SPAM

que sepas que aquí uno se lo ha leído enterito y visto los anuncios y al que le ha resultado curioso y divertido (aunque no vea maldición).
Creo que más que maldición es juntarse a productos de dudosa vida comercial.
A mí me parece demasiado forzado.
Soy el único al que este hombre siempre le ha parecido que era viejo? [carcajad]

De chaval veías a un tipo de pelo blanco y quizás el que lo doblaba tenía un poco voz de viejo y te quedas con eso XD He visto que en realidad solo tenía 46 tacos en regreso al futuro 1.
Arizmendi escribió:Soy el único al que este hombre siempre le ha parecido que era viejo? [carcajad]

De chaval veías a un tipo de pelo blanco y quizás el que lo doblaba tenía un poco voz de viejo y te quedas con eso XD He visto que en realidad solo tenía 46 tacos en regreso al futuro 1.



Más bien incombustible como Ben Kingsley. En realidad lo que hicieron en la primera fué envejecerlo para poderlo rejuvenecer en la segunda parte de la película y por extención en el resto de la saga. Por otro lado tiene una extensa carrera cinematográfica y lo que pasó es que los productos que sacó microsoft fueron un fracaso por ellos mismos como el Zune del que servidor es un orgulloso poseedor.

Por cierto el que me diga como conectar un Zune de segunda generación a un sistema Mac Os que me lo diga y se gana un gallifante.
5 respuestas