

Te entiendo, a mi me pasa exactamente lo mismo
Tiene sentido jugar a un battle royale contra la máquina en local? Yo pienso que no, no tienes el aliciente de estarte enfrentando a gente real. Y jugarlo en local contra otros jugadores? Si pudieras jugar en local contra otra gente pues seguramente la experiencia sería mejor, pero tiene dos inconvenientes: necesitas gente cuando a ti te apetezca jugar y puede que necesites hardware extra. Jugar en una party contra colegas con PC molaba, pero creo que no es práctico para nadie ya.

Pues ahora aplicad lo mismo a los juegos de lucha.

La esperanza de un juego de lucha depende de lo bueno que sea y lo que lo acepte la comunidad, no hay más. Lo mismo que con otros juegos competitivos. Y repito, hablo de juegos de lucha "competitivos", no de un Xenoverse o un Naruto. FighterZ mismamente es un juego de buscar aperturas e intentar combear lo máximo posible, a nada que sepas jugar deja de tener gracia jugar contra la máquina porque es absurda. El aliciente de estos juegos es que el contrario sea imprevisible y te suponga un reto.

En el online hay de todo, siempre habrá ragequiters y gente que juega sucio, pero también gente que juega bien y que los terminas añadiendo como amigos para volver a jugar de vez en cuando.
15 respuestas